Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Ya dije que al caballito lo han tocado de lejos, que lo ha hecho así hasta la azturiana de la misma raza que el équido.
Yo es que veo esas cosas y lo flipo, pero no decían que estas niñas montan a caballo? Que era el momento que aprovechaba la reina Sofía para poder ver a sus NIETAS? Y que cuando la kk se entero de que la avisaban monto en cólera, e Incluso se llegó a decir que echaron al cuidador de los caballos que le decía a la reina Sofía cuando las niñas iban a montar?
Pues por mi experiencia y por lo que yo he visto cuando una persona monta a caballo termina gustando le el animal, o mejor dicho, una no monta si no le gusta el caballo, porque se necesita cierta seguridad sobre el animal para poder montar. Y yo ni veo nada de eso en esos tas niñas,
Pero vamos, que tampoco veo que hagan tanto ejercicio como dicen, ni que estén hechas al campo ni que hagan tanto senderismo con los padres como decían que hacían...
Cuanta mentira y secretismo hay alrededor de estas niñas
 
leonor-palo-a.jpg



nina-a.jpg



yegua-a.jpg
 
:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:¿Merienda?. Pobres muchachos, bocata de acelgas pa´todos :depressed::depressed::depressed::depressed::depressed:

Es que yo no pierdo la esperanza de que las dejen vivir un poco como chicas de su edad. Si tan preocupada está la madre por la alimentación, allí hay productos lácteos de primerísima calidad, zumo de manzana ecológico y de camino le hubieran hecho un poco de publicidad a los productos de la tierra. ¿o es que no hubiera estado bien dejar a las niñas media hora con los scouts sin mayores? Que no les iba a pasar nada, que el Yeti está en el Himalaya y no en Los Picos de Europa y de los osos no tendrán miedo que tienen uno en la familia.
 
En Asturias se hablan muchas versiones diferentes del supuesto asturiano. Si es un dialecto y no se considera idioma, es por esto mismo: porque no hay unificación ni suficientes puntos en común.

Que le digan a una persona de Tapia de Casariego que converse con alguien de Mieres. Cojan palomitas. ¿Es mas asturiano uno que otro? No, ¿verdad? El que lo quiera aprender, que lo aprenda, y al resto que nos dejen en paz. Solo me faltaba tener que rellenar documentos burocráticos en la mezcolanza que se han inventado cuatro gatos para chupar del bote.
Qué bien hablas, rapacina!!!!!!
Nada que añadir.
Claro como el agua
 
Felipe es a todas luces muy corto de luces y creo que no se ha dado cuenta que es fundamental para la subsistencia de la monarquia que la gente sienta cariño por su familia. Seguramente piensa que eso se da por ósmosis cuando la realidad es muy diferente y si lo da por sentado es que sus padres hicieron un muy buen trabajo.
Creo que es casi imposible que después de 15 años alguien pueda sentir algún tipo de aprecio hacia la mujer tan desagradable y ordinaria que mal eligió como esposa, ella se lo ha ganado a pulso; pero quedan las niñas a quienes si no se ponen las pilas la gente sólo va a relacionar con su odiosa madre y entonces sí no va a ver marcha atrás para una monarquia con tan impresentables elementos que sólo cuestan dinero y lo único que dan a cambio son puestas escenas tan patéticas como estas.
Quienes critican a esas niñas lo hacen influenciadas por la madre que tienen. En el fondo son dos niñas, más simpáticas, menos simpáticas, más guapas, menos guapas, pero dos niñas que no han hecho daño a nadie y que no han elegido ni la familia que tienen ni el destino que, por ahora, les espera. Lo digo siendo lo menos monárquica que se puede ser.
 
Última edición:
Back