VOX

Franco lo que hizo es acabar con un régimen de terror donde solo por ir a misa te daban el famoso "paseíllo "

Q no, mujer. Q la república era la bondad hecha estado. Las hemerotecas mienten...

Respecto al comunismo, duró lo que duraron las pelucas. Su muerte en España empezó con la democracia y la información libre.

Antes nos podían engañar unos y otros porq la información era escasa y opaca, lo mismo que ocurre hoy en dia en los regímenes dictatoriales comunistas que perviven. Curiosamente, la mayoria de las q subsisten son de izquierdas.
 
Pues no. No tenemos ningún problema con los negros, ni con los gitanos, ni con los gays, ni con los catalanes. ¿De donde surje el problema territorial si no es de la fobia inculcada contra los españoles como raza inferior?
Y eso que no somos nosotros quienes os ponemos bombas...Bombas los árabes...y los vascos...

Es q no quiere entenderlo. Lo repetiré: No todos los árabes ponen bombas, pero todos los q han puesto bombas y han cometido atropellos masivos son árabes, originarios o de 2ª o 3ª generación.
 
la causa independentista "contra los españoles" ? contra qué españoles exactamente? contra los españoles que no quieren dejar votar a los catalanes no vaya a salir el SI? puedes entender que hay quienes pensamos que retener a un pueblo contra su voluntad es facha?

y qué tendrá qué ver el problema territorial de España y la defensa del derecho a la autodeterminación con la islamofobia?

ah si , gracias por recordármelo, los que odian a los moros tienden a odiar también a los negros, a los gitanos, a los gays, a los catalanes...

a los únicos moros, negros, gitanos, gays, catalanes que no odian son los que se envuelven antes en una rojigualda lol

Perdone usted, pero en caso de hacerse un referemdum y q fuera legal, tendríamos que votar todos: los que quieren separarse del estado y los nacionales del estado para decidir si quieren esa separación. No es una cuestión unilateral y menos cuando la mitad d las personas afectadas no quiere la independencia y los fuerzan a ello.

La diferencia es q el estado tiene la obigación constitucional de mantener su unidad y estos enanos mentales, quieren imponer la independencia a los q la quieren y a los que no. Y encima aun tenemos q aguantar charlas de dictaduras cuando la primera la tenemos en Cataluña. ¿La prueba? La DUI, pasandose por el forro a la mitad d los catalanes.
 
Que manía de meter a todos los españoles en el mismo saco.Cabezas cuadradas,que parecen efectivamente, supremacista al estilo cuando Hitler quiso hacer de los alemanes una raza superior. Los argumentos son bulos papanatas como lo ETA,etc etc,que parece que quieren que vuelvan para liar aún más, el deterioro de una mala convivencia.Es absurdo.
 
Perdone usted, pero en caso de hacerse un referemdum y q fuera legal, tendríamos que votar todos: los que quieren separarse del estado y los nacionales del estado para decidir si quieren esa separación. No es una cuestión unilateral y menos cuando la mitad d las personas afectadas no quiere la independencia y los fuerzan a ello.
los españoles no votan en un referendum de independencia catalán, los españoles votan si quieren reformar (o no) la Constitución para que los catalanes puedan votar.
La diferencia es q el estado tiene la obigación constitucional de mantener su unidad y estos enanos mentales, quieren imponer la independencia a los q la quieren y a los que no. Y encima aun tenemos q aguantar charlas de dictaduras cuando la primera la tenemos en Cataluña. ¿La prueba? La DUI, pasandose por el forro a la mitad d los catalanes.
el Estado tiene la obligación de hacer cumplir la Constitución y los lideres politicos tienen la obligación de liderar un proceso de reforma constitucional cuando ésta ha sido superada por la realidad (o corre el riesgo de serlo).

si crees que con un 155 permanente vas a conseguir algo es que no has entendido nada (sin acritud, abre un libro de Historia, Franco ya lo intentó -y a que precio!- y lo de españoles por cohones no funcionó).

asi que si er santi te cuenta que suprimir las autonomías es la solución , o está jugando con tu ignorancia o está apelando a la ultranacionalista que hay en ti para captar tu voto.

los nacionalismos "internos" no se afrontan a golpe de ultranacionalismo , sino con diálogo y negociación. y si no hay pacto constitucional posible, pues solo queda la separación, pero no puedes retener a un pueblo contra su voluntad.
 
los españoles no votan en un referendum de independencia catalán, los españoles votan si quieren reformar (o no) la Constitución para que los catalanes puedan votar.

el Estado tiene la obligación de hacer cumplir la Constitución y los lideres politicos tienen la obligación de liderar un proceso de reforma constitucional cuando ésta ha sido superada por la realidad (o corre el riesgo de serlo).

si crees que con un 155 permanente vas a conseguir algo es que no has entendido nada (sin acritud, abre un libro de Historia, Franco ya lo intentó -y a que precio!- y lo de españoles por cohones no funcionó).

asi que si er santi te cuenta que suprimir las autonomías es la solución , o está jugando con tu ignorancia o está apelando a la ultranacionalista que hay en ti para captar tu voto.

los nacionalismos "internos" no se afrontan a golpe de ultranacionalismo , sino con diálogo y negociación. y si no hay pacto constitucional posible, pues solo queda la separación, pero no puedes retener a un pueblo contra su voluntad.

