Vitamina C

y qué opináis de las ampollas de vitamina C de mercadona y la ethylated ascorbic acid de TO?

PD: creo que sí que voy a coger la de G&G
 
Primas, tengo una tarjeta regalo de sephora y quería conocer algúna recomendación de algún serum con vitamina c que sea bueno, alguna ha probado el de la marca elephant o kiehls?
 
La de Geek&gorgeous😉
Es un reflote pero bueno 😂 aprovecho para preguntar por si alguna sabe tiendas donde vendan la vit C de geek & gorgeous.
La compro en farmacia cuadrado pero con los gastos de envío se me queda "cara" pero es el único sitio en el que la he encontrado, ni primor ni druni. Es curioso porque si que tienen productos de esa marca, pero justo la vit C no.
 
Yo llevo dos días usando las ampollas de vitC de Endocare. Aún no puedo comentar nada.

Las que usáis vitC desde hace tiempo, què notáis?
 
Yo llevo dos días usando las ampollas de vitC de Endocare. Aún no puedo comentar nada.

Las que usáis vitC desde hace tiempo, què notáis?
Depende de la piel si es sensible o no , a veces puedes sentir resequedad en la piel y picazón. A nivel visual se suele ver la piel más uniforme y luminosa cuando llevas tiempo usándola
 
Es un reflote pero bueno 😂 aprovecho para preguntar por si alguna sabe tiendas donde vendan la vit C de geek & gorgeous.
La compro en farmacia cuadrado pero con los gastos de envío se me queda "cara" pero es el único sitio en el que la he encontrado, ni primor ni druni. Es curioso porque si que tienen productos de esa marca, pero justo la vit C no.
Yo la compraba en maquillalia
 
Es un reflote pero bueno 😂 aprovecho para preguntar por si alguna sabe tiendas donde vendan la vit C de geek & gorgeous.
La compro en farmacia cuadrado pero con los gastos de envío se me queda "cara" pero es el único sitio en el que la he encontrado, ni primor ni druni. Es curioso porque si que tienen productos de esa marca, pero justo la vit C no.
International cosmetic, Farmacing, Farmacia Garin, en estas suelo comprarla yo, dependiendo de ofertas o descuentos te sale más a cuenta una u otra
 
Hola, primas!
Alguna me puede recomendar un buen sérum de vitamina C? Estaba mirando el de Sesderma, pero no sé cómo irá.
Gracias de antemano ♥️♥️♥️
 
Hola, primas!
Alguna me puede recomendar un buen sérum de vitamina C? Estaba mirando el de Sesderma, pero no sé cómo irá.
Gracias de antemano ♥️♥️♥️

Prima, yo he usado el de Sesderma varias veces y me gusta mucho. Cosmetológicamente hablando es muy agradable de usar. Pero no te dice la concentración de vitC que usan y es cadete.

Ahora estoy con Klairs, me gusta mucho, no me irrita y sale más económico.

Edito para aclarar que Sesderma tampoco me irritaba, pero otras vitC tipo t'he ordinari O purito mismo sí lo han hecho.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back