Visita del Presidente de Palestina. Noviembre 20, 2017.

No te parezca mal, que es por hacer un chiste. Si se pone a hablar hebreo te aseguro q al llegar a Palestina lo cosen a balazos.
En cuanto a lo de beber, el señor brindó con agua. Fijaos que su copa es diferente a la del rey y de Leti, que también es musulmana y no bebe.

El Mio: no has hecho ningun chiste, has dicho la pura verdad en cuanto a idiomas se trata.
Es un "polvorin" al que no hay que prender mecha.

En cuanto a lo que el caballero brindo, podeis estar seguros que NO fue alcoholico.
Seguramente agua, o te de yerbabuena.

La esposa del rey de Espana esta poniendose en ridiculo al hacer la "mueca" de brindis.
Por que NADIE le ha parado ese carro? Es ofensivo ! Si es o era alcoholica y esta en el " wagon"
se entiende que el aroma pudiese desatar una tormenta alcoholica en su sistema, entonces:
por que no tienen con ella un poco de misericordia y ponerle en la copa algo que a ella no le ofenda??
Porque ese paripe de "brindis" que hace, es ofensivo a la ocasion y es que, no es,
diplomaticamente hablando, algo aceptable.
( ahora pongan los taches rojos,,,engalanan el foro!)
 
23825898_1969435640012785_8455226622800967138_o.jpg

Todos parecen estar incómodos... Situación rara. Rígidos, intranquilos. Comprendo que la situación política continúa agitada,
pero caramba!!! que se relajen en eventos como este. Nadie parece querer estar en donde están.


cada vez que veo la mesa y noto los panecillos, me da por ir a mi cocina y hacerme un sandwich. ( creen ustedes que esas personas comen ahi ? ) Yo no lo creo. Lo que si creo qe que se llevan de regreso platos llenos de comida,y
en la cocina, me pregunto yo, que hacen con lo que no fue servido?
 
Brindar con agua es tener educación?

Yo no creo en la superticion ! Brindar es desear salud, amor y "pesetas" y lo que quieras y
agua es un regalo de Dios mismo.

Cual es la falta de educacion al brindar con agua ? NINGUNA!
Esas son tonterias de gente superticiosa.

El Agua es sagrada y si no lo creen, vayan al desierto, o a una caminata por la montania y se les olvida
al menos una botella de agua! (Ahi se clama al Divino Poder! Creanlo !)
 
Estas escenitas, donde ahora la gente se espera el brindis para mofarse de la Maj Tonta, pudieron eliminarlas de raíz hace muchísimo tiempo, especialmente cuando ellos son los anfitriones, y aunque no lo sean también pues para algo protocolo se reúne meses antes de una visita de Estado cuando salen fuera con la parte extranjera, para ultimar detalles sobre alguna alergia, bebidas, todo al detalle mas mínimo que nadie pueda imaginar... pero no, en lugar de pedir hace ya demasiado tiempo que en lugar de licor le pusiesen un zumo del mismo color de la bebida, rebajado con agua de Seltz, carbonatada que hasta imita la sidra o el champagne, pues siguen la Casa Real y ella con su dale que te pego, venga la copa con la bebida y ella haciéndose que la lleva a la boca, pregunto para queeeeee, no esta quedando como la mas sana sino como la mas alcohólica que ni siquiera lo puede oler, es preferible que brinde y suelte la copa directamente pues eso que hace es aun peor. Hacen cosas totalmente ridículas y luego no quieren que les critiquen.
Un brindis de abstemia es llevarse la copa a los labios y hacer el paripé, o bien pedir que le pongan mosto u otra bebida sin alcohol en la copa, pero sin hacer grandes alardes.
Este gesto es de quien quiere demostrar a alguien que no bebe ni una gota. Propio de gente que ha tenido problemas con el alcohol.
 
Lo que pasa con Letizia es que cuando no lleva los andamios de 20 cms., cuando no lleva la cara con kilos de pintura, cuando no enseña brazos, cuando no va embutida cual salchicha, resulta anodina. No destaca ni por su belleza, ni por su elegancia, ni por su simpatía. No tiene carisma, resulta una chica del montón y no luce como otras que tienen un "yo no sé qué", como p.ej Mary de Dinamarca, como Carolina hace años, Diana de Gales, etc.
 
Que se ponga al menos 3 veces una pieza.
Que combine
Que sepa lo que mejor vaya acorde en cada evento.
Que sus estilistas, asesores trabajen (que sus sueldos tambien salen de nuestros bolsillos).
Y desde el punto que tu eres libre de decir y creer lo que has dicho, mi opinion es diferente
Creo que esto no es un periodico o un telediario, cada uno opina según su criterio acorde a lo que piensa o simplemente se desfoga en un momento dificil de su vida o dice lo que quiere dentro de las normas del foro.Para no poder exppresarnos ya tenemos al jefe o la ley mordaza.
El asunto no radica es estar o no de acuerdo, sino la falta de respeto, incluso insultos que le,dedican a una persona que no conocen. Una manera curiosa de " desfogarse en momentos difíciles de la vida" ( sic). Mejor hagan ejercicio , especialmente aeróbico y otros tipos de terapia. La "terapia"de insultos y atacar/humillar a otro ser humano, que yo sepa no está reconocida como tratamiento psicológico.
 
Al contrario yo creo que la credibilidad del foro radica precisamente en poder hablar abiertamente sin tener que ser cortesanos de nadie.
Dale un poco de tiempo más y verás como los periodistas también lo hacen,ya no todos los medios de comunicación siguen bailándole el agua como antaño.
Además si me lo permites y utilizando tus propias palabras,la falta de credibilidad la tiene el post,puesto que no he leído insultos,sólo opiniones,informaciones y guasa,mucha guasa,al estilo de grandes como "El Jueves" o "Charlie Hebdo" pero sin royalties por medio....
EDITO y respecto a la ropa,lo lógico es que si parte de mis impuestos compran esa ropa me preocupe la inversión o el despilfarro.
Ya no digo que las luzca,pero reciclar,vendría bien y promocionar la marca España,(toda la marca España,no Varelas varios) ya sería de bingo
Debe estar. Ud bromeando cuando compara los comentarios burdos y groserías sobre Letizia, con el humor de " el jueves". O " Charlie Hebdo".
 
Back