Visita del Presidente de Palestina. Noviembre 20, 2017.

Nunca las he usado; tengo buenas pestañas por fortuna, pero imagino, como dice Oriane, que son nefastas para las pestañas naturales, ese ramillete plasticoso ahí pegado con dios sabe qué colas y pegamentos agresivos, debe ser letal para la pestaña natural, aparte de que será incómodo y dará lugar a alergias frecuentes.....y por último, para un día u ocasión especial creo que tiene un pase....pero para llevar de forma permanente me parece algo sucio, poco higiénico y muy vulgar.
Si eliges la aplicación una a una, el efecto final no es vulgar, es bastante natural, el problema, como dijeron, es el mantenimiento. No dan alergia en general, pero hacen dano a tus pestañas, esto seguro y no son para personas que, como yo, no soportan puesto nada de falso (ni siquiera la reconstrucción de uñas en mi caso) ;)
 
Se me ocurre pensar que no están mirando el menú, sino su discurso en español. Este hombre no se qué idioma hablará, hebreo o no se y se lo han dado traducido al español a los asistentes.

De la torda podemos esperar que lea el menú mientras habla el invitado, pero todos? Es mi opinión

Hola Aurelia, fue una broma de Reina. Es la traducción a Español ya que el Sr. Presidente da su discurso en su lengua.;)
 
Como siempre quedo a mitad del hilo. Pero para muestra basta un botón.
Una vez más, letuza muy coherente consigo misma, va espantosa. No combinada en su atuendo, peor peinada, mal de cara.
¿Qué pasó? Porque en México estaba mal pero al menos se había esmerado un poco. ¿El Pequeño Guapetón Peña merece su atención y el Presidente de Palestina no?
Ha alzado la copa y ni siquiera la acercó a los labios, mal vestida, mal peinada, una falda linda pero que no tiene que ver con la blusa, ni en tonos ni en textura. ¿Lleva medias? Supongo que no porque letiz nunca me decepciona en estas cosas.
Mal arreglada, desabrida, actitud de perdonavidas casi grosera. Nada nuevo bajo el sol.
Lo de siempre peor que ayer pero mejor que mañana.
 
FR-DI1321-0017.jpg

pixel.gif


FR-DI1321-0019.jpg

pixel.gif
¡Qué esmirriada, qué poca presencia tiene!
 
Me parece que si el problema de los brindis fuese el contenido de la copa, hace tiempo que lo habrían solucionado.

Para mí que la pobre se siente realizada con esas bobadas.
 
Una compi del trabajo se las puso (no XXL) y le quedan genial, ella está encantada pero reconoce que hay que cuidarlas bastante, cada 20 días más o menos va a retocarlas; además ella es rubilla y eligió las pestañas marrones y le quedan de fábula, no se notan para nada que no sean suyas.


Mi sobrina es ballerina del Ballet West y lleva SIEMPRE sus pestanias XL, y aunque es parte de su trabajo,
un dia la vi SIN sus XL y parecia la mona lisa.
Me dijo que las naturales se van cayendo con el abuso de las postizas.
 
Back