Vitamina C

Miguelcem
Hola buenas, tengo un amigo que esta DESESPERADO, le salen muchos granitos al echarse los productos que utiliza, está utilizando :
1- limpiador facial eucerin dermopure
2- tónico facial spray acai Zi ajá
3- Sérum Vichy 89
4- The Ordinary Caffeine solution al 5%
5- Crema sesderma c-Vit radiante fluido luminoso.
Anteriormente SOLO se echaba crema hidratante y era la de kielh's ultra facil cream y le iba muy bien, pero tras incorporar todos los pasos mencionados y la crema de sesderma le han empezado a salir granos, puede ser debido a la Vitamina C? Yo estuve utilizando la misma crema y era algo grasita, desde que estoy con la moisture gel 72 horas de Chinique voy genial.

La pregunta es qué es lo que le está fallando? Y que productos le recomendáis? Tiene la piel mixta tirando a grasa.
MUCHÍSIMAS GRACIAS
 
Hola tengo 27 años y no se que serum de vitamina C comprarme para el día, he Estado utilizando el de sesderma y me ha ido bien pero quiero cambiar jaja, cual me recomiendan de los siguientes? :
-ASCORBYL GLUCOSIDE SOLUTION 12%
- OZ naturals vitamina C
- freshly cosmetics serum vitamina C

-la Roche posay serum vitamina c
-serum antioxidante A-oxitibe defender de avene
O si no algún otro que les vaya bien y les haya funcionado. Gracias

Hola! Yo utilizo C.E. Ferulic de Skinceuticals, con un 15% de ácido ascórbico, un 2% de vitamina E y un 0'5% de ácido ferúlico. Es maravilloso y no lo cambio por ninguno, la diferencia en mi piel es brutal. El único pero que le pongo es que es carete, pero su formulación, su estabilidad y sus resultados lo valen. Además un bote me dura perfectamente 6 meses porque sólo se necesita 5 gotas, y no pierde sus propiedades mientras, así que vale la pena el desembolso inicial, :D
 
Hola! Yo utilizo C.E. Ferulic de Skinceuticals, con un 15% de ácido ascórbico, un 2% de vitamina E y un 0'5% de ácido ferúlico. Es maravilloso y no lo cambio por ninguno, la diferencia en mi piel es brutal. El único pero que le pongo es que es carete, pero su formulación, su estabilidad y sus resultados lo valen. Además un bote me dura perfectamente 6 meses porque sólo se necesita 5 gotas, y no pierde sus propiedades mientras, así que vale la pena el desembolso inicial, :D
Muchas gracias!!!!
 
Hola! Tengo 27 años y la piel normal tirando a mixta (la zona t algo más grasita y las mejillas secas),con algunos puntos negros en la zona de la nariz, también la tengo algo apagada. Os cuento mi rutina por si creéis que debo incluir algo más en ella(tanto mañana como noche) y que producto específico me recomendáis o si necesito cambiar algo
Mañanas:
1- limpiador encerin dermopure Oil control
2- tónico acai Berry de Ziaja
3-contorno de ojos dioptifatigue lierac
4- Serum TO Ascorbyl Glucoside Solution 12%
5 crema hidratante 72 horas moisture surge de Chinique
6- protector solar fluid de eucerin
Y exfoliación una vez por semana

Noches:
Todo igual, lo único que cambio es el serum que utilizó el de ácido hialurónico de TO y no uso el protector.
Debería meter algún aceite, algún producto antiedad, cambiar algo? Si es cierto q por la mañana no me levanto con la piel tan jugosita como hace un año.
Muchísimas gracias
 
HolA!
El otro día estuve en un centro de estética y les dije que utilizaba vitamina C y me dijeron que la quitara de mi rutina porque al tener la piel grasa me da más grasa aún...es esto cierto?
 
Bueno, ese producto tiene muchas siliconas. Puede ser que te sature la piel, pero no te va a generar más grasa, sino que puede que te la texturice. O sea, que sea demasiado oclusivo y te cause granitos, textura irregular... Ese producto suele dar problemas por esa razón...
 
Bueno, ese producto tiene muchas siliconas. Puede ser que te sature la piel, pero no te va a generar más grasa, sino que puede que te la texturice. O sea, que sea demasiado oclusivo y te cause granitos, textura irregular... Ese producto suele dar problemas por esa razón...
Entonces que uso bueno bonito y barato?
 
Entonces que uso bueno bonito y barato?
Si tienes piel grasa y quieres usar vitamina C, usa un derivado más estable pero soluble en agua: el glucósido ascórbico. Es ligero, efectivo y sin siliconas, ya que puede formularse con agua. Lo tienes en TO a buen precio y también en The Inkey list
 
Si tienes piel grasa y quieres usar vitamina C, usa un derivado más estable pero soluble en agua: el glucósido ascórbico. Es ligero, efectivo y sin siliconas, ya que puede formularse con agua. Lo tienes en TO a buen precio y también en The Inkey list
Gracias primo
 
Hola a tod@s! Acabo de iniciarme con la vitamina c y decidí usar un porcentaje elevado. Concretamente uso este:
BY WISHTREND
Pure Vitamin C 21.5% Advanced Serum.
Al usarlo noté que me quedaba la piel bastante seca (la tengo grasa) y decidí dejarlo unos días. Lo he retomado pero mezclado con ácido hialurónico porque vi en un video que se podían mezclar si eran los dos en base acuosa o ¿aceite? (Perdonad es que no soy experta en esto). Yo uso el tónico de isntree de ácido hialurónico que es en base acuosa. El serum no sé qué fórmula tiene pero los mezclé y me funciona mejor, esa sensación seca ya no la tengo. Quería preguntaros si estoy haciendo una aberración o no, por dejar de hacerlo. También guardo la vit. C en la nevera, porque se supone que se conserva mejor.
Mil gracias!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
4K
Back