Visita del Presidente de Palestina. Noviembre 20, 2017.

Yo creo que es por la pesadez de las pestañas postizas...
Por cierto alguien conoce la extensión de pestañas? se lo ha hecho?
EDITO no me refiero a la kuin,si no al resto de las plebeyas del foro
Tengo amigas que llevan y estan encantadas. Peroooo requieren mucho tiempo para ponerselas y hay que renovar las que se caen cada 15 dias.
 
Yo creo que es por la pesadez de las pestañas postizas...
Por cierto alguien conoce la extensión de pestañas? se lo ha hecho?
EDITO no me refiero a la kuin,si no al resto de las plebeyas del foro
Una compi del trabajo se las puso (no XXL) y le quedan genial, ella está encantada pero reconoce que hay que cuidarlas bastante, cada 20 días más o menos va a retocarlas; además ella es rubilla y eligió las pestañas marrones y le quedan de fábula, no se notan para nada que no sean suyas.
 
Que sugiere Ud? Que use ropa usada comprada en el rastro para recibir a un presidente?
En algunos foros se la crítica constantemente, parece que sea el chivo expiatorio con el que se libera agresividad contenida. Debido a los insultos y falta de respeto los comentarios, el foro carece de credibilidad.
Que se ponga al menos 3 veces una pieza.
Que combine
Que sepa lo que mejor vaya acorde en cada evento.
Que sus estilistas, asesores trabajen (que sus sueldos tambien salen de nuestros bolsillos).
Y desde el punto que tu eres libre de decir y creer lo que has dicho, mi opinion es diferente
Creo que esto no es un periodico o un telediario, cada uno opina según su criterio acorde a lo que piensa o simplemente se desfoga en un momento dificil de su vida o dice lo que quiere dentro de las normas del foro.Para no poder exppresarnos ya tenemos al jefe o la ley mordaza.
 
Una compi del trabajo se las puso (no XXL) y le quedan genial, ella está encantada pero reconoce que hay que cuidarlas bastante, cada 20 días más o menos va a retocarlas; además ella es rubilla y eligió las pestañas marrones y le quedan de fábula, no se notan para nada que no sean suyas.
Pues ya estaba prácticamente convencida de no ponerlas,pero empiezo a dudar.... con las últimas opiniones...
Fijo que me estoy impregnando de la falta de criterio de la kuin...
Todavía tengo tiempo porque lo haría en el puente de Diciembre, nos vamos unos días fuera y quiero aprovechar una de las famosas siestas de mi chico para ir a un estilista que me apetece muchísimo probar y estoy pidiendo ya la cita y solicitando toooooodo lo disponible
Pero si requieren un "mantenimiento" tan seguido,no sé ,porque la opción de coger avión para retocar pestañas no es acorde con mi presupuesto de plebeya :cry::dead: ..
 
Pues ya estaba prácticamente convencida de no ponerlas,pero empiezo a dudar.... con las últimas opiniones...
Fijo que me estoy impregnando de la falta de criterio de la kuin...
Todavía tengo tiempo porque lo haría en el puente de Diciembre, nos vamos unos días fuera y quiero aprovechar una de las famosas siestas de mi chico para ir a un estilista que me apetece muchísimo probar y estoy pidiendo ya la cita y solicitando toooooodo lo disponible
Pero si requieren un "mantenimiento" tan seguido,no sé ,porque la opción de coger avión para retocar pestañas no es acorde con mi presupuesto de plebeya :cry::dead: ..
Una cosa más, no te vayas a lo barato, que al final sale caro, a Cova (que es la chica) se las pusieron una a una que es como debe ser, si te dicen que en grupos aunque sean de dos o tres pestañas ya no son extensiones, llevan otro tratamiento y son pestañas postizas puras y duras.
 
Tiene más "pliegues" en el cuello, que los que
lleva en la blusa........:( :( :( :(

24107377.bro
 
468B24D600000578-5100789-image-a-25_1511192465108.jpg
468B09B600000578-0-image-a-12_1511191038152.jpg

A mi me gusta mucho el estilismo, incluyendo el contraste de la blusa color mostaza, con dos aclaraciones:
nunca para una almuerzo de visita de un Presidente y lo de siempre, kakizia no luce, sino que desluce.

Es que le queda muy mal, la blusa le sienta como un tiro, va desgalichada, error total copiar a Mary, no tiene el porte ni el cuerpazo de Mary, se ve copia de segunda, y esas paticas de pollo saliendo de la falda como que dan yuyu. Este hecha una birria de arriba a abajo, no hay por donde cogerla
 
Back