Visitas a las zonas afectadas por las inundaciones y los incendios de este verano. Sept-Oct 2019

Calificaciones
2.004
Disculpen mis queridas cotillas, pero yo estoy aún alucinada con este gif... :wideyed::wideyed::wideyed:

Esta actitud me hace pensar que Letizia está absolutamente fuera de control.
Igual que en el espectáculo bochornoso en la catedral de Palma.
Se olvida que está en público y le importa un comino que la vea todo el mundo.
No es normal que se comporte de esta manera... :(:unsure::sorry:
Para mi el problema, mas que ella, es el. El, que le consiente estos gestos, que le permite estos continuos desaires en publico, estas humillaciones a quien, sino ya por dignidad personal, al menos por la dignidad del cargo que ostenta, no deberia tolerarlo ni medio segundo mas. Si no tiene lo que hay que tener para ponerla en su sitio, que es evidente que no lo tiene por que esta claro que hace ya mucho que la mujercita se le ha subido a las barbas y no tiene intencion alguna de bajarse, por lo menos que tenga la minima decencia de quitarsela de enmedio para no hacernos pasar la verguenza publica y notoria de mostrar al mundo que tenemos el rey mas lerdo y calzonazos de toda la historia de las monarquias europeas, que ya es decir.

Calificaciones
9.972
Vídeo mejorado de Letizia Conzeta en Orihuela

Su comportamiento es alucinante.
Felipe babee a su paso como un cachorro, cuando ella lo llama poniendo su mano sobre su espalda, él se gira por un segundo, descuidado, pero tan pronto como se da cuenta de que es ella, corre tras ella.

Calificaciones
1.062
Hasta cuándo?
A mi estas imágenes me dicen mucho,
1 no sabe dónde está porque ella no sigue el recorrido estipulado, y pregunta dónde está
Ver el archivo adjunto 1181147
Ver el archivo adjunto 1181148

2 va a su encuentro a decirle algo y ella ni se para

Ver el archivo adjunto 1181150

Ver el archivo adjunto 1181145

Ver el archivo adjunto 1181153
Ver el archivo adjunto 1181154
Ver el archivo adjunto 1181155
Ver el archivo adjunto 1181156

3 Ella la toma otra vez con el guardaespaldas
Ver el archivo adjunto 1181149

4 Felipe le dice al de protocolo que vaya a por ella..
Ver el archivo adjunto 1181146
Dios Qué fuerte!!! Estas imágenes dicen mucho, me he quedado con la boca abierta.. Cada vez se la pela más las cámaras.. Vaya pérdida de dinero para estos ineptos. República YA

Calificaciones
2.689
Dios Qué fuerte!!! Estas imágenes dicen mucho, me he quedado con la boca abierta.. Cada vez se la pela más las cámaras.. Vaya pérdida de dinero para estos ineptos. República YA
Yo estoy igual de sorprendida. Viendo los videos aprecias que esta señora no esta bièn. Es tremendo el espectaculo tan bochornoso que da, parece que su ùnico proposito sea dejar en evidencia a Felipe, ridiculizarlo al màximo cuando se desespera porque ella hace lo que le da la gana. La altivez y soberbia que tiene va en aumento. Que sera lo siguiente...? porque yo la veo imparable !!