VOX

Mala persona el que ha votado a Vox, un partido que va a joder a mujeres, homosexuales, trans, lesbianas, personas padeciendo enfermedades muy graves e incurables, immigrantes honrados que solo quieren trabajar y hacerse un huevo (como estoy haciendo yo en el pais que me ha acogido fuera de España), etc.

Yo no promulgo el odio. Precisamente los votantes de Vox son los que han sido movilizados con gente que promulga el odio y lo promulgan ellos. Si las razones que estoy viendo para votarles son cosas como el anticatalanismo. Ser anticatalan es promulgar el odio.
Chorradas. Lo que va a intentar Vox si puede, es que desparezcan chiringuitos LGTBI que se quedan la pasta y no le dan un duro a las mujeres maltratadas, por ejemplo.
 
En cuanto a la familia, no todo vale y no todo es familia. 100% de acuerdo con Vox
Asi que familia sera lo que Vox diga? Jajaja Si esto no es el inicio de un regimen dictatorial que baje Dios y lo vea.

Por cierto, no me has contestado al resto de preguntas. Pero bueno. Si sigues en esta dinamica: la honradez es lo que Abascal diga y las Comunidades Autonomas son malas porque Abascal lo dice.
 
Pero de verdad votas a un partido solo porque defienden activamente eso? Porque todos los partidos de ambito nacional lo hacen. Que hay de la economia, proteccion a la mujer, pensiones, vivienda...?
Nadie ha protegido a la mujer hasta ahora. La ley de violencia de genero no ha disminuido ni un caso de maltrato o asesinato. Que los violadores cumplan íntegra su condena, como pide Vox, si sería protección REAL
 
Asi que familia sera lo que Vox diga? Jajaja Si esto no es el inicio de un regimen dictatorial que baje Dios y lo vea.

Por cierto, no me has contestado al resto de preguntas. Pero bueno. Si sigues en esta dinamica: la honradez es lo que Abascal diga y las Comunidades Autonomas son malas porque Abascal lo dice.
La familia de padre y madre e hijos es lo que la naturaleza dice. Vox no está en contra con fórmulas legales para que las parejas gays tengan derechos, pero no son una familia en el sentido estricto. Ciudadanos ha perdido muchos votos por promover el Vientre de alquiler.
 
Mala persona el que ha votado a Vox, un partido que va a joder a mujeres, homosexuales, trans, lesbianas, personas padeciendo enfermedades muy graves e incurables, immigrantes honrados que solo quieren trabajar y hacerse un huevo (como estoy haciendo yo en el pais que me ha acogido fuera de España), etc.

Yo no promulgo el odio. Precisamente los votantes de Vox son los que han sido movilizados con gente que promulga el odio y lo promulgan ellos. Si las razones que estoy viendo para votarles son cosas como el anticatalanismo. Ser anticatalan es promulgar el odio.
La ignorancia es muy atrevida, háztelo mirar.
Me inclino a pensar que tienes una autoestima hiper baja, es típico de gente depresiva querer el mal a otros, no te conozco pero pide ayuda, o cambia de psicólogo.
Te lo dice alguien que sabe del tema...
Y ojo no es un insulto, es una percepción. Suerte!! Te ignoro ya.
 
Última edición por un moderador:
la catalanofobia es rampante en la filas del (ultra)nacionalismo rojugualdo

la islamofobia, idem.

la judeofobia se la guardaron en el armario al perder la II GM.

"haters" de manual.
 
Última edición por un moderador:
los murcianos tienen el mar menor hecho una merdé y van y votan a VOX

para hacérselo mirar

es voto anti-africano sin más.

pues que se pongan ellos a tender los tomates y pepinos a precio saldo.

los murcianos aparecen entre esclavistas y analfabetos. sin acritud

quizás algún murciano votante de VOX nos puede ilustrar

El PSOE fue el partido más votado en Murcia en las últimas elecciones autonómicas. No gobiernan porque Cs decidió mantener en el gobierno al PP aceptando el pacto con VOX.
No creo que los murcianos se hayan convertido en analfabetos y esclavistas en seis meses. Por otro lado, creo que exoneran a VOX de cualquier responsabilidad en la situación del Mar Menor porque es un partido nuevo y por tanto no ha participado en los gobiernos que han consentido que se consume el desastre que se viene anunciando desde hace muchos años.
 
No puedo estar más de acuerdo contigo... la gente tiene cero memoria histórica, nada de empatía ni tolerancia y están votando desde el rencor y la irritabilidad para poner fin al tema de Cataluña porque igual piensan que Abascal tiene una varita mágica que hará que todo acabe y esté todo el mundo quieto. Es horrible que la situación privilegiada en la que se encuentran les permita votar unas medidas tan anticonstitucionales tales como el devolver a los MENA a sus países de origen sin ningún miramiento ni comprensión, dónde vamos a llegar... La gente ha votado desde el odio, y me resulta extremadamente lamentable...
Los MENAS no son niños. Son delincuentes juveniles en su inmensa mayoría que amedrentan a la gente por la calle. A sus países y que se ocupen de ellos.
 
La familia de padre y madre e hijos es lo que la naturaleza dice. Vox no está en contra con fórmulas legales para que las parejas gays tengan derechos, pero no son una familia en el sentido estricto. Ciudadanos ha perdido muchos votos por promover el Vientre de alquiler.
Un padre que viola a su hija y la madre sabiéndolo lo permite es familia pero dos homosexuales no. Vale.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back