Vivienda en Barcelona

Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
10.765
Calificaciones
75.952
Necesito cambiarme a vivir a Barcelona y me gustaría que me informarais sobre los pueblos que mejor puedan adaptarse a mis necesidades.
1) Sin cuestas
2)tranquilo
3)chalets
4)cerca hospitales
¿Sabéis de alguno?
He visto que en Martorell Can ...está bien pero no venden
 
Vivo cerca de dónde comentas.

Me podría pagar un alquiler en Martorell, pero no me gusta nada la ciudad. Ten en cuenta que si vas a trabajar a Barcelona, es zona 3 y cuesta un pico desplazarse.

Si quieres un sitio tranquilo cerca de esa zona, mírate Castellví de Rosanes, Sant Esteve ses Rovires, Olesa de Montserrat, Corbera o Gelida.
Son núcleos con casas con terreno en medio o al lado de bosque.
 
Martorell tiene una zona industrial muy grande,con chimeneas, es una zona muy tóxica.No la recomiendo para vivir.

Para elegir zona hay que partir del presupuesto que se tenga,si se tiene vehículo o se quiere utilizar transporte público,tren , y dónde se trabaja.Si se quiere mar o montaña,si es una persona sola,una pareja o se tienen hijos . Si se busca alquiler o compra.Hay muchos factores a tener en cuenta.
 
Vivo cerca de dónde comentas.

Me podría pagar un alquiler en Martorell, pero no me gusta nada la ciudad. Ten en cuenta que si vas a trabajar a Barcelona, es zona 3 y cuesta un pico desplazarse.

Si quieres un sitio tranquilo cerca de esa zona, mírate Castellví de Rosanes, Sant Esteve ses Rovires, Olesa de Montserrat, Corbera o Gelida.
Son núcleos con casas con terreno en medio o al lado de bosque.
Nuestros trabajos son desde casa, en eso no habría problema.
Conozco San Esteve de Sesrovires, Abrera, Maskefa y son.....un skalestri, cuestas por todas partes.
Corbeta en Google Maps me sale en Valencia🤔.
Lo tengo difícil, lo sé
Gracias
 
Nuestros trabajos son desde casa, en eso no habría problema.
Conozco San Esteve de Sesrovires, Abrera, Maskefa y son.....un skalestri, cuestas por todas partes.
Corbeta en Google Maps me sale en Valencia🤔.
Lo tengo difícil, lo sé
Gracias
Corbera
 
Esta la zona de Viladecavalls y Vacarisses,que son mucho más baratas.
Pueblos pequeños y tranquilos. Y bien comunicados.
En alquiler se encuentra poca cosa,pero de compra hay oportunidades.Hay mucho adosado .Lo que son chalets ya están en urbanizaciones un poco alejadas del pueblo.

La zona del Maresme también está bien y bien comunicada por carretera y tren.Si os gusta cercanía al mar.
 
La zona del Maresme está muy bien pero barata no es precisamente.
A veces al mismo precio de Barcelona o más, sobretodo de Mataro hacia Barcelona.

Y cuestas depende del pueblo las hay

La zona de Granollers, la Roca, Vilanova del Valles, les Franqueses es más barata
No está lejos de Barcelona y esta bien comunicada.

Sino pues si no hay problemas con la distancia por ejemplo la zona de La garriga aunque cuestas hay
 
Matadepera es un pueblo pequeño,plano,de un alto nivel social,económico y cultural.Muy caro porque los chalets son muy grandes,pero a veces en el pueblo hay oportunidades.Cerca de dos grandes hospitales.
 
Nuestros trabajos son desde casa, en eso no habría problema.
Conozco San Esteve de Sesrovires, Abrera, Maskefa y son.....un skalestri, cuestas por todas partes.
Corbeta en Google Maps me sale en Valencia🤔.
Lo tengo difícil, lo sé
Gracias
Pues Ca n'Amat es más de lo mismo, es un núcleo de urbanización en medio de un bosque.
En Castellbisbal hay varias urbanizaciones, el hospital es el de Terrassa.

Y luego hay zonas de Terrassa y Sabadell barrios nuevos, pero no tienen adosados. Suelen ser bloques con espacios comunitarios, pero estan mejor de precio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
886
Back