Vitamina C

Estoy finiquitando el según de vit c de Sesderma. Y no sé cual empezar ahora...
Tengo un par de TO: el que es al 23%, y el que es al 8%+alpha arbutina.
Alguna que haya usado alguno??
 
Estoy finiquitando el según de vit c de Sesderma. Y no sé cual empezar ahora...
Tengo un par de TO: el que es al 23%, y el que es al 8%+alpha arbutina.
Alguna que haya usado alguno??

Yo te pudo decir que el de 23% no me gustó nada me picaba en exceso y no era agradable de poner. Claro que mis conocimientos potinguiles de antaño eran nulos, pero aún así nunca llegué a usarlo continuadamente por el poco gusto que me daba poneémelo...
 
Yo te pudo decir que el de 23% no me gustó nada me picaba en exceso y no era agradable de poner. Claro que mis conocimientos potinguiles de antaño eran nulos, pero aún así nunca llegué a usarlo continuadamente por el poco gusto que me daba poneémelo...
TEngo los dos comprados y guardados, así que probarlos los tendré que probar, no me queda otra!
Igual saco los dos y los voy alternando a ver.
Quiero "exterminarlos" antes del verano, y comprar el MAP y alguna otra cosa de vit c, o volver al de Sesderma que no falla.
Los de TO, es que son tentadores, con esos precios, pues te los llevas a ver qué pasa, ;)

Lo del picor se ve que es bastante habitual con esas concentraciones (23%).
Veremos a ver.
El de Sesderma le debe de quedar para máximo una semanita.

Estoy emocionada porque estoy finiquitando cosas!
Ayer mismo terminé el hialurónico de TO!:):)
 
TEngo los dos comprados y guardados, así que probarlos los tendré que probar, no me queda otra!
Igual saco los dos y los voy alternando a ver.
Quiero "exterminarlos" antes del verano, y comprar el MAP y alguna otra cosa de vit c, o volver al de Sesderma que no falla.
Los de TO, es que son tentadores, con esos precios, pues te los llevas a ver qué pasa, ;)

Lo del picor se ve que es bastante habitual con esas concentraciones (23%).
Veremos a ver.
El de Sesderma le debe de quedar para máximo una semanita.

Estoy emocionada porque estoy finiquitando cosas!
Ayer mismo terminé el hialurónico de TO!:):)

¡@candy2002, a mis brazos, compañera!
 
¡@candy2002, a mis brazos, compañera!
Creo que me da más alegría cuando termino algo que cuando lo empiezo...:wacky::wacky:
Cuando lo termino pienso en qué potingue voy a sacar para sustituirlo, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y ya empiezo a pensar en qué compraré más adelante, :D:D:D

No puedo estar tranquila sin tener varias cosas de cada. No tengo "apaño".:bag:
 
TEngo los dos comprados y guardados, así que probarlos los tendré que probar, no me queda otra!
Igual saco los dos y los voy alternando a ver.
Quiero "exterminarlos" antes del verano, y comprar el MAP y alguna otra cosa de vit c, o volver al de Sesderma que no falla.
Los de TO, es que son tentadores, con esos precios, pues te los llevas a ver qué pasa, ;)

Lo del picor se ve que es bastante habitual con esas concentraciones (23%).
Veremos a ver.
El de Sesderma le debe de quedar para máximo una semanita.

Estoy emocionada porque estoy finiquitando cosas!
Ayer mismo terminé el hialurónico de TO!:):)

A mi me habéis creado el ansia del MAP y quisiera probar la vit C al 30% en siliconas para día... he leído por ahí que es más flojita que el 23%... ostras, y las ampollas de endocare que me recomendasteis...me falta cara pa tanto potingue xD
 
A mi me habéis creado el ansia del MAP y quisiera probar la vit C al 30% en siliconas para día... he leído por ahí que es más flojita que el 23%... ostras, y las ampollas de endocare que me recomendasteis...me falta cara pa tanto potingue xD

Yo no te recomiendo la que tiene base en silicona. Se extiende muy mal y se hace bolitas. La tuve que tirar, ¡yo, tirando cremas! Vamos, lo nunca visto.
 
Yo no te recomiendo la que tiene base en silicona. Se extiende muy mal y se hace bolitas. La tuve que tirar, ¡yo, tirando cremas! Vamos, lo nunca visto.

Ostras, pues yo vi una review el otro día y vamos, lo ponían por las nubes! Nada, para recomendaciones a las primas, que youtube está vendido
 
Pues nada que el ansía viva me ha podido y he hecho un pedido a cultbeauty para probar la nueva línea de pixi de vitamina c. Es el tonico, el limpiador y el serum. También Estoy a la espera de recibir el contorno de drunk Elephant :facepalm:
 

Adjuntos

  • 33EC80BC-9F34-4105-9CB4-323B8FACC543.png
    33EC80BC-9F34-4105-9CB4-323B8FACC543.png
    70,6 KB · Visitas: 12
  • 311B8E8A-28F2-47EA-B55A-3508151BA3DD.png
    311B8E8A-28F2-47EA-B55A-3508151BA3DD.png
    71,8 KB · Visitas: 12
  • E5219D5A-1E99-4771-A4CA-E70B440C1683.png
    E5219D5A-1E99-4771-A4CA-E70B440C1683.png
    65,2 KB · Visitas: 14
Pues nada que el ansía viva me ha podido y he hecho un pedido a cultbeauty para probar la nueva línea de pixi de vitamina c. Es el tonico, el limpiador y el serum. También Estoy a la espera de recibir el contorno de drunk Elephant :facepalm:
Esta tarde estaba mirando yo esa linea de Pixi....
Ya nos cuentas. Y de Drunk elephant tb que lo tengo en la wishlist!!!

Lo de Pixi pinta bien y tiene unos precios relativamente asequibles.
 
Esta tarde estaba mirando yo esa linea de Pixi....
Ya nos cuentas. Y de Drunk elephant tb que lo tengo en la wishlist!!!

Lo de Pixi pinta bien y tiene unos precios relativamente asequibles.
Me alivia saberlo, porque me parecia que tenía buena pinta por ingredientes pero como no entiendo mucho de ello igual había cogido una castaña :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back