VOX



Marroquies liandola en Móstoles contra los latinos... vamos a ver , si los hijos de Alá solo beben te que hacen en una fiesta en la que se dispensa alcohol y se oye musica para bailar y liberarse? a que van ahi... puede haber multuculturalidad con los islámicos? IMPOSIBLE... si una chica latina quiere bailar el regaton ya es un trozo de putón, eso es lo que piensan estos, si te pones una mini es que les llamas para que te violen, si te pones unos tirantes mereces ser empalada, si les pides el ticket de compra y eres mujer has desafiado la autoriadad o supuesta honradez del hombre, entonces que? pena de muerte... esta gente no sabe convivir---
 
por eso votas a un partido que busca "invisibilizar" la violencia machista y la homosexualidad, un partido que defiende el maltrato animal, que cree que hay españoles de primera y de segunda, que justifica a terroristas de Estado como Franco y al rey que le sucedió, un rey que hace negocios con Arabia Saudi, un pais donde decapitan a mujeres y a hombres en la plaza pública por ejercer su libertad sexual o religiosa.

a quien pretendes engañar?

Quienes visibilizan o invisibilizan la violencia machista son los medios de comunicación, la violencia se ataca con leyes severas para los violentos, no con ciertas leyes laxas que proponen algunos partidos....
 
los defensores de tradiciones como la matanza, la caza y la fiesta nacional preocupadísimos ahora por que moros y judíos sacrifiquen animales sin aturdimiento previo.


Ventas-bullring.jpg

A mí no me preocupa que sacrifiquen a un cordero. A mí lo que me preocupa es el poco civismo que tienen los marroquíes con el resto.
Insisto, si quieres vente a Almería y te enseño los corderos degollados en el balcón con la sangre chorreando y cayendo a la calle. No cambies el argumento que para nada coincide con lo que llevamos varios días contando. Que bien se os da tergiversar las cosas y poner en boca lo que no hemos dicho.
 
Y yo repito: pinta bastante más que Arabia Saudita, que tenemos en el congreso a sus antiguos asesores políticos ;)
Y que tu escojas de lo que quieres hablar está estupendamente, yo también escojo lo que quiero preguntar, que por cierto, no me has respondido, probablemente porque desconoces el contenido de su asesoramiento....( qué tendría que nadie quiere hablar de él y tod@s escurrís el bulto ante la pregunta....:p)
tanto Venezuela como Arabia sAudíta o la republica democratica del pueblo de corea son en este hilo igual de irrelevantes, la verdad. Como Venezuela ya tiene hilo, al igual que Podemos, se puede ir allí y hablar del tema. Como ya cansa siempre la misma retaila, abro subtema y meciono otros paises donde parte de su población las está pasando canutas.
Si quieres que te responda a nosequecosa que no viene a cuento, me voy al otro hilo y lo hago.

Pero ahora estamos en el de Vox, y he preguntado varias veces, a ver si hay suerte y alguien se atreve a contestar: Si vox llega al gobierno, qué va a hacer con la gente que menciona en su tweet del 28/04? nos va a tirar al pozo? disparanos? nos van a reprogramar? destierro al Sahara?
vosotros soís dos millones y pico, los aludidos con esos simbolos y banderas, muchos más.
Ivan decía el otro dia que los fanes teniaís que convencer de lo buena gente que soís, que también soís gente normal y que teneís una idea de gobierno.
Y yo me pregunto, cuala es?
 
A mí no me preocupa que sacrifiquen a un cordero. A mí lo que me preocupa es el poco civismo que tienen los marroquíes con el resto.
Insisto, si quieres vente a Almería y te enseño los corderos degollados en el balcón con la sangre chorreando y cayendo a la calle. No cambies el argumento que para nada coincide con lo que llevamos varios días contando. Que bien se os da tergiversar las cosas y poner en boca lo que no hemos dicho.

La cuestión es que nunca protestarán contra la matanza de corderos, ni enseñarán las t*tas en una mezquita (en iglesias y en los actos de VOX si se atreven porque saben que no les va a pasar nada).
 
también hay españoles que no la cumplen la legislación vigente.

en los pueblos de España se siguen realizando matanzas a la antigua. hace poco murieron tres personas de triquinosis.

a ti te da todo igual salvo los moros lol
¿Perdona? Mis abuelos y sus hermanos hacían matanzas y para nada es comparable con lo que hacen los moros.
Iba un veterinario y examinaba al animal antes de sacrificarlo para ver que no tenía nada dañino para el ser humano. El animal se degolllaba en las afueras y nunca en las casas y sus alrededores. Jamás pero jamás hicieron todo lo contrario. INSISTO VENTE A ALMERÍA Y TE ENSEÑO LA REALIDAD DE ALGUNAS ZONA.
 
tanto Venezuela como Arabia sAudíta o la republica democratica del pueblo de corea son en este hilo igual de irrelevantes, la verdad. Como Venezuela ya tiene hilo, al igual que Podemos, se puede ir allí y hablar del tema. Como ya cansa siempre la misma retaila, abro subtema y meciono otros paises donde parte de su población las está pasando canutas.
Si quieres que te responda a nosequecosa que no viene a cuento, me voy al otro hilo y lo hago.

Pero ahora estamos en el de Vox, y he preguntado varias veces, a ver si hay suerte y alguien se atreve a contestar: Si vox llega al gobierno, qué va a hacer con la gente que menciona en su tweet del 28/04? nos va a tirar al pozo? disparanos? nos van a reprogramar? destierro al Sahara?
vosotros soís dos millones y pico, los aludidos con esos simbolos y banderas, muchos más.
Ivan decía el otro dia que los fanes teniaís que convencer de lo buena gente que soís, que también soís gente normal y que teneís una idea de gobierno.
Y yo me pregunto, cuala es?

Pues yo creo que son igual de irrelevantes que un partido que no ha sacado mayoría y que no va a gobernar, como Podemos...
Dices "vosotros sois", personalmente soy una forera sin más, igual que tú, podría decirte lo mismo a tí: vosotros los de vox qué tenéis pensado hacer? porque imagino que lo sabrás, no?
 
Pues yo creo que son igual de irrelevantes que un partido que no ha sacado mayoría y que no va a gobernar, como Podemos...
Dices "vosotros sois", personalmente soy una forera sin más, igual que tú, podría decirte lo mismo a tí: vosotros los de vox qué tenéis pensado hacer? porque imagino que lo sabrás, no?
oye, sin insultar, eh? yo de Vox? prefiero cortarme las venas a mordiscos que pertenecer a ese partido
no conozco personalmente a nadie de ese partido, a diox gracias. Lo unico que sé es lo que leo por aquí, que es :sick:, por las redes sociales y noticias.
mi percepción de los voxeros es tal cual:
 
Back