VOX


Me reafirmo en lo que digo. Actitud de matona y cantamañanas. Se ha sentado donde no le tocaba y ha tenido que montar el escándalo para que se la oiga más que a nadie. Aparte de maleducada, no es un comportamiento que se deba permitir a una diputada. Así que al pasillo a tranquilizarse, y que la dejen volver cuando se sepa comportar como una persona adulta.
 
Me reafirmo en lo que digo. Actitud de matona y cantamañanas. Se ha sentado donde no le tocaba y ha tenido que montar el escándalo para que se la oiga más que a nadie. Aparte de maleducada, no es un comportamiento que se deba permitir a una diputada. Así que al pasillo a tranquilizarse, y que la dejen volver cuando se sepa comportar como una persona adulta.
Te irá la vida con Thomas Cook, por eso no les votas, primuca
 
Me reafirmo en lo que digo. Actitud de matona y cantamañanas. Se ha sentado donde no le tocaba y ha tenido que montar el escándalo para que se la oiga más que a nadie. Aparte de maleducada, no es un comportamiento que se deba permitir a una diputada. Así que al pasillo a tranquilizarse, y que la dejen volver cuando se sepa comportar como una persona adulta.
 
Qué vergüenza ajena, por dios. Sobre todo por lo de los asientos. Hay un orden del día que hay que respetar... espero que la gente que viva del turismo y que ahora puede ver amenazado su trabajo tome nota de ésto.
Qué cansinismo con Catalunya, por dios. El resto de los mortales tenemos suficientes preocupaciones.
 
Claro, porque la unidad nacional y que no se separen Cataluña (20% del PIB y de la población) no tiene ninguna importancia... la violencia callejera y contra los policías tampoco, la desobediencia civil en el contexto de una democracia tampoco... lo importante es sacar a paco del valle y obligar por ley a los jueces a tener perspectiva de género.

Sois como bebés, luego diréis de que si los diputados de Vox son infantiles.
No sé cómo definir la ocupación de asientos que no corresponden, aparte de infantilismo. Hoy tocaban otros temas, espero que mucha gente se haya dado cuenta de que no se puede ir por la vida haciendo el payaso.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back