Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

No sé que pinta la familia de Letizia en un acto tan simbólico como éste desde el punto de vista dinástico, ya no se conforman con estar todo el día metidos en palacio que también va a aparecer públicamente, coxx Felipe eres un calzonazos...Ni la reina Sofía ni la infanta Elena pero sí la parentela letiziana..
Hay que recordar que la infanta Elena es la TERCERA en la sucesión a la Corona no la 15 o 16...
 
El pantalón de Letizia es horrible. Por lo demás, pasable.
Sofia muy mal: igual que su madre, luce pantalón no apropiado al senderismo y la blusa le queda enorme.
Leonor es la única que me gusta.
Se ve que, aunque estén altas, las niñas todavía son muy niñas, apenas tienen algo de pecho.
 
Sí, le dijo a su familia que era niño, pero ya antes de la boda andaba por ahí diciendo que si era un niño se iba a llamar Pelayo.


LA NOVIA SE MANTENDRA "AL MARGEN DE LA VORAGINE"
Letizia y Felipe estudian llamar Pelayo a su hijo
  • La prometida afirma que la petición de mano fue "un día emocionante"




Letizia y Felipe, el jueves. -

EL PERIODICOEL PERIODICO 09/11/2003

Aunque la fecha de la boda sigue bajo secreto sumarial, Letizia Ortiz, flamante prometida del príncipe Felipe, sí ha revelado el nombre que estudian para su futuro hijo. "El de Pelayo --el caudillo astur que inició la reconquista al ganar la batalla de Covadonga-- es un nombre que nos encanta a los dos y lo barajamos, pero aún es pronto. Todo se andará", afirmaba ayer en el diario ABC . Letizia mantuvo una insólita entrevista telefónica con una compañera del diario en el que trabajó.

En una semana, Letizia ha protagonizado un comunicado de boda real, una presentación ante la prensa y una petición de mano. ¿Primeras conclusiones? "Me abruma saber que se fijan en todo lo que hago, en lo que digo y en cómo lo digo", aseguró la futura princesa de Asturias. Sintiéndose en el ojo del huracán, afirmó que quiere mantenerse "al margen de la vorágine". "Hasta ahora he sido consciente de todo lo que me está pasando porque ha sido una decisión meditada y fruto del amor que nos profesamos", añadió.

De la petición de mano, Letizia afirmó que "fue un día emocionante para toda la familia". El encuentro de sus padres, un locutor y una enfermera sindicalista, con los Reyes se produjo en un ambiente relajado, dentro de las normas. La prometida del Príncipe, que agradeció la hospitalidad de los Reyes al permitir que se instalara en el ala de invitados de la Zarzuela, insistió en su deseo de visitar "pronto" Asturias: "Tengo ganas de sentirla, de pasearla y de saludar y ver cómo me miran". También manifestó su intención de aprender y de "hacerlo lo mejor posible".

http://www.elperiodicodearagon.com/...felipe-estudian-llamar-pelayo-hijo_85720.html
Menuda sarta de mentiras se marcó desde el primer día. De estos Barros ,estos lodos.
 
Tiene toda la pinta que han dicho algo así como que los protagonistas son el Rey y Leonor y que por tanto les toca ir juntos y las otras dos de “segundonas”, que viene a ser lo lógico. Sofia tiene pinta de que va a tener el carácter de Letizia.

Pues sí, de hecho es lo lógico. Pero ir haciendo el bobo como si tuviese 14 años con la niña no es lo que yo entiendo por ir en segundo plano. No sé qué entenderá ella.
 
Lo de la llegada tarde es muy feo, pero al menos podría disculparse por algún percance imprevisto.
Lo de suspender la procesión...es menos disculpable, pero podrían aducir razones de seguridad. Uno no sabe lo que pueden estar tramando esos republicanos....

Lo impresentable es que hayan decidido acortar la misa- No puede haber la más mínima excusa
Lo impresentable es que una adolescente no sea capaz de leer tres líneas en público.
Lo inconcebible es que siga habiendo quienes sostengan que en Leonor no hay nada raro.
Pues a mi lo que me parece inconcebible es afirmar que la niña tiene algo raro, asi por que por cuatro fotos y un par de video se le ha diagnosticado
 
Hablo euskera Bizkaino y no renunció a él.Entiendo la unificación de los idiomas por los textos pero me encanta que cada pueblo mantenga su idioma o dialecto tal cual.
Disculpad que igual no es el tema
Sí, Carmen. Totalmente de acuerdo. Que zona tenga su forma de hablar, su acento, sus palabras "peculiares". Todo eso me parece perfecto porque es enriquecedor.
Pero lo que yo quiero expresar es que la mayoría de las palabras que aparecen en el diccionario de la Llingua yo no las he oído jamás en mi familia ni las he oído jamás en general.
Entonces yo, como asturiana, no me siento representada por eso que llaman Llingua y que es una mezcolanza aleatoria de las palabras que algunos han elegido.
Mi acento es de Ribadesella. Mi léxico es mezcla de Ribadesella y Gijón. Bien, pues algunas palabras que yo uso por costumbre familiar, en Gijón no me las entienden. Entonces? Qué unificación lingüística hacemos ahí? Pues una prefabricada. No queda otra.
 
Bueno por lo menos trae el largo del vestido correcto, con mangas, el color me parece lindo y los zapatos también, de cómo suele ir esta correcta, el pelo de miedo. No entiendo porque a las chicas las siguen vistiendo como si tuvieran 8 años.
Las niñas prácticamente descalzas para que no le saquen una cabeza a la madre. Las infantiliza para parecer ella más joven. Definitivamente no hay por donde cogerla.
 
reyes_princesa_asturias_Infanta_sofia_covadonga_aniversario_20180908_11.jpg

Voy por la página 93 del hilo. Por ahora me quedo con esto: Qué naturalidad y disfrute el de la familia real!!! :confused::confused::confused:
Por Dios!!! Estoy sin palabras. Y pa que yo me quede sin palabras... :sick::sick::sick:
 
Back