Visita del Presidente de Palestina. Noviembre 20, 2017.

Por ejemplo Toisona, quitarse barbilla, ponerse t*tas, botox, ácido hialurónico, vacaciones secretas, compras disfrazada, atesorar euros de lo que se supone su trabajo (no hecho).................. Ay que labor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cotillas, creo que hay que añadirla semanas de no trabajo, que no la da tiempo!
No le da la vida para tanto como tiene que cavilar.
 
Ew. Ese color de blusa no pega con absolutamente nada de la falda.
Otra vez haciendo el show en el brindis. Queda muy, muy feo lo que hace.
Que alguien por favor le sirva algo especial para que pueda tomar a la hora del brindis, será mucha molestia? llevarle una copa antes que al resto, o algún truco similar? o que aunque sea, como mínimo, se arrime la copa a los labios? tan difícil es, por favor?!???
 
oQV3YX@facebook.gif
"Contenta debe estar" de que la hagan ir varios pasos tras su segundo.
 

2017-11-21 00.46.56.jpg 2017-11-21 00.46.56.jpg 2017-11-21 00.46.56.jpg

Los empleados de limpieza de zarzuelilla, hoy, no pudieron realizar su trabajo, encontraron solo los palos pelados de las fregonas y mopas.
Por Dios siña Leti, se ha pasado de mochos.

2017-11-21 00.46.56.jpg 2017-11-21 00.46.56.jpg 2017-11-21 00.46.56.jpg
 

Estas escenitas, donde ahora la gente se espera el brindis para mofarse de la Maj Tonta, pudieron eliminarlas de raíz hace muchísimo tiempo, especialmente cuando ellos son los anfitriones, y aunque no lo sean también pues para algo protocolo se reúne meses antes de una visita de Estado cuando salen fuera con la parte extranjera, para ultimar detalles sobre alguna alergia, bebidas, todo al detalle mas mínimo que nadie pueda imaginar... pero no, en lugar de pedir hace ya demasiado tiempo que en lugar de licor le pusiesen un zumo del mismo color de la bebida, rebajado con agua de Seltz, carbonatada que hasta imita la sidra o el champagne, pues siguen la Casa Real y ella con su dale que te pego, venga la copa con la bebida y ella haciéndose que la lleva a la boca, pregunto para queeeeee, no esta quedando como la mas sana sino como la mas alcohólica que ni siquiera lo puede oler, es preferible que brinde y suelte la copa directamente pues eso que hace es aun peor. Hacen cosas totalmente ridículas y luego no quieren que les critiquen.
 
319 euros la falda.
270 euros los zapatos
Etc + etc
Gastos y mas gastos
Que sugiere Ud? Que use ropa usada comprada en el rastro para recibir a un presidente?
En algunos foros se la crítica constantemente, parece que sea el chivo expiatorio con el que se libera agresividad contenida. Debido a los insultos y falta de respeto los comentarios, el foro carece de credibilidad.
 
Back