Visita del Presidente de Palestina. Noviembre 20, 2017.

Ha tenido 24 h. de alegría, en la anterior visita, incluso simuló el brindis.
Ya está de nuevo cabreada, ya ni brinda.
Maleducada. Eso es una gran grosería.

Va muy mal, reitero. NO VA VESTIDA PARA LA OCASIÓN.
Demasiada mesa para ese pingo campestre que se ha puesto.

 
vaya me gane una crucecita roja eso que no he dicho nada,que no discrepo,pues entonces que alguien me explique la fotito me pierdo

Juanito: de mi parte he entendido tu ironia y mereces un Bingo. ( No le pongas atencion a las cruces rojitas,
porque fijate que engalanan el foro)
 
Ha tenido 24 h. de alegría, en la anterior visita, incluso simuló el brindis.
Ya está de nuevo cabreada, ya ni brinda.
Maleducada. Eso es una gran grosería.

Va muy mal, reitero. NO VA VESTIDA PARA LA OCASIÓN.
Demasiada mesa para ese pingo campestre que se ha puesto.

Asi me visto yo para ir a recoger mi correspondencia a la oficina de correos de donde vivo. Casualita,casualita.( excepto por los taconazos, que no se como no se desmadra ! )
 
A Abbas le dieron un vaso de agua. ¡Aprende, KK!
¿O sí era vino?(n)
Debe haber sido TE de yerbabuena ( en Fez una vez en una tour, a todos los turistas nos invitaron a
una venta de alfombras, y como cortesia, nos dieron un TE ( de yerbabuena y era "tibio" ! ) Pero es
la cultura, y a la tierra que fueres haz lo que vieres, me lo trague y sabia no muy bien)
 
giphy.gif
puedeshaceresto-1.gif
 
23825898_1969435640012785_8455226622800967138_o.jpg

Todos parecen estar incómodos... Situación rara. Rígidos, intranquilos. Comprendo que la situación política continúa agitada,
pero caramba!!! que se relajen en eventos como este. Nadie parece querer estar en donde están.
 
Es que no tiene explicación, bueno si..... Con lo poco que cuesta llevar la copa a los labios y hacer como que bebes. Que poca clase, educación y falta de respeto a los invitados y al protocolo. Cada vez soporto menos sus caretos y sus memeces.


Por supuesto que no tiene clase! Si la tuviera, no haría ese alarde de ser abstemia.....que ademàs, no lo es.
Miedito da.
 
Back