Visita del Presidente de Palestina. Noviembre 20, 2017.

Qué personaje tan irrespetuoso. Nunca entendió cuál es su lugar como consorte del 666, esta vez coqueteando con las cámaras y haciéndose la graciosilla, es una impresentable.

1zpxue.gif


Que Felipe y Ana Pastor no se den más la mano al saludar, es tan poco estético, por más alto que sea el 666, no entiendo por qué le levanta el brazo de esa manera tan tosca y poco elegante a Pastor.
Ana Pastor (que va mejor vestida que la Ortiz y la KK muy frías al saludarse.
1zpy8f.gif
 
Pues tan fácil como eso lo acercas y no lo sorbes.......El Presidente palestino se bebe un gustoso vaso de agua y tan feliz...Me imagino que por motivos diferentes..


Eso tampoco puede?¿?¿
No, no puede, a ella le gusta ser el centro de atención, dar la nota en cada acto, hacerse la interesante, destacar sobre los demás. Lo triste es que destaca por las tonterías que hace o dice. Ese es y será su legado. No ha logrado sumar nada a la institución, todo lo contrario, cada vez que sale a escena, su sola presencia resta valor a la monarquía.
 
Hoy me parece que va fatal. Tiene muy mala cara, avejentadísima. Los ojos apenas los puede abrir y no se si se ha retocado más esta semana pero se le están achinando los ojos. ¡Da miedo!.
El atuendo no puede ser más horrendo. El vestido en Mary queda precioso, muy elegante. La falda con la blusa mostaza hace daño a la vista. Y los zapatos, para las fechas que estamos, aunque sean negros los veo muy veraniegos. De actitud, puntos negativos. Siempre buscando una cámara que la retrate.
El momento champán-no, es para hacérselo mirar. Creo que tiene que ver con alguna medicación, algún ansiolítico que se toma, los días que "trabaja". Los fines de semana cuando sale de incógnito...dudo mucho que vaya en plan refrescos.
 
Back