Visita oficial del Presidente de Brasil, Abril 26, 2023

Esta señora la supera con creces. Hasta en belleza
Y ojo que la dama brasileña tiene 56 años y se ve muchísimo más joven que la supuesta “ millenial” cincuentona toda operada. Eso debe ser un un golpe a su vanidad enfermiza y egocentrismo que jura verse de 20 y que además tantos hacepelotas le hacen creer.
Y con respecto a la fotografía donde está bebiendo de una copa y mirando rencorosamente a Felipe, se nota que ella es totalmente opuesta a la lujuria. Y esa mirada mientras bebe de resentimiento o de rencor hacia Felipe puede ser la mejor prueba de que es Felipe quién ya no siente atracción ni pasión en esta relación, y que solo le alcanza la paciencia para no poner en entredicho el chiringuito y porque es su payasa personal para echarse unas risas de vez en cuando. Supuestamente claro.
 
Irá bien (para lo que es ella) no sé por qué pero cuando va a GB se esmera especialmente...
Justamente es muy discriminadora entonces cuando está frente a personas que ella siente que son poderosas se siente menos y se comporta cálida y humilde, como una verdadera hacepelotas. Pierde la soberbia y la mala educación que exuda frente a quienes se siente superior entre los que están todas las instituciones españolas y todos los españoles, además de presidentes de países subdesarrollados. Y es algo muy evidente.
 
Quizás le falta también hacerse la manicura mientras se leen los discursos o cortarse las puntas secas del pelo.😂 Para allá va, porque cuando ha habido cabreo con el segundo marido ella termina por perder por completo la noción de que lo personal no debe traspasarse a la parte laboral o profesional sobretodo si se tiene una función de representar a todo un país ( que además le mantiene con una vidorra que ni en sueños hubiese logrado por sí misma).
No des ideas ....
 
queen-letizia-of-spain-attends-an-official-lunch-for-the-brazilian-president-luiz-inacio-lula.jpg
A tope de amiplines.
 
Irá bien (para lo que es ella) no sé por qué pero cuando va a GB se esmera especialmente...
Bueno, bien, bien....
Aún me sangran los ojos de aquel outfit con varios amarillos.
Parecía una gallina.
Además, a ella no le favorecen nada los tocados y se los pone como si se lo hubiesen tirado desde un sexto piso.
Y tiene la manía de mezclarlo todo, plumas, encaje, seda ....
Quiere ir de fissna y no cuela.
 
Me pregunto el por qué esta mujer, Leticia, persiste en representar la mala educación coronada, no puedo entenderlo.

Cuesta comprender como en los años que lleva no haya habido nadie, empezando por su marido, que la haya aleccionado, aunque sea mínimamente, para no dar un ejemplo bochornoso con los codos en la mesa, ¡el bolso!, atusarse el pelo, etc, pequeños espectáculos que no hace falta ser reina consorte para llamar la atención.

¿Seguirán su ejemplo sus hijas ?
 
Back