Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

belgaimage:139736076:1800x650:w
belgaimage:139735991:1800x650:w


belgaimage:139736105:1800x650:w
belgaimage:139736260:1800x650:w
 
Más obvio y distintivo respecto a la hermana que el hecho de ser la heredera....no sé qué más quieres....



Llevan pantalones y sneakers, para caminar 500 m tampoco hace falta vestirse de olímpico....Un prao es más suave de caminar que el asfalto.
A mí no me sorprende que el rey necesite chaqueta, más bien me sorprende que las niñas no tengan frío con esa niebla/humedad.
Yo el calzado de,las,3 no lo veo mal, pero no entiendo un par de cosas,
Uno, los zapatos de Felipe, inadecuados para un prado, cerrados, si, pero como de vestir , para el prado!
Dos, los pantalones de la kk, va fatal, muy mal esos pantalones, y bueno, la camisa pues tampoco pero aun, seamos generosos, y esa bandolera es innecesaria,

Y a las niñas les han puesto,una camisola lencera y a la otra una funda,de un colchón...
 
Hombre si se hubiera santiguado como cualquier católico en lugar de dar un cabezazo ridículo y fuera de lugar mejor hubiera quedado.

Te voy a dar mi opinión como cristiana educada en la tradición católica: a mí me resulta indiferente que se santigüe, ya que eso debe ser un acto voluntario de una persona practicante. La inclinación de cabeza es un gesto protocolario de respeto, que se puede hacer en cualquier templo de cualquier religión. Ella y solo ella sabrá si es o no es católica de corazón, es su problema. Lo que me molesta sobremanera es que vaya a los actos religiosos como ''escapando''...entrar corriendo, salir corriendo y delante del marido, etc.. Y me molesta más al darme cuenta de que lo hace a propósito, ya que hoy se ha visto claramente que cuando quiere, se comporta.
 
Back