VOX

al final el problema es que lo que se les olvida es lo que suele preocupar de verdad al 98% de la población: sanidad, paro, ayudas sociales, etc
El problema es de dónde van a sacar para gestionar lo que prometen. Cómo lo van a hacer, con su demagogia barata de efectos boomerang. De momento, el decreto sobre los gastos de hipotecas, lo único que consiguió es encarecerlas; el decreto sobre alquileres, lo único que consiguió fue encarecerlos...O no tienen ni idea o son unos mantas... Desde luego, la prudencia, la sabiduría y la destreza brillan por su ausencia en esta gentuza.
 
Yo, hasta que no haya resultados, no opino.

Confianza en que mejore la situación económica, poca. Y el resto me importa bastante menos.

Pero hasta que no tengamos resultados, todo son conjeturas. Tanto para bien como para mal.
 
Por supuesto no hablo de refugiados de guerra, exiliados, etc.
No digo que no se aplique la ley por igual. Aunque es cierto que en muchos casos se ocultan datos del origen de los delincuentes(no me vale la nacionalidad, porque para eso hay nacionalizados hace dos días de origen X), para no parecer "racistas".
Y sinceramente, si ves ciertos datos de delitos por origen, verás que es un tema cultural, y que ciertas culturas, tienen una predisposición a cierto tipo de delitos, véase contra las mujeres.
He vivido toda mi vida en un barrio obrero trabajador, y nunca ha habido problemas, hasta que empezaron a llegar bandas de Latin kings. No podías ir por ciertas zonas. Pues lo siento pero a esa gente que acaba de llegar y montan aquí un guetto...pues a su país de vuelta. Suficiente gentuza tenemos aquí como para encima comernos la gentuza que viene de otros países. Porque no siempre vienen los currantes e?

Lo de que vienen a trabajar y prosperar, si perfecto, los que vienen a eso suelen hacerlo por los medios legales y cauces necesarios.
No quedándose o llegando ilegalmente, a vivir de ayudas, porque por mucho que os pese hay un efecto llamada de que ahora mismo en España se ayuda mucho al inmigrante ilegal, y eso hace llamada a otros que se quejan mucho de los paises cristianos pero siempre van a esos.

Con respecto a lo de las ayudas y pisos....es largo de debatir.....pero si que al final acaban siendo los primeros en las listas de becas y ayudas. Por no hablar de coles y guarderías públicas en ciertas zonas, que a los demás nos es imposible conseguir. También puede ser un tema cultural el que tengan 10 hijos sin un trabajo estable en una casa de 40m2, compartida con primos y tios y entonces hagan las cuentas y les den ayudas, y esas ayudas al final no pueden tenerlas personas que llevan el triple de años cotizando para luego estar después en las listas de espera.
Pues no me parece justo. Tu en una empresa si llevas 10 años y te echan te dan más indemnización que a uno que lleva 5 años no? pues eso.
Que todo el sistema social existente, esta gracias a nuestros padres y abuelos que han estado o están cotizando.

sobre los Latin Kings pregúntale ar santi, que dice que hay que favorecer a la inmigración de ultramar porque son católicos como los españoles y hablan la lengua del imperio :rolleyes:

en fin , que siempre volvemos a lo mismo: las sociedades multiculturales están para quedarse (es la globalización) y los guetos son parte de la vida en las grandes urbes.

el caso es que no existen soluciones mágicas y simplificar problemas complejos como hace VOX no conduce a ningún lado.

en cuanto al discurso del odio , éste solo conduce a lugares oscuros.
 
Última edición por un moderador:
El que rie El ultimo rie mejor, Los que tienen que estar lejos son la extrema izquierda, Los comunistas, Los populists, anarquistas, Los de la cultura de la muerte

Los anarquistas no tienen partido político.

Y lo de populistas... no son los únicos, Helene. No lo son.
 
Al revés, maromo: precisamente porque sólo hay esas dos opciones es por lo que yo le voté a VOX.

¿Maromo? Ehm...lo que tú digas.

Es que no hay solo dos opciones: es una visión maniquea propia de un extremista. ¿Lo entiendes ahora?
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back