Vitamina C

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
F1618F06-3AB4-4297-899C-4F65297A46A0.jpeg He estado unas 3 semanas usando estos dos productos a diario y creo que puedo decir que he encontrado EL CONTORNO. Ya sabemos que milagros a Lourdes, pero es el mejor que he probado hasta el momento, incluso noto la ojera más difuminada en cuanto lo aplicó.
El serum también me está gustando, se absorbe relativamente rápido y noto la piel más uniforme y sana. Un acierto!
 
Ver el archivo adjunto 995894 He estado unas 3 semanas usando estos dos productos a diario y creo que puedo decir que he encontrado EL CONTORNO. Ya sabemos que milagros a Lourdes, pero es el mejor que he probado hasta el momento, incluso noto la ojera más difuminada en cuanto lo aplicó.
El serum también me está gustando, se absorbe relativamente rápido y noto la piel más uniforme y sana. Un acierto!
Donde lo as comprado?porque en amazon me sale a 99 euritos:ROFLMAO:
 
Donde lo as comprado?porque en amazon me sale a 99 euritos:ROFLMAO:
Lo compré en la página oficial porque quería el serum en el tamaño más pequeño y me lo envié x maymallbox, pero se puede comprar en cultbeauty, con los descuentos que ponen aveces sale muy bien (ahora hay un 15% y un 20%)
 
Ver el archivo adjunto 995894 He estado unas 3 semanas usando estos dos productos a diario y creo que puedo decir que he encontrado EL CONTORNO. Ya sabemos que milagros a Lourdes, pero es el mejor que he probado hasta el momento, incluso noto la ojera más difuminada en cuanto lo aplicó.
El serum también me está gustando, se absorbe relativamente rápido y noto la piel más uniforme y sana. Un acierto!
Pues me apunto el contorno . Aun no he probado nada de la firma...y ya hace unos meses que no compro en cultbeauty....
Si es bueno, 100e se gastan a gusto!!
Voy a cotillearlo....
Ya me has creado ansia!!!!!
 
por dior..
creo que me estoy perdiendo :alien:

pero, habláis, de utilizarlos juntos?? en la misma rutina?? :cautious::cautious:
Yo uso el gel forte salicilico que es bastante fuerte (tiene 15 AHA) y luego (esperando unos 15 minutos) me pongo la vit c (ya sean las ampollas de endocare o martiderm o el serum de seaderma) y no tengo problema alguno. De hecho me lo recomendó el dermatólogo y diversos farmacéuticos expertos en los ácidos y el cuidado de la piel. Lo único que por ej a mí lo que es la zona del labio superior, las aletas de la nariz y en general la zona de alrededor de la boca si que se me pela a veces y tengo que evitar ponerme ahí nada.
También es que uso distintos acidos fuertes para el tema del acné (salicilico y glicolico mañana y noche) y me resecan bastante de por sí.
Pero no hay problema alguno en usarlos juntos, de hecho se recomienda un producto ácido antes de la vitamina c como han comentado ya para que baje el pH y esta pueda actuar.
También estoy en la búsqueda de un buen tónico sin alcohol que no sea comedogenico pero que me hidrate e ilumine porque a pesar del acné tengo la piel seca y no quiero ni necesito productos astringentes o matificantes y tampoco quiero el típico tonico con acidos de pixi o TO porque tienen ácidos y yo ya me meto un buen chute de estos.
A ver si me podéis recomendar alguno realmente efectivo y que equilibre el pH con estas características. Yo tiro mucho de cosmeceuticos (me parecen más efectivos y asequibles) que de marcas cosméticas y la verdad que por más que miro en las farmacias hay poca variedad de tónicos y no he encontrado aún ninguno que me convenza.
 
En cultbeauty está por 54 libras, que vendrá a ser ubos 65 euros. Está muy bien.
Y si pillas descuento...pues ya ni te cuento.

@Arsenicoporcompasion has visto que Drunk ha sacado un balsamo desmaquillante...ademas lleva unos polvos exfoliantes...pinta bien...
Si que pinta bien! Solo he probado esas dos cosas de la marca y una muestra del serum hidratante que apuntaba alto!pero claro, me dio para dos veces...
 
He leído algunas veces que algunos nombran este producto pero no consigo encontrar información más amplia.

Alguien podría recomendarme alguno o explicarme cómo diferenciarlos?

