VOX

A mi C´s me aburre, marea mucho con los cambios y la marea, y el PP me tira para atrás, poco tengo que opinar sobre esos partidos porque no me ocupo de ellos, la indignación que me causa el PP es por la gestión pasada, contra el actual contra el Casado no tengo nada excepto mucha desconfianza, pero no me parece un tipo atractivo o con carisma---a mi no me dice nada--- total 5 lineas para decir que no opino sobre partidos que no me interesan

¿Pero no habías hecho alusión al resultado de C's en el mensaje al que te respondía? Por eso te he respondido eso.

Edito, que había citado un mensaje sin querer.
 
Última edición por un moderador:
¿Pero no habías hecho alusión al resultado de C's en el mensaje al que te respondía? Por eso te he respondido eso.

Edito, que había citado un mensaje sin querer.

"Alusión" no es un estudio detallado de la vida y obra de los veletas, si tuviera que estar informada de cada vez que cambian de opinión necesitaria media vida y no tengo tiempo para eso... una alusión pues si... si no queda otro remedio
 
Y como la tarea principal de un Voxero que se precie es dejar en evidencia la falsedad de la izquierda, y más la de esta izquierda millonaria, aqui va una interesante y cómica
 
"Alusión" no es un estudio detallado de la vida y obra de los veletas, si tuviera que estar informada de cada vez que cambian de opinión necesitaria media vida y no tengo tiempo para eso... una alusión pues si... si no queda otro remedio

Ya entiendo el problema: "No se puede comparar con C´s que va a elección tras elección mejorando poco a poco o empeorando, si decis que ha empeorado que a mi no me lo parece". Pensaba que la negrita era una alusión a C's, no a VOX.

Veo un enfriamiento en ambos casos. Más, quizá, en el caso de C's.
 
Ya entiendo el problema: "No se puede comparar con C´s que va a elección tras elección mejorando poco a poco o empeorando, si decis que ha empeorado que a mi no me lo parece". Pensaba que la negrita era una alusión a C's, no a VOX.

Veo un enfriamiento en ambos casos. Más, quizá, en el caso de C's.

No se, es que las cifras según quien las interprete pues se les da un sentido u otro , yo no compararia unas municipales o autonómicas con generales, ni tampoco extrapolaria resultados de unas europeas, pero cada periodista o medio arrimando el ascua a su sardina hace ciertas lecturas o aprovecha cualquier dato para favorecer al partido que su medio de comunicación apoya... y todo eso a mi me parece una pesadez, soporifero... date cuenta que en contabilidad por ejemplo yo me puedo sacar cualquier apunte de la manga, necesito dos cuentas que funcionen en sentido contrario para dar esa impersión de que "contablemente" esto es asi, y contablemente se pueden hacer una cantidad innumerable de chanchullos ja ja para reflejar más gastos, o ingresos menores, etc etc, pues esto es lo mismo--- y es aburridico--- lo mio es el twitter con otras historias, me gustan otros temas politicos---
 
No se, es que las cifras según quien las interprete pues se les da un sentido u otro , yo no compararia unas municipales o autonómicas con generales, ni tampoco extrapolaria resultados de unas europeas, pero cada periodista o medio arrimando el ascua a su sardina hace ciertas lecturas o aprovecha cualquier dato para favorecer al partido que su medio de comunicación apoya... y todo eso a mi me parece una pesadez, soporifero... date cuenta que en contabilidad por ejemplo yo me puedo sacar cualquier apunte de la manga, necesito dos cuentas que funcionen en sentido contrario para dar esa impersión de que "contablemente" esto es asi, y contablemente se pueden hacer una cantidad innumerable de chanchullos ja ja para reflejar más gastos, o ingresos menores, etc etc, pues esto es lo mismo--- y es aburridico--- lo mio es el twitter con otras historias, me gustan otros temas politicos---

Obviamente que cada cual barre un poco para su propio tejado. Lo suyo es intentar que afecte lo menos posible. Y soy periodista.

Ni se puede hacer una extrapolación exacta entre elecciones de diferente ámbito...ni desdelar las comparaciones del todo. Nada se puede asegurar de forma absoluta.

Mi opinión sobre el futuro de VOX va más bien asociada al funcionamiento y comportamiento de los movimientos frente a lo que son partidos. Uso la comparación con Podemos constantemente porque ambos son más movimientos que partidos. Están sujetos a una volatilidad tremenda porque su voto y adhesión es muy pasional. Pueden funcionar, pero requieren inmediatez. A Podemos no le auguro buen futuro; a VOX tampoco, pero tiene algo más de margen temporal.
 
que les enseñe también a las jóvenes mujeres solteras a no ponerse mini-falda , no vayan a provocar malos pensamientos y luego haya que lamentar.
vas a comparar llevar minifalda con grabarse un video manteniendo relaciones sexuales, ?
 
de la violencia que sufren los hombres a manos de mujeres no se habla porque no interesa

El 90% de los casos de violencia en el seno de la pareja, entre 2008 y 2017, fue violencia del hombre a la mujer. Solo en el 10% de los casos ellas les agredieron a ellos. Este dato alarmó al consejo general del poder judicial que hizo presión para que se aprobara la ley integral contra la violencia de género.

https://www.lasexta.com/noticias/na...s-video_201901045c2f351e0cf24fa4056c8d61.html
 
El 90% de los casos de violencia en el seno de la pareja, entre 2008 y 2017, fue violencia del hombre a la mujer. Solo en el 10% de los casos ellas les agredieron a ellos. Este dato alarmó al consejo general del poder judicial que hizo presión para que se aprobara la ley integral contra la violencia de género.

https://www.lasexta.com/noticias/na...s-video_201901045c2f351e0cf24fa4056c8d61.html
mentira y mas mentira, ni todos los hombres son unos monstruos ni todas las mujeres unos angeles, hay gente buena y gente mala en ambos sexos y ambos sexos necesitan protección por igual y no esta sectaria ley que condena al hombre por el mero hecho de serlo, lo siento ondina
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back