Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Por fin sacan a esta mocosa mantenida por los españoles, más encima ordinaria, mal educada, sin respeto hacia su abuela y mas encima parece que no matara una mosca y las mata por miles, ahora para que la sacan cuando ya es tarde y nadie la soporta menos a la cínica de su hermana Sofía


Exacto, la niña ya está marcada, nadie en toda España puede haber visto sin espantarse el manotazo que le propina a la Abuela. Nota: la hermana Chofi que debe estar en sus cabales no hizo nada y se quedó ahi quietecita como hubiera hecho cualquier niña normal. Seguramente la Lety se pasara la vida criticando a su suegra delante de las niñas y como la pobre Leo no codifica los mensajes pues zas, manotazo al canto. Es un peligro tener a esa cria asalvajada de esa manera.
 
Gracias por explicarlo, intento aportar información real aunque también es cierto que hubo mensajes en los que no me expresé con claridad y se entendieron mal.

Se te entiende muy bien, te expresas con mucha claridad, lo que pasa es que no nos creemos de la misa la media. Lo siento, pero así lo veo yo. Es mi opinion, tan libérrima y autorizada como la tuya. No es la primera vez que asistimos a estos jueguecitos.
 
¡POR FIN! LA PRINCESA LEONOR VISITARÁ ASTURIAS DE FORMA OFICIAL

Los Reyes acudirán con sus hijas a los actos de conmemoración de los 1.300 años del origen del Reino de Asturias, 100 años de coronación de la Virgen y el centenario del Primer Parque Nacional de España

Este año ha estado marcado por el 80 aniversario de los reyes Juan Carlos y Sofía, el medio siglo del Rey y la entrega del Toisón de Oro a la princesa Leonor. Ahora, siguiendo la línea de un 2018 de grandes citas, la Casa Real ha confirmado que la Princesa de Asturias y la infanta Sofía estarán presentes en nueva cita. Las hijas de don Felipe ydoña Letizia acudirán con sus padres el próximo 8 de septiembre, Fiesta de Nuestra Señora de Covadonga, a los actos programados por el centenario.

Se celebran los 1.300 años del origen del Reino de Asturias, los cien años de la Coronación de la Virgen de Covadonga, los cien años de la creación del Primer Parque Nacional de España y el Parque N. de la Montaña de Covadonga. Muchas razones por la que festejar (en total se han organizado más de 80 actos de toda índole) y un compromiso al que acudirá Leonor, con doce años, ya que no cumple los trece hasta el 31 de octubre, como Princesa de Asturias, el título principal que ostentan el heredero de la Corona de España, tal y como reconoce la Constitución.

Se trata por tanto de la primera visita oficial de la princesa Leonor a Asturias, una tierra históricamente vinculada a la Corona y por la que el rey Felipe siempre ha manifestado su devoción. Eso sin olvidar que doña Letizia es una orgullosa ovetense y que es en este lugar donde se celebran anualmente la entrega del máximo reconocimiento de nuestro país: los Premios Princesa de Asturias.

https://www.hola.com/realeza/casa_e...felipe-letizia-princesa-leonor-infanta-sofia/

Editado por la Moderadora: Copiar la nota ya que estaba solo el link.
Varemos a quien le dará manotazos...
 
Solo sé que antes del encontronazo en Palma ya habían discutido sobre hacer una foto la abuela y las nietas juntas, y como Letizia se negó pues Sofía intentó hacerlo sin llamar mucho la atención y cuando Letizia se dio cuenta se puso en el medio. Lo que pasó después del encontranazo fue que estuvieron pendientes de las reacciones y de los comentarios. Para que no haya dudas de si digo la verdad o no quiero decir que esta información la digo tal cual me la cuentan.
Blanca, dijiste que sabías lo del campamento porque tenías gente conocida allí, diste vueltas y vueltas y dijiste mucho para no decir nada, ni siquiera mencionaste el estado o el lugar donde están como para dar cierto viso de realidad a lo que explicabas. Ahora dices que sabes cosas sobre el episodio de Palma que te informa alguien supuestamente de adentro y muy cercano a la familia para poder acceder a tanta intimidad. ¿También tienes contactos en esa esfera? Mi recomendación: pon lo que opinas tú y todo muy bien, no hace falta estar aludiendo en todos los casos a supuestos contactos e informantes, en vez de aportar credibilidad invalida lo qie dices. Si tienes algo concreto para decir dilo y sino pon tu opinión y ya pero estos tejes y manejes están muy gastados.
 
Pues adaptandote.
Como se adaptan niños a mil circunstancias mucho más difíciles y graves..no hace falta irse al tercer mundo.
Ellas tienen muchos hándicap pero son unas privilegiadas en tantos aspectos.
Todo es como los padres lo vivan y se lo sepan hacer vivir.
Y si no se adaptan... No pasa nada ¡Será por falta de línea sucesoria!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back