Que perra con el Santi. Por enésima vez: yo no voto a VOX y no quiero q se eliminen las autonomías aunque si habría de revisarse el disparate d gasto y las desigualdades en servicios y en tributos entre unas y otras.

Y si, soy partidaria de un 155 por las constantes violaciones de la constitución. Y si, pienso q en el juicio por el 1-O deberian condenar a los procesados por rebelión.

¿Retener a un pueblo? Si a duras penas llegan a la mitad..., ¿y la otra mitad a comerse el asunto si, o si?
 
Pues no. No tenemos ningún problema con los negros, ni con los gitanos, ni con los gays, ni con los catalanes. ¿De donde surje el problema territorial si no es de la fobia inculcada contra los españoles como raza inferior?
Y eso que no somos nosotros quienes os ponemos bombas...Bombas los árabes...y los vascos...
Y los de terra lliure,bombas en el pecho, para más inri.
 
Que perra con el Santi. Por enésima vez: yo no voto a VOX y no quiero q se eliminen las autonomías aunque si habría de revisarse el disparate d gasto y las desigualdades en servicios y en tributos entre unas y otras.

Y si, soy partidaria de un 155 por las constantes violaciones de la constitución. Y si, pienso q en el juicio por el 1-O deberian condenar a los procesados por rebelión.

¿Retener a un pueblo? Si a duras penas llegan a la mitad..., ¿y la otra mitad a comerse el asunto si, o si?
Luego ellos ,en el hipotético caso de conseguir separarse de España ¿dejarán independizarse de Cataluña al Valle de Arán por poner un ejemplo?
Fijo que si ¿no? sin ningún problema.
 
Yo es que después de ver como se demonizo al chaval del pladur incluso en los medios de comunicación no me extraña que la gente tenga miedo a decir a quien vota, me parece triste que en una democracia tengamos que andar asi.
O como fueron los miserables reporteros de la sexta a buscar y señalar a los votantes de Vox en Marinaleda.Algo tan rastrero no se ha hecho con ningún otro partido.
 
Es q no quiere entenderlo. Lo repetiré: No todos los árabes ponen bombas, pero todos los q han puesto bombas y han cometido atropellos masivos son árabes, originarios o de 2ª o 3ª generación.
La mayoría no se integra y ni tiene intenciones de integrarse.
Ahora para solicitar nacionalidad española por residencia es necesario pasar por dos exámenes, uno de ellos sólo para los ciudadanos que no tenga el español como lengua materna. Pues son los marroquíes los únicos que se niegan a hacerlos y solicitan dispensa alegando analfabetismo o problemas de aprendizaje, claro que esas solicitudes están en trámite y sin resolver, pero eso es otra historia.
Africanos y ciudadanos de países del este hacen los exámenes sin problemas.
Quieren ser españoles sin saber hablar ni escribir español.
Que perra con el Santi. Por enésima vez: yo no voto a VOX y no quiero q se eliminen las autonomías aunque si habría de revisarse el disparate d gasto y las desigualdades en servicios y en tributos entre unas y otras.

Y si, soy partidaria de un 155 por las constantes violaciones de la constitución. Y si, pienso q en el juicio por el 1-O deberian condenar a los procesados por rebelión.

¿Retener a un pueblo? Si a duras penas llegan a la mitad..., ¿y la otra mitad a comerse el asunto si, o si?


Y demás necesitarían el reconocimiento explícito de los Organismos supranacionales. No puedes ser independiente si no eres reconocido como tal. Eso además de muchísimas otras cosas.
Desde mi punto de vista, el procés no es separatista, es imperialista. El sueño es que después de Cataluña añadir a Baleares y la comunidad valenciana. Supongo que Córcega y Cerdeña ya no formaran parte del antiguo sueño de los Países Catalanes.
 
...
¿Retener a un pueblo? Si a duras penas llegan a la mitad..., ¿y la otra mitad a comerse el asunto si, o si?

si hay dudas ¿entonces cuál es el problema en salir de ellas?

de lo que no hay dudas es que la gran mayoría de catalanes quieren decidir su futuro y lo quiere decidir en la dirección de más autogobierno y no menos.

y perra con santi ninguna. es que resulta que estamos en el hilo de santi, no en el de pedro, pablo , estalín o lenny.

aquí hablamos de las soluciones de VOX para los grandes problemas de nuestro tiempo y eso.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back