VOX

jajajaj conozco Almeria, la zona de El Ejido incluida, y no es verdad lo que cuentas, no se prodigan los balcones chorreando sangre a las calles jajajja existen mataderos y carnicerías halal que hacen innecesario degollar animales en las casas. Que haya habido casos de matanzas clandestinas pues no lo dudo, pero los marroquíes que vive aquí no se dedican a degollar corderos en la bañera, como tampoco se dedican a degollar cristianos, ni a violar a mujeres en los portales, ni a poner bombas en discotecas. La enorme mayoría se dedica a trabajar , a sacar sus familias adelante y procura no meterse en líos , ni con los vecinos, ni con la policia. Pues como los españoles . Y no tienen interés alguno en convertirnos al islam jajajaja
Para empezar no solo hablo de Él Ejido, el poniente almeriense es muy grande. ¿Recuerdas en el año 2004 cuando empezaron las primeras manifestaciones en contra de la inmigración? Fueron en el poniente.
Y otra cosa, si en la situación fuera como tu la estás contando no arrasaría Vox en las elecciones. Ahí lo dejo.
 
:LOL::LOL::LOL: Ejercer y respetar las libertades individuales no se entienden, se practican o no se practican, esa es la cuestión. De qué les sirve ondear banderas de ná si cuándo tienen que demostrar que realmente creen eso que predican hacen aguas por todas partes?.
Querido franfrei, siempre me han gustado mucho los "vasos de precipitados" y los experimentos sociológicos , deformación profesional :hilarious::hilarious:
Hay Dios mio!!!!!, Querida Compañera, no me hagas regresar al pasado, prefiero encarar el futuro a "pecho descubierto", pues como bien dijo Napoleón ....solamente los tontos hablan del pasado, los listos del presente y los locos del porvenir.- Por cierto ,citaba una frase que no era de el.-
Que Dios reparta suerte a todos, en esta indecision que parece asistirnos.-
 
Para empezar no solo hablo de Él Ejido, el poniente almeriense es muy grande. ¿Recuerdas en el año 2004 cuando empezaron las primeras manifestaciones en contra de la inmigración? Fueron en el poniente.
Y otra cosa, si en la situación fuera como tu la estás contando no arrasaría Vox en las elecciones. Ahí lo dejo!jajaja
 
Hay Dios mio!!!!!, Querida Compañera, no me hagas regresar al pasado, prefiero encarar el futuro a "pecho descubierto", pues como bien dijo Napoleón ....solamente los tontos hablan del pasado, los listos del presente y los locos del porvenir.- Por cierto ,citaba una frase que no era de el.-
Que Dios reparta suerte a todos, en esta indecision que parece asistirnos.-
Sobre todo con tu falta de ortografía.
¡¡¡Ay!!!
 
Ondina, decía Mark Twain que nunca se ha de discutir con un estúpido( es el adjetivo que él usó), ya que te hace rebajarte a su nivel y allí te gana por experiencia.

Por lo que veo, eres una persona comprensiva, abierta y que sufre con los problemas de los demás. Eso hace que en estos enfrentamientos y acusaciones al final acabes pasándolo mal porque no estás acostumbrada a la hostilidad. Por eso yo renuncié a seguir entrando en polémicas.

Te animo a que busques otros hilos más afines a ti o, al menos, otro en el que puedas pasar un buen rato. Al final aquí no se resuelve nada. La defensa de la sociedad que queremos se lleva a cabo en las urnas y en el ejemplo que das a los niños y jóvenes que te rodean, simplemente siendo como eres aquí: justa, respetuosa, generosa y reflexiva. Buena gente en definitiva.

Un besito prima.
:kiss::kiss::kiss:

Me temo que la asignatura de Diagnóstico te la regalaron. Qué peligro...
 
