Visita de Estado del Presidente de la República Popular China. 27, 28 y 29 de Noviembre, 2018

41204e27-539d-49d3-8337-24bc5f7d2bef-jpeg.877368



La señora china se está conteniendo, se le nota de lo más incómoda, no le gusta que la toquen todo el rato y la den esos empellones a la espalda como si fuera una oveja a la que hay que encauzar para que sepa por dónde ir.

Es un incordio, una falta de educación y de respeto que te estén dando toques en el brazo, en el hombro, todo el tiempo, que invadan tu espacio personal, que te traten con esa displicencia paternalista.

Y así todo el rato, todo el rato, ayer en la entrada al salón también, dándole toquetazos en la espalda, dirigíendola con el brazo por dónde ir.

Un sinsentido, una catetada.


Leti hace eso mucho cuando pelotea a alguien o cuando quiere hacerse la amiguita guay, lo hizo con Michelle Obama, cn Scorsese, ahora con esta mujer poderosa de cojon*s.. Es su forma de pelotear, que me parece muy bien, cada uno tenemos la nuestra, pero la china esta con esa educación de dictadura brutal que habrá recibido donde las normas y el protocolo no se cuestionan y marcan las distancias que no veas.., pues estará que trina.
 
GRACIAS A DIOS SON CHINOS!!!
Ya estaran sopapitos y risitas, como pez en el agua, charlando a diestra y siniestra con una soltura propia de la mas alta diplomacia.
Aunque tengo una duda, esta gente ¿habla Chino Mandarín o solo chino popular?
¡ Qué nervios! Es como cuando kqui sale al mundo y pocos hablan Ingles aristócratico.
Pero todo por y para España.!!!
 
La comunidad china se vuelca con su presidente en su visita a España
El color rojo teñía hoy puntos clave de la capital española. Decenas de ciudadanos chinos...

El color rojo teñía hoy puntos clave de la capital española. Decenas de ciudadanos chinos apostados frente al Palacio Real encantados con la visita oficial del presidente de su país. Su intención es que se sintiese como en casa, por lo que no han dudado en bailar y en cantar lo que hiciera falta. Entre tanta alegría también se ha colado alguna protesta. Y de la plaza de Oriente, al Paseo del Prado. Arropado, empezando por su escolta, que ha acompañado a pie el coche presidencial en el trayecto por el Paseo del Prado.-Redacción-

artículo completo en:

https://www.abc.es/espana/abci-comu...sidente-visita-espana-201811281806_video.html
 
Mientras no llega la hora de la cena.....

Pidió la Policía al Winnie the Pooh de la Puerta del Sol que no usara su disfraz para no ofender al presidente chino?
MADRID
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 28 NOV. 2018 17:56
15434133480061.jpg


De izquierda a derecha, Winnie the Pooh y el presidente de China, Xi Jinping. AFP PHOTO
14comentariosVer comentarios

La censura China pone en su lista negra a Winnie the Pooh

El presidente chino busca que España sea su "puerta a Europa"

Parece El Mundo Today pero no, no lo es. Es completamente real, aunque dé una visión del mundo, digamos, como de dibujos animados. El verano de 2017 traía consigo en China una curiosa noticia: censura absoluta a todos todos los mensajes publicados en Sina Weibo (una especie de Twitter en China) que incluían el nombre o alguna imagen del personaje para niños, y también . También, eliminación de gifs y emoticonos del oso en aplicaciones como WeChat. Oficialmente, en Internet, Winnie the Pooh dejaba de existir para los chinos. ¿El motivo? Un parecido razonable que se había convertido en problema político.

Para entenderlo debemos remontarnos a 2013, cuando se extendió una imagen viral de la visita de Barack Obama al país. El meme mostraba al líder con el presidente del gigante asiático, Xi Jinping, y los comparaba con Winnie y su colega Tigger.


PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


15434164619490.jpg


En 2015 está mofa ocasionó que la imagen más censurada en China fuera una que asociaba a Jinping con el personaje montado en un coche de juguete.

15434182153160.jpg


En 2017 llegó la censura a territorio chino, y este miércoles lo de esconder a Winnie the Pooh ha llegado a Madrid... literalmente. Según La Sexta, la Policía ha pedido al hombre que se disfraza de Winnie the Pooh en la Puerta del Sol, todo un clásico de las fotos turísticas, que hoy dejara su disfraz en casa para no ofender al presidente Xi Jinping. Como lo lee, querido lector, según la cadena de televisión varios agentes se han desplazado al centro de la capital para hacer la solicitud en persona, tal es la preocupación por la impresión que se lleve el presidente chino.

El propio actor bajo el disfraz de Winnie ha relatado a eldiario.es que, efectivamente, ha confirmado que ha tenido que ocultarse durante "20 ó 30 minutos" al paso de la comitiva presidencial china, que por cierto ha causado un buen atasco en la capital.

La Policía dice que sólo lo identificaba
Por su parte, la Policía Nacional ha dado otra versión de los hechos, y ha asegurado que sencillamente procedió a identificar a todas las personas disfrazadas y con la cara tapada en la Puerta del Sol y alrededores, pero que en ningún momento dio instrucciones para sacar a nadie de la plaza.

Un portavoz de la Dirección General de la Policía ha explicado a Europa Press que la medida se adoptó por cuestiones de seguridad. Fuentes policiales recuerdan que es habitual reforzar los controles cuando se realizan en la capital visitas de mandatarios extranjeros, en concreto en zonas de grandes afluencias como la Puerta del Sol, donde también se puede retirar parte del mobiliario urbano
 
En cuanto a los vómitos autoprovocados, la bulimia deja a la vista el signo "Russell", que consiste en rozaduras, pequeños moretones y callosidades del dorso y de los dedos de las manos.

1-jpg.876984
Lo vengo diciendo desde hace muchos años, a pesar de las burlas y recriminaciones de algun@s foristas por diagnosticar según ell@s "con sólo 4 Fotos y 2 videos".
Dado su estado físico, lo más probable es que LetriniCia no padezca de bulimia pura sino más bien de bulimarexia, es decir con periodos de restricción alimentaria y/ o actividad física extenuante seguidos de atracones que luego son resueltos con vómitos, laxantes y nuevos períodos de restricción alimentaria.
La bulimarexia es la presentación más habitual de este tipo de trastorno de alimentación,
 
Back