Vitamina C

@Nuria G
@Lopezlola
Yo quiero seguir usando vit c con el buen tiempo.
Lo que haré será usarla de noche.
Se supone que la vit c que la piel no usa se pierde, o algo así. Que yo me explico muy mal. No es como el retinol que sigue trabajando cuando no te lo pones.
Por lo tanto, deduzco que usado de noche. A la mañana siguiente si además te lavas la cara. Lo que no se usó de vit c se irá.
Uffff que raro me explico...

En fin, que yo pensaba vit c. Porque tengo las ampollas de Endocare y las de Isdinceuticals.
A parte de algun que otro serum de TO.
Así que con una buena protección solar por la mañana yo creo que se puede usar de noche hasta que una quiera.
Vamos, que si vais a tostaros a la playa, no.
Pero yo que soy de la sombra total. Pues quiero usarla hasta mayo o junio.

Estoy loca????

Corregidme si no se debe usar de noche, porque en cuanto termine el retinol este mes, me paso a la vit c...

Como una cabra, pero todo lo que dices está muy bien dicho :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
@candy2002 si lo haces así y no te has manchado será que se puede, loca yo que me vuelvo paranoica en cuanto sale un rayo de sol!!
NO te creas que yo desde que uso retinol parezco un vampiro buscando la sombra, jjjj
Simplemente creo que es usar los productos con conocimiento. No ponerse una vit c potente en pleno mayo y de día... Se va a oxidar sí o sí...
Si te pones una vit c de noche no te da la luz. Así que no problem!
Y al día siguiente el sobrante se irá con la limpieza al levantarse. No creo que haya problemas de pigmentación.
 
upload_2019-3-20_21-52-33.png
Este es el serum que he empezado de vit c, para antes del veranito.

No puedo hablaros de resultados a largo plazo, claro está.
Pero sí os puedo comentar primeras impresiones por si os interesa comprarlo o no.

Es de intensidad moderada. El de suspensión al 23%, por ejemplo es fuerte.
Por eso me he decidido a usar este ahora.

Además de que me pareció interesante que llevara alpha arbutina, que si no me equivoco es antimanchas.

El tema está en que es sin agua, sin aceites....
Y sin embargo es de textura aceitosilla. Y creo que esto es importante para aquellas que no os guste esta textura.
Es cierto que se termina absorbiendo, pero no creo que sea un serum apto para el uso diurno, al menos es pieles mixtas como la mía, si sois de poner los potis y coger puerta.

Por otro lado, los resultados a priori los veo buenos. Algo de luminosidad y sin picores ni nada por el estilo.

Ya os contaré cuando lo termine.
Pero quería comentar lo de que es de textura aceitosa sin llevar aceites...
 
Ver el archivo adjunto 982318
Este es el serum que he empezado de vit c, para antes del veranito.

No puedo hablaros de resultados a largo plazo, claro está.
Pero sí os puedo comentar primeras impresiones por si os interesa comprarlo o no.

Es de intensidad moderada. El de suspensión al 23%, por ejemplo es fuerte.
Por eso me he decidido a usar este ahora.

Además de que me pareció interesante que llevara alpha arbutina, que si no me equivoco es antimanchas.

El tema está en que es sin agua, sin aceites....
Y sin embargo es de textura aceitosilla. Y creo que esto es importante para aquellas que no os guste esta textura.
Es cierto que se termina absorbiendo, pero no creo que sea un serum apto para el uso diurno, al menos es pieles mixtas como la mía, si sois de poner los potis y coger puerta.

Por otro lado, los resultados a priori los veo buenos. Algo de luminosidad y sin picores ni nada por el estilo.

Ya os contaré cuando lo termine.
Pero quería comentar lo de que es de textura aceitosa sin llevar aceites...

