Visita de Estado del Presidente de la República Popular China. 27, 28 y 29 de Noviembre, 2018

El vestido de anoche correcto pero como siempre es la actitud de Letizia el problema en los actos de está mañana correcta me gusta el abrigo y vestido largo y con mangas pero lo de asfixiar a su invitada es de muy mal gusto
 
Lo vengo diciendo desde hace muchos años, a pesar de las burlas y recriminaciones de algun@s foristas por diagnosticar según ell@s "con sólo 4 Fotos y 2 videos".
Dado su estado físico, lo más probable es que LetriniCia no padezca de bulimia pura sino más bien de bulimarexia, es decir con periodos de restricción alimentaria y/ o actividad física extenuante seguidos de atracones que luego son resueltos con vómitos, laxantes y nuevos períodos de restricción alimentaria.
La bulimarexia es la presentación más habitual de este tipo de trastorno de alimentación,
Un ejemplo de los más recientes:
https://www.cotilleando.com/threads...ruzamos-fronteras.111817/page-14#post-4063431
 
En el minuto 8:59 #I jaf to Bring muy jusband.#ha dicho eso??.......con toda la mímica posible?


yr0nBn.gif


Aquí la mímica... y la interpretación pero tenéis que ver el vídeo y oír la pronunciación de su inglés aristocrático​
 
Peng tiene una elegancia en los andares que ya quisieran muchas....exquisita dama....erguida caminando y tiene un porte tremendo...luce cualquier prenda que se ponga....finisima en los gestos....ha debido quedar impresionada por el toqueteo excesivo de la Kuin....que falta de educación andar empujando a la primera dama china....
A cualquiera.....
 
ES QUE ES UN QUIERO Y NO PUEDO. IMAGINAOS ESE MISMO ABRIGO EN UN COLOR OTOÑAL, QUIZÁ EN UN COLOR VINO, CON OTRO VESTIDO QUE LE HICIERA JUEGO AL LARGO Y LA TEXTURA DEL ABRIGO... Y LAS JOYAS EN ORO, INCLUYENDO UN BROCHE...

PERO ES QUE SIEMPRE SE QUEDA CORTA. EL VESTIDO ES UNA BARATIJA MATADORA, Y DEL MOÑITO NI HABLAR.

HASTA AHORA, 2-0 LA PRIMERA DAMA CHINA.
 
Back