Visita oficial del Presidente de Brasil, Abril 26, 2023

Irá bien (para lo que es ella) no sé por qué pero cuando va a GB se esmera especialmente...

Ella siempre ha congeniado con Charles III. Debe ser el único royal extranjero con el que ha compartido un par de actos en solitario. Marcelo y Charles III hacen migas con la Kuin.
 
A esta mujer le han cambiado la medicación y las nuevas pastillas le sientan de maravilla. Por lo demás, el bolsaco azul a juego con los zapatos, sobra
 
Felipe sigue sin hacerse respetar, y con ello nos humilla a todos.

Si soy yo, no espero. Me vuelvo a Zarzuela y que les den, a Sanchinflas y al expresidiario dictador (que por cierto no ganó las elecciones, sino que fue aupado por los poderes globalistas)

 
PLe llaman modernizar la monarquía, por lo visto.

Todos de colegueo, como unos más.
A mi me parece que es un tema de falta de educación y de saber estar en cada momento conductas de ese estilo ( hacer toqueteos ,cruzarse por el medio de una persona ,adelantarse a la comitiva ,dirigir “ el cotarro”,hacer muecas en una cena de Estado ( o como se llamen estas cenas)denotan una falta de saber estar inadmisible a estas alturas.
Es un comportamiento vulgar …se pueden hacer las cosas de una manera más sutil si alguien necesita ayuda por no saber colocarse para la foto ( por ejemplo) y no acentuar el hecho poniendo el foco en …

“ohhh no tiene ni idea fijaros tod@s ….Yo yo y solo Yooooo soy la que única conozco como hay que hacer las cosas y “dirijo el tráfico”de este evento .”

Pues todas estas acciones denotan bastante poco saber estar y en el caso de esta señora (reina consorte)que lleva tantos años y según comentan los que la conocen es tan perfeccionista pues no se entiende NADA tanta metedura de pata en estos eventos ,con esa conducta casi diría histriónica en momentos puntuales que no vienen al caso .

Y no vienen al caso porque no se está en la intimidad de una velada con amigos están en un acto de Estado y hay fotógrafos que están realizando su trabajo fotografiándolo todo

Será eso … quizá afán de protagonismo ??
Molestar a alguien ??
No sabe estar ??

Resulta curioso en cambio cuando la consorte se relaciona con la realeza británica .
Ahí su comportamiento es completamente otro.
Más comedido y elegante …ya no hay gesticulaciones ni muecas ni aspavientos
Resulta tambièn curioso el vestuario elegido porque te puede gustar más o menos pero resultan elecciones correctas y adecuadas para el evento .


Pues es lo que hay
 
A mi me parece que es un tema de falta de educación y de saber estar en cada momento conductas de ese estilo ( hacer toqueteos ,cruzarse por el medio de una persona ,adelantarse a la comitiva ,dirigir “ el cotarro”,hacer muecas en una cena de Estado ( o como se llamen estas cenas)denotan una falta de saber estar inadmisible a estas alturas.
Es un comportamiento vulgar …se pueden hacer las cosas de una manera más sutil si alguien necesita ayuda por no saber colocarse para la foto ( por ejemplo) y no acentuar el hecho poniendo el foco en …

“ohhh no tiene ni idea fijaros tod@s ….Yo yo y solo Yooooo soy la que única conozco como hay que hacer las cosas y “dirijo el tráfico”de este evento .”

Pues todas estas acciones denotan bastante poco saber estar y en el caso de esta señora (reina consorte)que lleva tantos años y según comentan los que la conocen es tan perfeccionista pues no se entiende NADA tanta metedura de pata en estos eventos ,con esa conducta casi diría histriónica en momentos puntuales que no vienen al caso .

Y no vienen al caso porque no se está en la intimidad de una velada con amigos están en un acto de Estado y hay fotógrafos que están realizando su trabajo fotografiándolo todo

Será eso … quizá afán de protagonismo ??
Molestar a alguien ??
No sabe estar ??

Resulta curioso en cambio cuando la consorte se relaciona con la realeza británica .
Ahí su comportamiento es completamente otro.
Más comedido y elegante …ya no hay gesticulaciones ni muecas ni aspavientos
Resulta tambièn curioso el vestuario elegido porque te puede gustar más o menos pero resultan elecciones correctas y adecuadas para el evento .


Pues es lo que hay
De acuerdo en casi todo.
Sobre su comportamiento con los británicos, fíjate este fin de semana.
There will be changes. I'm sure.
 
A mi me parece que es un tema de falta de educación y de saber estar en cada momento conductas de ese estilo ( hacer toqueteos ,cruzarse por el medio de una persona ,adelantarse a la comitiva ,dirigir “ el cotarro”,hacer muecas en una cena de Estado ( o como se llamen estas cenas)denotan una falta de saber estar inadmisible a estas alturas.
Es un comportamiento vulgar …se pueden hacer las cosas de una manera más sutil si alguien necesita ayuda por no saber colocarse para la foto ( por ejemplo) y no acentuar el hecho poniendo el foco en …

“ohhh no tiene ni idea fijaros tod@s ….Yo yo y solo Yooooo soy la que única conozco como hay que hacer las cosas y “dirijo el tráfico”de este evento .”

Pues todas estas acciones denotan bastante poco saber estar y en el caso de esta señora (reina consorte)que lleva tantos años y según comentan los que la conocen es tan perfeccionista pues no se entiende NADA tanta metedura de pata en estos eventos ,con esa conducta casi diría histriónica en momentos puntuales que no vienen al caso .

Y no vienen al caso porque no se está en la intimidad de una velada con amigos están en un acto de Estado y hay fotógrafos que están realizando su trabajo fotografiándolo todo

Será eso … quizá afán de protagonismo ??
Molestar a alguien ??
No sabe estar ??

Resulta curioso en cambio cuando la consorte se relaciona con la realeza británica .
Ahí su comportamiento es completamente otro.
Más comedido y elegante …ya no hay gesticulaciones ni muecas ni aspavientos
Resulta tambièn curioso el vestuario elegido porque te puede gustar más o menos pero resultan elecciones correctas y adecuadas para el evento .


Pues es lo que hay
A mí me parece que lo hace adrede para que hablen de ella, es consciente que si no haría el ridículo ni se molestaba la prensa en hablar de ellos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
388
Back