Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Pues sinceramente, no se que pinta ahí paloma rocasolano
Y que no me vengan que síes la abuela etc, es trabajo, un acto institucional al que no están invitados otros miembros de la familia borbon y por tanto tiene un significado que no toca el que si este la rocachuletas,
La niña tiene 4 abuelos y solo va esta? Mal, muy mal diría yo, que están o es una familia normal sino una familia institucional y estas cosas son gestos que se deberían tener en cuenta

Además, habrá ido a nuestra costa desde Madrid, más otro pago de vestido peluquería y tratamientos previos tipo botox etc
Este acto nos sale por otro tanto para palometa
Mi opinión personal es que Felipe se tiene que empezar a plantar con palometa y demás rocachuletas en actos institucionales como en los premios que no pinta nada tampoco, me parece una vergüenza

Iba a decir que parece la madre de la Pantoja, pero ya nos gustaría, al menos la madre de la Pantoja no salía del camerino.
 
reyes_princesa_asturias_Infanta_sofia_covadonga_aniversario_20180908_11.jpg

Voy por la página 93 del hilo. Por ahora me quedo con esto: Qué naturalidad y disfrute el de la familia real!!! :wacky:
Por Dios!!! Estoy sin palabras. Y pa que yo me quede sin palabras... :sick::sick::sick:
es que no se puede sostener el show por mucho tiempo
 
Efectivamente las monarquías están basadas en las corrientes dinásticas, el abuelo y abuela Borbón no deberían haber faltado a este acto. Por qué se cree Felipe que es ahora Rey si no es porque su padre le ha precedido? Pero parece que lo que vale es la dinastía Ortiz, en fin,.

Es que en una vida ideal, Felipe no debería ser rey mientras su padre viviese. Partiendo de ahí...
 
Pero que mal visten de sport, yo, humilde plebeya, me preocupo de llevar un modelito favorecerdor incluso cuando voy al campo. La infantita y la madre parece que lleven ropa para estar por casa, de esa con la que yo, repito, humilde plebeya, nunca saldría a la calle. Se salvan Felipe y Leonor porque para una caminata de diez minutos tampoco tenían que equiparse mucho.
 
Efectivamente las monarquías están basadas en las corrientes dinásticas, el abuelo y abuela Borbón no deberían haber faltado a este acto. Por qué se cree Felipe que es ahora Rey si no es porque su padre le ha precedido? Pero parece que lo que vale es la dinastía Ortiz, en fin,.
ha quedado horrible ver a la familia de Leti y de los Borbones ni uno
 
Pero vamos a ver! Qué pinta esa señora ahí, Prisva de mi vida??????
Quieres pagar más aviones, más comidas, más atuendos, más todo!!!!
Aparte que a ella le tira del pie. Ella ya está jubilada viviendo como una reina, ahora sí, libre de su marido y de rollos que aguantaba por profesión

Se nota que lo nuestro es republicanismo de pura cepa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back