Reformar local comercial para convertirlo en vivienda

No te creas, el caso que dices tú no creo que sea el que más se da. Yo estoy viendo en webs inmobiliarias mogollón de "pisos" en venta (también en alquiler) que con suerte al final de la descripción te dicen "sin cédula de habitabilidad". Con la precariedad y la necesidad que hay ahora de vivienda, esas infraviviendas (en muuuuchos casos) son las únicas a las que pueden acceder la mayoría de personas que buscan y que tiene como única alternativa o alquilar una habitación o recurrir a los de la patada en la puerta. De verdad es un drama.
SI, hablaba de los que PARECEN muy monos, pero en realidad no se vive ahi porque es húmedo, ruidopso y oscuro, abres la ventana y ves la gente y los coches pasar a tu altura etc. Por supuesto que hay un montón de "pisos" con estas características y para muchos, tristemente, es la única opción
 
En mi ciudad lo que están haciendo con los locales comerciales es convertirlos en cocheras, unas veces para uso particular y otras (los locales más grandes) para alquilar plazas.
 
SI, hablaba de los que PARECEN muy monos, pero en realidad no se vive ahi porque es húmedo, ruidopso y oscuro, abres la ventana y ves la gente y los coches pasar a tu altura etc. Por supuesto que hay un montón de "pisos" con estas características y para muchos, tristemente, es la única opción
No sé si he leído que en algunos ayuntamientos piden que no estén a ras de la calle.
Yo conocí a unos artistas que vivían en su galería pero de forma ilegal lógicamente. El sitio era precioso rollo nórdico moderno a pesar de que la parte donde dormían y hacían baño estaba como en un sótano.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
928
Back