VOX

Pues a la policia hay que apoyarla con cada escrito o cada twitt porque ellos son los que garantizan el orden y la tranquilidad, el resto es caos... y que nos llamen lo que quieran: la gentuza agresora e ilegal tiene que largarse--- hay que echar a todos esos... y encima el problema de salud que representan todos esos tios que a saber que enfermedades traen desde sifilis hasta sabe dios que enfermedad ya olvidada en Europa, van por ahi violando mujeres y traspasandoles enfermedades venereas y de todo tipo... la basura de vuelta a casa---

Madre mía.
 
Y de intolerantes y anti demócratas.
Al tema. Monasterio, destacando en el debate de la Secta.
Hoy convoca a las 18.h Parque de Berlín de Madrid. No es que sea gran candidata. Es que está a años luz

Es un fenómeno, encima es educadisima y sin impacientarse pega unos bofetones educados que harán historia, tiene que darse a conocer, mediáticamente ella desbarata todas las mentiras progres...
 
Poco o nada tiene que ver la bondad.

Yo me consideraba comunista hasta que renegué de ciertos aspectos que no me gustaban nada. Y haberlo hecho no me hace mejor persona.

Esto no es una película maniquea de Disney. Hay buena gente y miserables en todos lados.
Lo dejaré de saber yo que mi madre era comunista hasta que supo la verdadera historia de Stalin, mi pobre madre pretendia ser cristiana y comunista, cosa totalmente imposible con la intransigencia que caracteriza a ese partido... todo eso se sumó en ella para que me inculcara ,y bien sembrado quedó, mi rebeldia contra el comunismo... eso y muchas cosas más, aparte de la vida le debo---
 

que propones apoyar el caos? eso no te escandaliza? como van a seguir entrando esa gente semisalvaje y sin controles sanitarios y encima hiriendo a los policias? ESO NO PUEDE SEGUIR... ESAS turbas de salvajes de vuelta a casa---yo tengo que respetar la ley y pagar multas cuando la violo, tengo que tener al dia mi identificación y mis impuestos, por qué hay que soportar este desmadre?
 
jajajaj la policia no es la vieja del visillo y no sabría distinguir, asi a primera vista, a una harpía saca-cuartos de "la novia ideal" ; ni a un marques bonachón al que le pierden las féminas de un maltratador en potencia.

la policia tiene unos protocolos de actuación y actúa en consecuencia. el objetivo es proteger a la mujer / prevenir daños mayores y mandar un mensaje claro a la sociedad: TOLERANCIA CERO

si al señor marqués le pierde una "harpía saca-cuartos" es su problema (y el de sus herederos jajajaja). Que se ocupe la familia del viejo , no es asunto de la policía. Prevenir la violencia machista, SI. Porque asi lo ha decidido la sociedad española democráticamente.

Se creéis que la ley e un abuso, id a Estrasburgo a denunciarla. No se a que estáis esperando.
A que Vox la cambie por la de violencia intra familiar.
 
Bueno, los españolitos y también contagian venéreas. No se puede generalizar.

Pues con ese contagio sobra, o queremos más enfermedades veneras importadas? y enfermedades que ya se han eliminado en Europa? una mujer violada tiene que acabar encima con SARNA? por Dios, a los delincuentes de aqui subirles las penas y a los de fuera que retornarlos---
 
que propones apoyar el caos? eso no te escandaliza? como van a seguir entrando esa gente semisalvaje y sin controles sanitarios y encima hiriendo a los policias? ESO NO PUEDE SEGUIR... ESAS turbas de salvajes de vuelta a casa---yo tengo que respetar la ley y pagar multas cuando la violo, tengo que tener al dia mi identificación y mis impuestos, por qué hay que soportar este desmadre?

Me escandaliza lo de que violan, transmiten venéreas y demás.
 
Me escandaliza lo de que violan, transmiten venéreas y demás.
Y la sarna!!! que es el colmo de las putadas, que encima que te violen te dejen sarnosa... esta gentuza fuera de verdad, no hay mujer que se sienta segura con esa fauna suelta, ya bastante mal anda la cosa con los violadores autoctonos que se van de rositas, salen de la cárcel enseguida y continuan haciendo lo único para lo que han nacido, pues ya con esos nos sobran problemas---
 
lo peor es que no lo saben.

no veas cómo se ofenden cuando les das la noticia.

Por supuesto que lo saben.
Suelo reunirme con dos amigas, y últimamente nuestro pasatiempo mientras tomamos un café es “ yo leyendo este hilo “ cada día flipamos más,
 
Por supuesto que lo saben.
Suelo reunirme con dos amigas, y últimamente nuestro pasatiempo mientras tomamos un café es “ yo leyendo este hilo “ cada día flipamos más,
Que monas, el pasatiempo de mis amigas es detectar fraudes en la PSOA y echar unas risas con la desintegración de Hundidas no Pudimos.
 
Que monas, el pasatiempo de mis amigas es detectar fraudes en la PSOA y echar unas risas con la desintegración de Hundidas no Pudimos.

Gracias por la parte que me toca, lo sé, sé que somos muy monas.
Amore, diles a tus amigas que a lo mejor se divertirían mucho más contando neuronas y además acabarían antes.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back