VOX

es que eso es un dato objetivo, el mismo largo caballero dijo que iban a instaurar ka dictadura del proletariado, sus discursos están ahí y España estaba lleno de fotos, estatuas de Lennin y Estalin y pancartas que decían viva la URSS

Vamos, que me demuestras que la objetividad en ciertos aspectos es sencillamente imposible.

Ya he debatido mil veces aquí sobre el tema. El Gobierno del FP no inició la dictadura del proletariado (hecho). Gil Robles también amenazó con la dictadura (hecho) y no lo llevó a cabo...hasta sumarse después.

Pero bueno, que hasta los hechos tienen interpetaciones. Por lo que, toda visión que no se ajuste a "lo mío" puede ser catalogado de adoctrinamiento.
 
Vamos, que me demuestras que la objetividad en ciertos aspectos es sencillamente imposible.

Ya he debatido mil veces aquí sobre el tema. El Gobierno del FP no inició la dictadura del proletariado (hecho). Gil Robles también amenazó con la dictadura (hecho) y no lo llevó a cabo...hasta sumarse después.

Pero bueno, que hasta los hechos tienen interpetaciones. Por lo que, toda visión que no se ajuste a "lo mío" puede ser catalogado de adoctrinamiento.
no lo hicieron porque no pudieron por el levantamiento militar, eso es un hecho objetivo y dichi levantamiento de produjo para impedir eso
 
Open Arms va a recoger a los inmigrantes, (¿se supone que "refugiados" o esa parte de la charada ya la hemos dejado atrás?) mayoritariamenta al extremo mas occidental de la costa libia, a escasas millas de la costa. A escasas millas también de Tunez. Desde ahí el plan es llevarselos a Lampedusa que está a +- 260 Km del area de recogida.

Lampedusa es pequeña isla de sólo 20 km2, es absurdo desde un punto de vista práctico llevarselos ahí, ahí no se van aquedar, pero da menos el cante que La Valeta o la costa siciliana. Entendiendo que lo que estás haciendo es introducir inmigrantes en Europa, no sólo rescatandolos.

Si rescatas refugiados a 5, 10, 20 millas de la costa Libia, para rescatarlos, sólo tienes que llevarlos a... 5, 10, 20 millas, una vez en tierra firme no se ahogan. Si Libia no es segura, los dejas en Tunez, al ladito de donde los coje. Un puerto con garantias, y posibilidad de atencion médica como Zarzis, a +- 80 km.

A Open Arms le cogieron con el carrito del helado con la geolocalización. Las fotos de sus lanchas al lado de las de la guardia costera libia, (que trabaja en connivencia con la parte terrestre/costera libia de la red, la banda de Al Bija) tampo dejan dudas, las chalanas de la guardia costera ni de coña se adentran en el mediterráneo.

A estas alturas, negar lo evidente es una tonteria.

La supuesta connivencia directa entre, Open Arms y la banda de Al Bija ha sido fruto de las mas duras acusaciones, y los más vehementes desmentidos. No sé cual es la verdad, pero me parece irrelevante.

y volvemos a lo mismo:

dejando las teorías conspiratorias o no tan conspiratorias)de lado, que darían para otro hilo, las pateras van a seguir zarpando. Con Open Arms y sin Open Armas. Y aún cuando los devuelvas a la costa africana, lo volverán a intentar al rato.

mi pregunta es :

cuál es la solución der santi? Rezar para que las pateras zozobren y los migrantes se ahoguen en la mar? Dispararles a matar según se acercan a la costas europeas? Invadir Libia para acabar con la banda Bija o lo que sea ???

pregunto
 
Última edición por un moderador:
no, el desencadenante fue el asesinato de calvo Sotelo, y antes sucedió la revolución del 34 para impedir a la derecha que había ganado las elecciones formar gobierno, cuando se amañan las elecciones en el 36, etc

Te olvidas de los asesinatos de Castillo, Faraudo... lo de Calvo Sotelo no fue sino el último de una lista de asesinatos llevados a cabo por ambos bandos.

La revolución del 34 fue sofocada.

Y lo del supuesto amaño, no ha sido hasta hace poco que han salido algunos estudios que ponen en duda los resultados. No datan del 36, precisamente.

Pero bueno, como ya he dicho en el otro hilo, evitemos discutir sobre esto, porque hacemos un bucle infinito.
 
si el discurso de hermann te hace tilín, lo más seguro es que seas facha aunque aún no lo sepas
 
Última edición por un moderador:
no son clase obrera, lo que se dice trabajadores con "conciencia de clase".

,son clase media aspiracional, lo que se dice "quiero y no puedo".

 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back