Visita oficial del presidente de Paraguay. Noviembre 3, 2022

Esto si fue una falta de respeto descomunal, como es posible que leyendo el documento se equivoque! porque lo otro de la ubicación es pasable y ha ocurrido en otras ocasiones, pero no aprenderte el no,brie del invitado, lo único que debes recordar, es el colmo!
 
Se pone Letizia ese vestido y se cae la web, que si lo han pintado sus hijas, o qué se le ha ocurrido, o vete tú a saber...
Si estaba tan bien hecho y tenia su mensaje (el de la señora de Paraguay, creo haber leido que se trataban de bordados hechos por los indios guaranis, pobladores nativos de su pais, un guiño excelente a las raices indigenas de la nacion) pues eso, que si estaba bien realizado y resultaba un guiño elegante a alguna caracteristica de la identidad de Espana, seguro que no se hubiera caido la web... bueno si, porque esta Letizia es incapaz de llevar nada con la minima elegancia, sin querer aparentar ser sexy, o sabia, o ser alguien con clase o cualquier cosa de las que pretende ser, todo menos ella misma (aunque a estas alturas posiblemente ni sabe quien es)... en esas condiciones, se ponga lo que se ponga, y mas si es un simbolo patrio, va a resultar otra de sus payasadas, despues de tantos años, ya sabemos.
 
Primas,-al-final,-cuántas-horas-estuvieron-el-presidente-de-Paraguay-y-su-esposa,,-visitando-a-los-reyes-?
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
254
Visitas
12K
Back