Gracias!
 
http://cienciaycosmetica.com/2018/05/31/mezclar-vitamina-c-niacinamida-aha-retinol/
y os pongo esta dirección porque me ha aclarado un montonazo de dudas!!!

Con el tema del ph para que haga efecto la vit c...
DEPENDIENTES DEL pH

  • Vitamina C pura: ácido L-ascórbico, necesitamos un pH bastante ácido para que no se oxide (pH 3.5). En ocasiones se acompaña de ácido ferúlico para ayudar a conseguir un pH aún menor ( casi de 3) y aumentar su efectividad.
  • Vitamina C estabilizada: ascorbyl glucoside, magnesium ascorbyl phospate (MAP) suelen ser estable a pH neutros (pH= 6-7), ó ascorbyl 6-palmitate requieren un pH más bajo y formulas alejadas del agua.
NO DEPENDIENTES DEL pH

  • Vitamina C encapsulada. Permite que el tratamiento de la vitamina C sea de manera gradual, es menos efectivo a corto plazo pero muy práctico a la hora de formular. La encontramos en cremas con base siliconada o con liposomas, de estos últimos su penetración en la piel aún está en entredicho, y los últimos estudios indican que solo actúan como vehículo de activos (Link aquí). El pH de estas fórmulas no suele ser un factor clave para que funcionen y debido a su encapsulación no son susceptibles de oxidarse, por lo que no dependen del pH. Eso sí, la visión de resultado será mucho más lenta que cuando usamos ácido L-ascórbico.
Un dato a tener en cuenta es la presencia de agua en las fórmulas con vitamina C, que hará que la oxidación del ácido ascórbico sea mucho más rápida. De ahí que fórmulas siliconadas no dependan del pH al no existir agua en su fórmula.

POr lo tanto sólo hay que tener en cuenta la vit c que usamos para usar un tónico más o menos ácido...
 
Hola Candy, como estás?
Un ejemplo de cada vitamina C que describes puedes poner?.
Entiendo que el serum de Sesderma es encapsulada?
 
Hola Candy, como estás?
Un ejemplo de cada vitamina C que describes puedes poner?.
Entiendo que el serum de Sesderma es encapsulada?
Los serums de TO con su mismo nombre ya te dicen de qué están hechos.
Y el de Sesderma es encapsulada.
Para cualquier otro pues tan simple como mirar el inci y ver qué vit c lleva.;)
 
http://cienciaycosmetica.com/2018/05/31/mezclar-vitamina-c-niacinamida-aha-retinol/
y os pongo esta dirección porque me ha aclarado un montonazo de dudas!!!

Con el tema del ph para que haga efecto la vit c...
DEPENDIENTES DEL pH

  • Vitamina C pura: ácido L-ascórbico, necesitamos un pH bastante ácido para que no se oxide (pH 3.5). En ocasiones se acompaña de ácido ferúlico para ayudar a conseguir un pH aún menor ( casi de 3) y aumentar su efectividad.
  • Vitamina C estabilizada: ascorbyl glucoside, magnesium ascorbyl phospate (MAP) suelen ser estable a pH neutros (pH= 6-7), ó ascorbyl 6-palmitate requieren un pH más bajo y formulas alejadas del agua.
NO DEPENDIENTES DEL pH

  • Vitamina C encapsulada. Permite que el tratamiento de la vitamina C sea de manera gradual, es menos efectivo a corto plazo pero muy práctico a la hora de formular. La encontramos en cremas con base siliconada o con liposomas, de estos últimos su penetración en la piel aún está en entredicho, y los últimos estudios indican que solo actúan como vehículo de activos (Link aquí). El pH de estas fórmulas no suele ser un factor clave para que funcionen y debido a su encapsulación no son susceptibles de oxidarse, por lo que no dependen del pH. Eso sí, la visión de resultado será mucho más lenta que cuando usamos ácido L-ascórbico.
Un dato a tener en cuenta es la presencia de agua en las fórmulas con vitamina C, que hará que la oxidación del ácido ascórbico sea mucho más rápida. De ahí que fórmulas siliconadas no dependan del pH al no existir agua en su fórmula.

POr lo tanto sólo hay que tener en cuenta la vit c que usamos para usar un tónico más o menos ácido...

Vaya aporte, muchas gracias.
Ahora se que la única vitamina C que tenia, que es la de Mabox, la estaba usando con el ph mas bajo. Debo usarla después de la limpieza.
Aporte supremo, ando dando saltos :happy::happy::happy:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back