Visita del Presidente de Palestina. Noviembre 20, 2017.

Ultimamente las cosas no estan nada bien entre esos dos paises y el hijo no querra ser menos que el padre. El padre tuvo la Conferencia de Paz Israel-Palestina en el 1991.
Ver el archivo adjunto 609915
Ver el archivo adjunto 609916
O sino querra conseguir la firma de la paz continuada.
Ver el archivo adjunto 609917
¿Y de qué ha servido? A día de hoy sigue habiendo guerra y lo que es peor, están muriendo los que no deben (mujeres, niños y gente inocente en general). Que estas pobres personas no puedan vivir dignamente por culpa de unos hijos de su madre tiene delito y espero que cualquier día a estas personas les venga el karma con toda la fuerza de la ley divina. Hay que ser muy desgraciado para meterse con seres inocentes que no tienen culpa de nada. Todo por maldito trozo de tierra.. Y aún creyendo en cuentos de Navidad, esa tierra si ha de ser de alguien es de aquellos que han nacido en ella., o ¿Acaso los los que han nacido en Norteamérica no son los primeros en decir que aquello es suyo cuando todos son descendientes de Europeos y otras partes del mundo? NO, al contrario, porque han nacido en aquellas tierras y nunca han vivido en otra parte, pues aquí es igual. Aquello es Palestina porque allí viven Palestinos, y ya pueden los judíos Europeos decir "que Dios les dio esa tierra y que les pertenece" no, no les pertenece nada.. Les pertenece su trozo de tierra que se les asignó cuando los mandaron allí gracias a los que se sintieron mal por el holocausto. Pues que vuelvan a sus antigua parcela y dejen de dar por saco y acribillar a la población palestina matándoles a los hijos, padres y gente que lo tiene todo ahí porque ahí nacieron.
 
A mi lo que me parece de vergüenza que haya países que no reconozcan a palestina cómo estado

No sólo españa sino el resto del mundo
Palestina es un estado
Estudiar la historia y sus orígenes sobre palestina que abarcaba palestina... el saber no ocupa lugar
no entro en el conflicto palestino israelí no me interesa... no es mi guerra
 
Esta mujer ya me aburre.No se que le veo hoy que me deja alucinando.Colgada de algo???Pitorreo descarado??? Entre los dos se traen un coleguismo chistosillo que me da hasta pena el presidente palestino,que parece ahí medio oculto entre ellos.
 
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp


xq mientras el presdiente da su discurso, todos miran el menu?

Es la traducción del discurso, creo yo. No sé en qué idioma habrá leído el discurso.
 
El jueves, día 19, fue uno de los días más intensos para los reyes Felipe VI y doña Letizia, que ese día estrenaron sus títulos.
Por lo que se refiere a la reina, que no suele tomar alcohol habitualmente, el personal de la Casa Real encargado de servir a los asistentes fue informado expresamente de que doña Letizia prefería una Coca-Cola Light.
Aunque el servicio de catering tenía preparadas para ella varias latas de Coca-Cola, la esposa de Felipe VI se limitó al refresco que pidió al principio, por lo que el resto de botes quedaron guardados para próximos eventos en Palacio.

https://www.elconfidencialdigital.c...la-prepararon-reina-Letizia_0_2294770513.html


belgaimage-12953.jpg
 
Qué personaje tan irrespetuoso. Nunca entendió cuál es su lugar como consorte del 666, esta vez coqueteando con las cámaras y haciéndose la graciosilla, es una impresentable.

1zpxue.gif


Que Felipe y Ana Pastor no se den más la mano al saludar, es tan poco estético, por más alto que sea el 666, no entiendo por qué le levanta el brazo de esa manera tan tosca y poco elegante a Pastor.
Ana Pastor (que va mejor vestida que la Ortiz y la KK muy frías al saludarse.
1zpy8f.gif
uyyyy....estas dos no se tragan!!
 
Back