Visita de Estado del Presidente de la República Popular China. 27, 28 y 29 de Noviembre, 2018

Alguien podría indicar si es la primera vez que la esposa de Felipe VI acompaña a la primera dama de un país visitante en agenda paralela a la del rey, por favor?

Off topic: Perdón porque me salgo del hilo y no tiene nada que ver con el tema pero siento necesidad de contar lo que me está pasando personalmente. Me ha dejado una vecina a su hijo de tres años porque está enfermo, no puede ir a la guardería y ella tiene que ir a trabajar. Le he dicho 27.347 veces, no toques esa figura, la figura no se toca y el niño erre que erre tocando y vuelta a tocar. Es un mulo. No aprende. A ver si viene su madre y se lo lleva para siempre. Mulo más que mulo!
me parto!!
los 2-3 años de los niños son durillos, son muy cabezaones y encima está malito el pobre...paciencia coti!!
 

A mí el vestido me parece hecho con tela de cojín.

pavo+real.jpg

 
La Lechuga y su asistenta en "moda" se pusieron a buscar en google images los looks de la primera dama china y luego vieron su catálogo de vestidos similares para que la Lechuga tuviera el toque oriental (obviamente copiado), lo que no contaba es que la dama china tiene un porte y elegancia excepcionales que no se copia mas que volviendo a nacer.

El traje que lució hoy la invitada es regio de una seda hermosa y de alta manufactura en el corte, el de la letuzza es de poliester (por eso las miraditas de envidia a la invitada:notworthy::notworthy:) :LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:

La Lechuga en rosa se ve jorobada en su abrigo peludo y la manos como dijo mi abuelita: a una dama se le conoce por el estado de sus manos.:wtf::wtf::pompous::oldman::pompous:
 
Me parece que en la cultura china lo de tocar no está muy bien visto, en serio.
Y tampoco en ningún país civilizado.
Es una maleducada.
Y es tan bruta, nerviosa e insegura, que como no sabe que hacer con las manos, se dedica a toquetear a todo bicho viviente...
Pues que le añadan bolsillos a todos sus modelitos y que las meta dentro...
Que total..., para lo que hace..., la vaga...:spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy:
 
Por qué se pega siempre a la gente? Si veis las fotos ella pegada a su marido mientras la otra esposa guarda la distancia normal. Por qué tiene tanta necesidad de echarse encima de la gente? Incomóda a todo quisqui echándose continuamente encima o toqueteando. Nunca a aprendido a guardar las distancias? Nunca le han enseñado que mantener algo de distancia significa respeto y reconomiento o no es capaz de entenderlo?
 
Back