Sobre todo con tu falta de ortografía.
¡¡¡Ay!!!
Perdoname Compañera, soy de Ciencias,......Y a propósito de lo que comentas con ""Humor"" decirte que hace muy poco tiempo, fueron suspendidos tres mil aspirantes a Profesores, que eran Titulados Universitarios, y que no pudieron acceder a su Catedra por faltas de Ortografía.- No te extrañe que yo a estas horas tenga alguna.-
Se que sabrás disculparme, no me cabe duda.-
Gracias por tu comprension.-
 
Perdoname Compañera, soy de Ciencias,......Y a propósito de lo que comentas con ""Humor"" decirte que hace muy poco tiempo, fueron suspendidos tres mil aspirantes a Profesores, que eran Titulados Universitarios, y que no pudieron acceder a su Catedra por faltas de Ortografía.- No te extrañe que yo a estas horas tenga alguna.-
Se que sabrás disculparme, no me cabe duda.-
Gracias por tu comprension.-
A mí aquello no me extrañó nada. Resultado del nivel que tenemos en este país. De aquellos barros vienen estos lodos. Y vamos a peor.
Yo también soy de ciencias y puras.
 
este hilo está mutando en el horror ese de Emigrantes en Europa, puro corta y pega de webs islamófobas, neo-nazis y conspiranoicas.

sustituyes "muslmanes" por "judíos" y es mein kampf revisitado

el enemigo es una etnia sucia y retorcida que nos quiere someter / esclavizar a los gentiles

un hilo donde fantasean con vikingos de dos metros provistos de bates de beisbol que salen a dar su merecido a unos menores pobres y renegridos.

seguimos voxmitando

Al margen de su religión, los judíos estaban perfectamente integrados en la sociedad, no se distinguían por su vestimenta y, desde luego, no ponían bombas en su lugar de residencia.
 
Nadie que tenga esas características acusa a otros de ser unos exterminadores, que es lo que ha hecho. Ni más, ni menos. Nadie ha dicho aquí (y aquí viene lo mejor, ni siquiera VOX) que quiere meter a los musulmanes en trenes, ducharlos con Zyklon B, hacinarlos en campos de concentración, torturarlos..., ¿o sí?

ah pero mein kampf hablaba zyklon B ?! ahora me entero

creo que hablaba más bien de la necesidad de erradicar el marxismo cultural .

el marxismo cultural es lo mismo que la conspiracion JUDEO-masónica a la que se refería Franco para explicar todos los males del mundo.

Franco salió en una "gloriosa cruzada" , de la mano de Hitler y Mussolini, contra los enemigos de España / de la Europa blanca y cristiana (rojos, masones, separatistas, repúblicanos, liberales, librepensadores, intelectuales, feminazis, homosexuales)

ahora la ultraderecha ha mutado de la gran conspiracion judeo-masónica a la gran conspiración ISLAMO-masónica.

parece ser que un contubernio de moros y podemitas/bolivarianos quieren acabar con España / con la civilización cristiana.

no disimuléis juassssss

es la idea fuerza de partidos como VOX por dior

mein kamf revisited, pero cambiamos de enemigo. Ya no son los judíos, ahora son los musulmanes.
 
Última edición por un moderador:
Bueno foreras-guerrilleras contra el marxismo cultural os dejo unas palabras de ánimo , del más grande de la literatura universal:

“La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.”

― Miguel de Cervantes Saavedra

Huy! Una cita de Cervantes. La que te va a caer!. Otro español más y como tal fascista, inquisidor y asesino de indios
 
ah pero mein kampf hablaba zyklon B ?! ahora me entero

creo que hablaba mas bien de la necesidad de erradicar el marxismo cultural .

el marxismo cultural es lo mismo que la conspiracion JUDEO-masónica a la que se refería Franco para explicar todos los males del mundo.

Franco salió en una "gloriosa cruzada" contra los enemigos de la Europa blanca / cristiana, de la mano de Hitler y Mussolini.

ahora la ultraderecha ha mutado de la gran conspiracion judeo-masónica a la gran conspiración ISLAMO-masónica.

un contubernio de moros y podemitas/bolivarianos que quieren acabar con España y con la civilización cristiana.

no disimuléis juassssss

es la idea fuerza de partidos como VOX por dior

mein kamf revisited, pero cambiamos de enemigo. Ya no son los judíos, ahora son los musulmanes.

Lo mismo que el marxismo quiere erradicar la religión, la libertad de expresión y cerrar las fronteras para que la gente no se contamine de otras ideas
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back