Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Perdona, pero Leonor sonreía, no parecía aterrada para nada, más bien complacida.

Pues a mi me pareció que tenía la cara de nada de siempre. La chica es un cero al as en cuanto a expresión. La pretensión de que tiene carácter es una utopía. Es tan grosera y falta de educación como su madre, padre y hermana. Y como a su padre le falta un hervor. Y fundamentalmente le falta educación. Cualquier chico, con todos los patitos en fila o no, absorbe lo que ve y lo que lo rodea. En un ambiente normal, equilibrado y de buenas maneras será así. En un ambiente vulgar, zafio y violento...ezo.
Ya es grande. Su hermana tan vulgar y falta de educación como ella, zafa y creo no hubiera llegado al manotazo. Cierto es que letrinizia se abalanzó sobre sopapitos, como fiera a la yugular, y previo tirón de orejas protagonizó el show del año. No le noto sonrisa a la super heredera sino mas bien esa expresión de abribocas que normalmente tiene.
Recuerdas el vídeo de la sopita? La única vez que vemos algo natural en esa familia, es para descojonarse y deja a la botija como una tonta. Al menos yo lo veo así.
Cariñetes.
 
Hombre, una niña 'educada' por Thelma, Chuletis y/o Letizia, apta para un papel diplomático o institucional, no va a salir. Eso ya, lo damos por descontado. En cuanto a carácter, el manotazo a la abuela en la misa de Palma y las risitas cómplices con la mamá al verla ridiculizada...el angelito apunta pero que muuuuchas maneras.
 
Ahora todavía son pequeñas, pero a veces me pongo a pensar en cuanto crezcan y tengan edad para cuestionarse las cosas, qué pensarán. Supongo que son niñas con cultura, tendrán capacidad y recursos para ser conscientes de su posición y a lo mejor, planteársela. Imaginad que os hubiese tocado a vosotros, nacer en una familia real, saber que vas a reinar sí o sí pero en un mundo avanzado y comunicado como el nuestro. A veces me rallo pensando estas cosas, como sería yo misma si en vez de haber nacido en una familia normal, hubiese nacido en la familia real. Qué ideas tendría y como vería el mundo. No es algo que ellas hayan elegido al final. Yo tal y como soy creo que no me gustaría para nada, pero a saber. Y soy un puñetero desastre en cuanto a relaciones sociales y de pequeña era aún peor, recibiría críticas a diario xDD
 
Pues a mi me pareció que tenía la cara de nada de siempre. La chica es un cero al as en cuanto a expresión. La pretensión de que tiene carácter es una utopía. Es tan grosera y falta de educación como su madre, padre y hermana. Y como a su padre le falta un hervor. Y fundamentalmente le falta educación. Cualquier chico, con todos los patitos en fila o no, absorbe lo que ve y lo que lo rodea. En un ambiente normal, equilibrado y de buenas maneras será así. En un ambiente vulgar, zafio y violento...ezo.
Ya es grande. Su hermana tan vulgar y falta de educación como ella, zafa y creo no hubiera llegado al manotazo. Cierto es que letrinizia se abalanzó sobre sopapitos, como fiera a la yugular, y previo tirón de orejas protagonizó el show del año. No le noto sonrisa a la super heredera sino mas bien esa expresión de abribocas que normalmente tiene.
Recuerdas el vídeo de la sopita? La única vez que vemos algo natural en esa familia, es para descojonarse y deja a la botija como una tonta. Al menos yo lo veo así.
Cariñetes.
 
Ay, ay, ay, que me parece que tu, con la suavidad, serenidad y calma con que te expresas demostrando con palabras tanta sabiduría no puedes ser por menos que el Angel de la Guarda a pleno rendimiento, porque ¡mira que sabes cosas! Lo de que "estuvieron pendientes de las reacciones y de los comentarios" ya, por sí solo, implica una relación con este personal que va más allá de lo puramente físico, lo que digo, todo un Angel de la Guarda en plena función.
Ahora comprendo porque después de mostrar tanta sapiencia insistas en no mencionar tus fuentes, claro, tus fuentes eres tu misma en pleno desarrollo de la dimensión espiritual que abarcas.
Vivir para ver.
Yo más que suavidad,serenidad y calma lo llamo educación.
 
Ahora todavía son pequeñas, pero a veces me pongo a pensar en cuanto crezcan y tengan edad para cuestionarse las cosas, qué pensarán. Supongo que son niñas con cultura, tendrán capacidad y recursos para ser conscientes de su posición y a lo mejor, planteársela. Imaginad que os hubiese tocado a vosotros, nacer en una familia real, saber que vas a reinar sí o sí pero en un mundo avanzado y comunicado como el nuestro. A veces me rallo pensando estas cosas, como sería yo misma si en vez de haber nacido en una familia normal, hubiese nacido en la familia real. Qué ideas tendría y como vería el mundo. No es algo que ellas hayan elegido al final. Yo tal y como soy creo que no me gustaría para nada, pero a saber. Y soy un puñetero desastre en cuanto a relaciones sociales y de pequeña era aún peor, recibiría críticas a diario xDD
Pues adaptandote.
Como se adaptan niños a mil circunstancias mucho más difíciles y graves..no hace falta irse al tercer mundo.
Ellas tienen muchos hándicap pero son unas privilegiadas en tantos aspectos.
Todo es como los padres lo vivan y se lo sepan hacer vivir.
 
Yo más que suavidad,serenidad y calma lo llamo educación.
En mi post anterior pones un "no estoy de acuerdo" y veo que me contestas aquí con algo que nada que ver. Dicho sea de paso la nota común en el hilo, este hilo, la educación ya viene dada generalmente aunque haya excepciones, pocas, pero esa educación no consiste solamente en las cualidades que cito si bien se agradece el tono.
Pero lo curioso es que, contestándome, para nada me aclaras tu desacuerdo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
463
Back