Visita de estado del presidente de Austria, Alexander Van der Bellen, y su esposa, Doris Schmidauer, a Bélgica. 21 - 23 marzo 2022.

@Cánace estoy de acuerdo contigo en que Matilde es guapa y encantadora, lo que no quita para que hoy esté poco favorecida, te contesto porque yo he hecho este comentario: Hoy Matilde esta fatal, ese sombrero es horrible, el vestido y el abrigo le hacen cilíndrica y parece que lleva el cinturón debajo de la axila! Los zapatos con plástico transparente no me gustan en general, muy poco elegantes.
Si lo relees comento que el conjunto le hace cilíndrica, sin formas no que ella lo sea aun habiendo ganado peso. Esta vez no ha acertado en ponerse algo favorecedor, y estoy juzgando su vestuario y el poco acierto que ha tenido. No pongo en duda que es una señora, tiene una disposición encantadora y en absoluto le deseo la anorexia.
También te digo que una de las maravillas del foro Cotilleando es poder opinar sobre los royals, su actitud y sus modelos con total libertad.
Te agradezco el mensaje, prima, pero no estoy de acuerdo. Y te digo el por qué: por supuesto que cada persona opina lo que considere, pero me parece una crítica brutal hacia una mujer que es preciosa y , sobre todo, una crítica hacia la mujer en sí misma, hacia nosotras mismas.
Hablamos de machismo y de cómo el modelo que se pide a la mujer sea el de delgadez o ser 90-60-90, de cómo esto afecta a nuestras niñas y su futuro papel en la sociedad. Sabes la anorexia y problemas alimenticios que esto genera en adolescentes? Queremos una sociedad sexualizada? Queremos a la mujer como un objeto sexual para uso y disfrute? Creo que ya está bien de "gorditas" y de estupideces, perdonadme.
No nos quejemos de donde nosotras mismas nos colocamos.
Si queremos a la mujer en igualdad al hombre, no se puede hablar de su cuerpo como "cilíndrico" o "gordita" o "poco favorecida" etc etc ect.
Ya está bien de machacar a la mujer.
Si queremos libertad, se debe luchar por ella.
 
Veo a Mathilde como una mujer normal de su edad nuestro cuerpo cambia a cierta edad eso es la naturaleza el mio cambio y yo lo he aceptado y he cambiado mi vestuario y soy feliz con mi figura porque estando saludable y seguras de si mismas no hay mejor receta para ser feliz . , Comentar que Matilde esta gorda es una exageracion las hormonas son asi yo la veo muy bien,
celebremos ser mujeres normales y saludables .
 
Veo a Mathilde como una mujer normal de su edad nuestro cuerpo cambia a cierta edad eso es la naturaleza el mio cambio y yo lo he aceptado y he cambiado mi vestuario y soy feliz con mi figura porque estando saludable y seguras de si mismas no hay mejor receta para ser feliz . , Comentar que Matilde esta gorda es una exageracion las hormonas son asi yo la veo muy bien,
celebremos ser mujeres normales y saludables .
Completamente de acuerdo...se ve que la reina no le interesa tanto estar delgada o matarse en el gimnasio o de hambre para cumplir cabalmente con sus funciones. Lo hace muy bien se nota que es feliz, está conforme con sus obligaciones y su cuerpo. Sólo le falta un poco de asesoría para su vestuario y presentación personal. Es mi humilde opinión.
 
El tema de Mathilde no pasa x su cuerpo va x el lado de que esta eligiendo ropa que no le luce, parece disfrazada, no puedo comprender como alguien con los recursos con los que ella cuenta no pueda dejarse asesorar para su propio beneficio.
 
Hoy Matilde esta fatal, ese sombrero es horrible, el vestido y el abrigo le hacen cilíndrica y parece que lleva el cinturón debajo de la axila! Los zapatos con plástico transparente no me gustan en general, muy poco elegantes.
No debería ponerse atuendos con cinturón, los embarazos le han hecho perder la cintura y los cinturones le quedan fatal.
 
FOXU3LUXsAEYsVY

Para mi, el sombrero es un no y el abrigo también. Mathilde es de caderas anchas, cintura alta y poca. El cinturón tan ancho aunado a la silueta acampanada y solapas en los bolsillos a la altura de la cadera no favorecen su morfología para nada.

FOXU3LPXsAU5ufM


El vestido tampoco la favorece. La preciosa seda se ve muy ajustada a la altura del pecho y hace unas bolsas a la altura de la cintura.
Si parece más grandota de lo que és, realmente no me gusta nada este tipo de ropa para ella
 
Back