Visita del Presidente de Palestina. Noviembre 20, 2017.

fr-di1321-0117.jpg
wearing-high-heels-like-a-boss.gif

Esta señora debe destrozar los zapatos!!! :eek::eek::eek: Y sus pies también deben quedar arruinados... :depressed::depressed::depressed:
 
QUE RIDICULA, IMBECIL, COMO NO ES CAPAZ DE BRINDAR COMO EL RESTO DE LOS COMENSALES, QUE PRETENDE, QUE MUJER MÁS DESPRESIABLE.
Los insultos sobran y creo que no están permitidos en los foros. Ya percibimos su agresividad y fobia contra de una persona que no conoce.
 
En fin..... para qué comentar..... @linnet, @Maga, @reina mundial, @La Adivina, gracias por la información, fotos y gifs. Atuendo inadecuado, actitud impropia..... No nos merecemos esta representación, creo que no somos un pueblo tan de merde ni difícil. Al fin y al cabo, se presentan todos los años a las urnas candidatos políticos salpicados por escándalos de corrupción y ahí están, dirigiendo el país. Tampoco les pedimos tanto a los máximos diplomáticos que se supone tiene el país. Que respeten el protocolo, que sean buenos anfitriones y sobre todo, que aparenten que se llevan bien. JC y Sofía lo hicieron durante 40 años y nos tragamos el cuento. Incluso hoy en día hay quien los prefiere. Seguid el impagable ejemplo de los Eméritos, y os irá bien (si no, la salida es por allí).
 
El jueves, día 19, fue uno de los días más intensos para los reyes Felipe VI y doña Letizia, que ese día estrenaron sus títulos.
Por lo que se refiere a la reina, que no suele tomar alcohol habitualmente, el personal de la Casa Real encargado de servir a los asistentes fue informado expresamente de que doña Letizia prefería una Coca-Cola Light.
Aunque el servicio de catering tenía preparadas para ella varias latas de Coca-Cola, la esposa de Felipe VI se limitó al refresco que pidió al principio, por lo que el resto de botes quedaron guardados para próximos eventos en Palacio.

https://www.elconfidencialdigital.c...la-prepararon-reina-Letizia_0_2294770513.html


Ver el archivo adjunto 610292
Aviso que brindar sin mirar a los ojos o no beber de la copa da mala suerte y quien avisa no es traidor!:rolleyes:
 
Se me ocurre pensar que no están mirando el menú, sino su discurso en español. Este hombre no se qué idioma hablará, hebreo o no se y se lo han dado traducido al español a los asistentes.

De la torda podemos esperar que lea el menú mientras habla el invitado, pero todos? Es mi opinión

No te parezca mal, que es por hacer un chiste. Si se pone a hablar hebreo te aseguro q al llegar a Palestina lo cosen a balazos.
En cuanto a lo de beber, el señor brindó con agua. Fijaos que su copa es diferente a la del rey y de Leti, que también es musulmana y no bebe.
 
No digo yo que no vaya acorde con lo que es, pero yo es que cuando va con esos looks la veo con años encima. Y no sé..... hay algo que me descuadra en el look, no sé si es que esos zapatos abiertos con pinta de primaverales no me van mucho con la blusa tan tapada de mangas y cuello... Hay algo discordante en ello. No me cuadra mucho.
Lo discordante es ella(y)
 
¿Alguién me puede explicar cual fue la gracia de leer algunas palabras en arabe?
A mí me parece una cortesía utilizando palabras de paz, sin más.
Lo que me hizo gracia es que volvió a nombrar la conferencia de paz en Madrid,algunas foreras escribieron en este sentido puede que no vayan muy desencaminadas...
 
Back