A mi me pasa que la vitamina C 23%, que tampoco lleva aceites, me deja la cara colomuna bombilla. No sé si será cosa del ácido hialurónico pero no hay manera de que se absorba ese brillo. Como lo uso por la noche pues lo tolero. Si fuese para el día no podría salir así ni loca
 
LLevo un tiempo utilizando las ampollas Endocare por la noche, mi intención es continuar así aunque se que ya estamos en primavera ( intentaré evitarlo los meses de verano con sol muy fuerte, julio y agosto) con fotoprotector por la mañana, lo veis muy locura? Y por si alguna sabe, aprovecho para preguntar... por la mañana tengo mi rutina de hialuronico the ordinary+ daywear ( recomendado por candy :love:) y por la noche la vitamina c, soleis usar alguna crema después? Tengo 27 años, sin arrugas todavía y más que nada lo que quiero es hidratar y prevevenir, la hidratante de día descartado, así que nunca se que crema ponerme depués...
 
LLevo un tiempo utilizando las ampollas Endocare por la noche, mi intención es continuar así aunque se que ya estamos en primavera ( intentaré evitarlo los meses de verano con sol muy fuerte, julio y agosto) con fotoprotector por la mañana, lo veis muy locura? Y por si alguna sabe, aprovecho para preguntar... por la mañana tengo mi rutina de hialuronico the ordinary+ daywear ( recomendado por candy :love:) y por la noche la vitamina c, soleis usar alguna crema después? Tengo 27 años, sin arrugas todavía y más que nada lo que quiero es hidratar y prevevenir, la hidratante de día descartado, así que nunca se que crema ponerme depués...

Yo siempre termino con una crema, de día y de noche (o con una sleeping mask un par de veces por semana) para sellar todo lo que me he puesto antes.
 
LLevo un tiempo utilizando las ampollas Endocare por la noche, mi intención es continuar así aunque se que ya estamos en primavera ( intentaré evitarlo los meses de verano con sol muy fuerte, julio y agosto) con fotoprotector por la mañana, lo veis muy locura? Y por si alguna sabe, aprovecho para preguntar... por la mañana tengo mi rutina de hialuronico the ordinary+ daywear ( recomendado por candy :love:) y por la noche la vitamina c, soleis usar alguna crema después? Tengo 27 años, sin arrugas todavía y más que nada lo que quiero es hidratar y prevevenir, la hidratante de día descartado, así que nunca se que crema ponerme depués...
Lo que te ha dicho @Nuria G es lo que hago yo tb.
Si te gusta la Dayeear, tienes la Nighwear!!
 
Hola chicas!

Hace un año usé las ampollas de Martiderm que tienen vitamina C y proteoglicanos y me fueron de muerte sobretodo para la luminosidad.

Hace un par de semanas volví a comprar las mismas y me deja la piel seca y como con pellejitos... Alguien sabe por qué? Tiene algo que ver con las ampollas o la vitamina C? No entiendo nada jajaja Gracias!!!!
 
Cuantos dias a la semana me recomendaríais ponerme La vit c al 15% de the ordinary? Yo había pensado un par de días a la semana por lo que dicen porque es un ácido. Seria bueno pasadas unas horas añadirle alguna crema hidratante normal para calmar la piel y que no se irrite o seque?

gracias
 
Cuantos dias a la semana me recomendaríais ponerme La vit c al 15% de the ordinary? Yo había pensado un par de días a la semana por lo que dicen porque es un ácido. Seria bueno pasadas unas horas añadirle alguna crema hidratante normal para calmar la piel y que no se irrite o seque?

gracias

La Vitamina C puede ser muy irritante y sensibilizar la piel a la luz. Al 15% está bien, sobre todo si no la has usado antes. Sea por la mañana o por la tarde, el mejor momento es justo después del tónico y dejrla actuar unos 15 minutos, y luego seguir. La crema hidratante me parece muy importante, y el protector solar inexcusable. Si la frecuencia de uso te plantea dudas, empieza poco a poco, y ve subiendo según cómo veas la piel.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back