Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Lo que hoy quedo claro es que es verdad que la reina emerita dio el carpetazo y dijo ni un paripe mas...alguien se imagina a la reina Isabel
Saltandose un evento que simbolice el puesto dinastico de George? O la reina margarita d e dinamarca? Si hubiera sido Amalia de Holanda su abuela hubiera sido la primera en estar ahi..
Pero no. Tenemos a la dinastia ortiz de las mil deudas y Felipe es un calzonazos por permitir que la loca gobierne el asilo.
 
Conozco Asturias
Me parece estupendo que se hable babble
Gijón se habla y no se debería perder
No es una lengua oficial
Se considera un dialecto
Otra cosa es que quieran hacerlo lengua oficial pero seamos sinceros para que sirve el babble???
Para el turismo no te vale el babble
¿Dialecto de qué idioma?
 
Pero tan difícil es llevar unas bermudas, un mallot, unas zapatillas de senderismo, una coleta y una gorra, de verdad si hay cosas muy estilosas y de diseño técnico de ciertas marcas deportivas, los de Dinamarca lo llevan en sus salidas deportivas!
Hasta Kate sabe ir acorde a ese tipo de situaciones y viéndose estilosa.
 
No estoy de acuerdo. De facto, al principio Leticia, siempre alabando a Sofia para que nadie la olvide, dejó Felipe y Leonor un poco en evidencia, pero unos minutos passados, y siempre delante con Sofia, siempre tocándola como si hubiera una guerra entre los padres y las hijas. Sofia me parece quedarse revoltada y le gustan las atitudes de su Madre. Primer acto oficial de Leonor? Pues no lo vi..........hasta ahora.

Más obvio y distintivo respecto a la hermana que el hecho de ser la heredera....no sé qué más quieres....

Este posado es muy ridiculo! Sus looks son de decojone! Las niñas vestidas de ciudad, ella con esos horripilantes pantalones, el con sahariana y botos en el Prado, llamen a los de Dinamarca o a Columbia! quechua etc hay ropa técnica de diseño cómoda, fresca y practica para estos casos, bueno recordemos a la letrina con inLoewe por los prados! De verdad no hay asesores de imagen en esa Casa?

Llevan pantalones y sneakers, para caminar 500 m tampoco hace falta vestirse de olímpico....Un prao es más suave de caminar que el asfalto.
A mí no me sorprende que el rey necesite chaqueta, más bien me sorprende que las niñas no tengan frío con esa niebla/humedad.
 
Pero nadie les dice lo ridículas qye son! Y ese vestido rojo de Cateta de pueblo de boda Cañi! Son feos, horteras y muy catetos, la botija mayor no se entera de n , lo saben y se nota un wuevo! Pego donde va esa tía con playeras urbanas! Y no unas de Treking o senderismo?
Recuerdo cuando los periódicos escribieron que practicaban senderismo y ninguno de los cuatro tiene un par de zapatos de trekking.
 
40766963_1682124635246368_4562636481645491578_n.jpg
 
Back