Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

En mi post anterior pones un "no estoy de acuerdo" y veo que me contestas aquí con algo que nada que ver. Dicho sea de paso la nota común en el hilo, este hilo, la educación ya viene dada generalmente aunque haya excepciones, pocas, pero esa educación no consiste solamente en las cualidades que cito si bien se agradece el tono.
Pero lo curioso es que, contestándome, para nada me aclaras tu desacuerdo.
El desacuerdo lo aclaro con el “no estoy de acuerdo”
 
Puedes explicar lo que quieras y como quieras, lo que no significa que tengas razón. La niña, como su madre y su hermana, es una grosera total. Aquí y en la China. No tiene justificación su conducta. Ni siquiera la excusa el temor, que pareciera, le tiene a la madre.
Respeto tu opinión
 
Tantísima sapiencia?
A lo mejor no di con la palabra adecuada pero seguro que me entiendes, da igual sapiencia que conocimiento que sabiduría en el tema que tratamos. El caso es que expones hechos como si estuvieras al cabo de la calle, como vulgarmente se dice, y muchos de ellos suponen una cercanía sin la que imposible percatarse de ellos.
Por eso lo atribuí al Angel de la Guarda.
 
A lo mejor no di con la palabra adecuada pero seguro que me entiendes, da igual sapiencia que conocimiento que sabiduría en el tema que tratamos. El caso es que expones hechos como si estuvieras al cabo de la calle, como vulgarmente se dice, y muchos de ellos suponen una cercanía sin la que imposible percatarse de ellos.
Por eso lo atribuí al Angel de la Guarda.
Gracias por explicarlo, intento aportar información real aunque también es cierto que hubo mensajes en los que no me expresé con claridad y se entendieron mal.
 
Aterrada para nada. Sonreía y siguió sonriendo cuando con displicencia le dio a su abuela el SEGUNDO manotazo.
Si ya he dicho que es posible, ninguna está en la piel de esa niña y podemos interpretar, pero la verdad de como se sintió solo la sabe ella. Insisto en que no justifico de ninguna de las maneras su reacción, me pareció y me sigue pareciendo terrible!
 
Esta afirmación tuya es totalmente insostenible, ya que tendrías que haber estado junto a Leonor durante días y días las 24 horas para asegurar que no le dijo eso a ninguna de sus compañeras.

No hay remedio,si se da bolilla es lo que hay,ahora estaremos el mes de agosto,que tenemos poco que hacer intentando averiguar quien es....en fin es mejor la siesta
 
Si ya he dicho que es posible, ninguna está en la piel de esa niña y podemos interpretar, pero la verdad de como se sintió solo la sabe ella. Insisto en que no justifico de ninguna de las maneras su reacción, me pareció y me sigue pareciendo terrible!
Tener una madre como Letizia no debe ser nada facil, por mucho menos la vimos mandar al marido joderse...Yo vi a la niña medio desesperada para apartar su abuela, como diciendo...."abuela, mi madre es loca, alejate". Pero bueno...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back