VOX

Creo que te refieres a marroquíes, yo habla de inmigrantes en general.

nunca entraron mas emigrantes en España que con asnar. ecuatorianos mayormente para trabajar en la construcción.

los que se quedaron "ilegalmente ", lo hicieron con todas las bendiciones del gobierno .

en negro , se curra mas y se cobra menos ehem ehem

el de amurrio es un protegido de asnar.
 
Última edición por un moderador:


Pues lo que dice Vox, que las autonosuyas son un desastre, con 17sistemas educativos, sanitarios, etc... si tienes licencia para pescar en Valencia y no te sacas la licencia de Aragón, no te atrevas a pescar a 100 km de distancia... y asi es todo--
 
y si tienes hijas y un día les rompen la cara, o amenazan con hacerlo o lo intentan , agradecerás que el energúmeno sea detenido y puesto a disposición de un juez , no vayamos a tener que lamentar daños mayores, incluso irreparables ¿no te parece?

aunque es imposible porq no hay denuncias reales ¿verdad?
hace una falta una ley que protega por igual a todos, hombres y mujeres, por ejemplo hot a trascendido que el marques de griñon y Esther doña discutieron en un hotel, llamaron a la policía y a él se lo llevaron a la comuisaria y tuvo que pasar dos días ene el calabozo a pesar de que Esther dijo que no había hecho nada, esa es la ley sectaria de violencia de genero
 
Es que esta claro.ese partido y sus primos hermanos,junto a los que les siguen, solo entienden de una cosa.Golpe de Estado,cualquier cosa es buena para provocarlo.Ese partido debería ser ilegalizado,ya tenemos derechas intolerantes en PP y C's de sobra.No se ese Tribunal Constitucional a que espera.
a los que habría que ilegalizar es a los etarras, independentistas, comunistas, podemos y si me apuras este psoe sectario
 
hace una falta una ley que protega por igual a todos, hombres y mujeres, por ejemplo hot a trascendido que el marques de griñon y Esther doña discutieron en un hotel, llamaron a la policía y a él se lo llevaron a la comuisaria y tuvo que pasar dos días ene el calabozo a pesar de que Esther dijo que no había hecho nada, esa es la ley sectaria de violencia de genero

si se lo llevaron al calabazo será porque el susodicho tiene denuncias previas que tu desconoces, pero no la policia no.

o porque los testigos oyeron cosas muy fuertes y asi se lo contaron a los agentes.
 
si se lo llevaron al calabazo será porque el susodicho tiene denuncias previas que tu desconoces, pero no la policia no.

o porque los testigos oyeron cosas muy fuertes y asi se lo contaron a los agentes.
no había denuncia e incluso Esther dijo que no había pasado nada, que solo estaban discutiendo pero aun asi se lo llevaron hoy lo ha publicado vanitatis que ha tenido acceso al atesado policial, no se puede tener una ley que invierte la carga de la prueba y prescinde de la presunción de inocencia
 
para mi es peor ser comunista que ser falangista, mi abuelo era falangista y era una bellísima persona, cuidadito

cuidadito por qué?

cuidadito tu al hablar de ilegalizar a nadie por sus ideas y al negar el internamiento de españoles en los campos de concentración nazi ,españoles que Franco abandonó a su suerte.
 
cuidadito por qué?

cuidadito tu al hablar de ilegalizar a nadie por sus ideas y al negar la existencia de victimas españolas en los campos de concentración nazi que Franco abandonó a su suerte.
es la izquierdas la que habla de ilegalizar, la que ignora a las victimas que ellos provocan y tergiversa la historia
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back