Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Es que de verdad que no entiendo la manía de que la lacas asome la narizota en todas partes.
No las soporto a ninguna de las dos.
Me sobran las dos.
Con qué hubiera venido el rey y Leonor...de sobra.
Menos gastos.
La griega que siga en Londres con su hermana o con la prima Tati de viaje o donde quiera.
Pero ganas de verle el careto...ninguna

Creo que ya lo he puesto pero si va la otra abuela y la bisabuela que menos que vaya la abuela Sofia que siempre ha estado presente en los premios Principe de Asturias y tiene una vinculación. Por otra parte, no entiendo por qué se rechaza a Sofia y parece que estais encantados con Felipe que es el niño bonito de mamá y su hija.Son todos del mismo tronco, o todos o ninguno. Es solo mi opinión, cada cual lo verá a su manera, pero tenía que decirlo.
 
El problema de esta tipa es que hoy es ultracatólica, mañana atea, pasado vuelve a ver la luz, al día siguiente no ve nada.....
Por favor, que tome una decisión, la que quiera, y que sea coherente con ella.

Totalmente de acuerdo. Hoy se ha visto que si quiere, se comporta correctamente en misa. Lo de Pascua en Palma no era la primera vez que se producía, me refiero a la actitud displicente en el acto religioso, no sólo a la discusión con la suegra que fuel el colmo....
 
Totalmente de acuerdo. Hoy se ha visto que si quiere, se comporta correctamente en misa. Lo de Pascua en Palma no era la primera vez que se producía, me refiero a la actitud displicente en el acto religioso, no sólo a la discusión con la suegra que fuel el colmo....

Hombre si se hubiera santiguado como cualquier católico en lugar de dar un cabezazo ridículo y fuera de lugar mejor hubiera quedado.
 
king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-princess-leonor-of-picture-id1029379444


El paisaje es espectacular! Ella parece a punto de ascender a los cielos! Será por eso que no se santiguó. Está más cerca de Dios de lo que creemos!:sneaky:
Jajaaja maminaaaaa!! Que foto ella de puntillas y la cara tensa a tope
Los outfits absurdos con puntillita y raya planchada para ir de monte
 
Alucino que en ninguna foto Leonor y Sofía están juntas , conversan o al
menos se miran ... siempre hay adulto por medio ... que cosa más normal que cuando estés subiendo o bajando la montaña una se gire a ver por donde anda la otra... que cuando miran al caballo una se vuelva hacia la otra “que bonito , no”... nada...no es por estar siempre comparando a estas con
Las otras casas reales, pero los de Dinamarca siempre están pendientes de los hermanos, Bélgica lo mismo, es
Que es casi imposible que chiquillos no comenten nada entre ellos .. pero estas dos estén donde estén
Solo reaccionan con los adultos , jamas entre ellas .
No puedo creer que en la vida íntima sean las mejores amigas, imposible .

Estoy convencida de que en su linea de madre tóxica, doña KK las está educando para generar este mal rollo entre ellas y esta competitividad. Y don Boboboncio ahí pasmado viéndolas pasar...
 
Creo que ya lo he puesto pero si va la otra abuela y la bisabuela que menos que vaya la abuela Sofia que siempre ha estado presente en los premios Principe de Asturias y tiene una vinculación. Por otra parte, no entiendo por qué se rechaza a Sofia y parece que estais encantados con Felipe que es el niño bonito de mamá y su hija.Son todos del mismo tronco, o todos o ninguno. Es solo mi opinión, cada cual lo verá a su manera, pero tenía que decirlo.
Pienso lo mismo. La bisabuela habrá ido porque vive cerca, en Asturias.Lo comprendo. Pero la abuela materna viene desde Madrid. He leído, no sé si es cierto ya que no lo leí aquí, que el abuelo Ortiz está con su mujer. De ser verdad quiere decir que de parte de ella están todos. La abuela Sofía podría haber ido convocada. Qué harta debe estar la pobre mujer de este destrato continuo y de la diferencia sideral entre ambas familias.

Jesús Ortiz, padre de doña Letizia ha acompañado este sábado a su hija y a sus nietas en la visita a los Picos de Europa donde Leonor ha inaugurado el mirador De la Princesa


© Gtresonline
Al igual que en otros actos importantes para la Princesa de Asturias, como la imposición del Tosión de Oro o su Primera Comunión, Jesús Ortiz ha estado acompañando a su hija y a sus nietas

jesus2-gtres-a.jpg
© Gtresonline
El periodista ha estado acompañado en los Lagos de Covadonga por su mujer Ana Togores
 
Back