Visita de Estado del Presidente de la Confederación Suiza. 23 - 25 noviembre 2022

Pues a mi el protocolo del Vaticano del "privilegio" del blanco me parece muy poco evangélico.

Todos somos iguales a los ojos de Dios...pero "todas", no , por lo visto . Que las hay para blanco y para negro .
Blanco para las reinas católicas
El resto de reinas, herejes todas, que para eso tienen su propia religión. Y es rl no tener que ir de blanco el verdadero privilegio.
 
Y que tiene que ver la iglesia y el pantalón en ningún momento dije que no se podía ir a la iglesia con pantalón, cuando hablo de la primera dama que fue con pantalón al Vaticano a un encuentro con el papa no fue a misa o si? No fue a la iglesia tampoco o si? Fue a una audiencia con el papa no a la iglesia y mucho menos a misa son cosas diferentes eso lo Sabes y lo sabes muy bien, el protocolo es el protocolo y punto que no se respete es otra cosa.
Mejor contame algo que me esclarezca sobre las presentaciones de Merkel en pantalón en el Palacio de la reina pirata, así entiendo tu idea sobre lo inadecuado del pantalón de la señora suiza.

Porque las fotos de Angela con vestido largo EN LAS FIESTAS DE GALA, no me sirven. 🤣 🤣 🤣
 
Mejor contame algo que me esclarezca sobre las presentaciones de Merkel en pantalón en el Palacio de la reina pirata, así entiendo tu idea sobre lo inadecuado del pantalón de la señora suiza.

Porque las fotos de Angela con vestido largo EN LAS FIESTAS DE GALA, no me sirven. 🤣 🤣 🤣

Cuando hablas de la Merkel al ver las fotos con la pirata no se te olvide que es una visita oficial diferente a una visita de estado (en las dos tipos de vistas para Mi se debe de usar la máxima etiqueta tanto para el visitante como el anfitrión) pudo haber asistido a las galas con traje sastre y pudo ir de día con vestido pero no lo hizo ñ, para mí esmerarte en tu arreglo sea cual sea el lugar en que visites es sinónimo de respeto hacia las personas que visitas por que lo haces ver importante el pantalón te lo pones al diario un vestido, un Abrigo, un dos piezas, un tocado o una Pamela la dama suiza está en una visita de estado puede estar cómoda si pero para Mi está totalmente inapropiada, ejemplo

La Priemera dama Polaca Ágata Duda de una República Polonia no un lugar asiduo para lucir sombreros y Pamelas

Cuando visito Mathilde Polonia Ágata uso Tocado por que? Para estar a la par y darle más glamaour a la vista pudo no usarlo era una visita de estado

0AF68E7A-BC3E-4B73-85B2-8DC7DF02701E.jpeg

En Japón

FD503B56-981D-4D77-A50A-992537FE6B17.jpeg


En Noruega

E786F87D-BD1E-4774-94F5-AA2E94F52485.jpeg

Visita oficial de la nueva duquesa de Galés a Polonia el protocolo no exige tocado ni nada por el estilo es más casual el encuentro

EF4B13D7-56DC-4302-95DC-F53E4C5B6A0E.jpeg

Es más Daniela Ex primera dama Alemana, se nota mucho en su arreglo va correcta no es wow pero quiso estar a la altura, incluso lleva el mismo sombrero en varias ocasiones por que el lugar y el momento lo amerita B0A53DE5-3636-419C-BCD4-4113E5D42F2F.jpegD57454FF-76BD-4F19-9F06-70FB9E0329B7.jpeg35BF237D-4E3F-447F-8101-EF18A192295E.jpeg

Para mi el uso de pantalón en Visitas de estado u oficiales por respeto, por protocolo es un rotundo NO
 
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 Todo lo que decís no tiene sentido.

La señora está usando pantalones en el día del recibimiento, no en la cena de gala.

Un sólo ejemplo: ponés a la Merkel en dos fotos, diciendo que no usó pantalón por protocolo y respeto.
Yo te pongo fotos de tres ocasiones junto a la vieja pirata en pantalones donde, según tu teoría no tuvo ni protocolo ni respeto:

Ver el archivo adjunto 2779858

Ver el archivo adjunto 2779859
Ver el archivo adjunto 2779860

La primera foto de una cumbre y por la noche en el palacio de la pirata, las otras dos son encuentros oficiales
 
Para mi el uso de pantalón en Visitas de estado u oficiales por respeto, por protocolo es un rotundo NO
Acabáramos.
Si en lugar de tanto palabrerío hubieras empezado por escribir "Para mí", el tema se hubiera zanjado
Yo simplemente hubiera puesto "Para mí, sí" y listo!!!
Feliz finde, Juan Antonio.😘
 
Acabáramos.
Si en lugar de tanto palabrerío hubieras empezado por escribir "Para mí", el tema se hubiera zanjado
Yo simplemente hubiera puesto "Para mí, sí" y listo!!!
Feliz finde, Juan Antonio.😘

Igualmente para ti es muy divertido y entretenido aprender cuídate mucho y un abrazo también para ti espero poder debatir con tigo en una próxima emisión jajajajajja un abrazo @monicacotilleando
 
Cuando hablas de la Merkel al ver las fotos con la pirata no se te olvide que es una visita oficial diferente a una visita de estado (en las dos tipos de vistas para Mi se debe de usar la máxima etiqueta tanto para el visitante como el anfitrión) pudo haber asistido a las galas con traje sastre y pudo ir de día con vestido pero no lo hizo ñ, para mí esmerarte en tu arreglo sea cual sea el lugar en que visites es sinónimo de respeto hacia las personas que visitas por que lo haces ver importante el pantalón te lo pones al diario un vestido, un Abrigo, un dos piezas, un tocado o una Pamela la dama suiza está en una visita de estado puede estar cómoda si pero para Mi está totalmente inapropiada, ejemplo

La Priemera dama Polaca Ágata Duda de una República Polonia no un lugar asiduo para lucir sombreros y Pamelas

Cuando visito Mathilde Polonia Ágata uso Tocado por que? Para estar a la par y darle más glamaour a la vista pudo no usarlo era una visita de estado

Ver el archivo adjunto 2780054

En Japón

Ver el archivo adjunto 2780055


En Noruega

Ver el archivo adjunto 2780057

Visita oficial de la nueva duquesa de Galés a Polonia el protocolo no exige tocado ni nada por el estilo es más casual el encuentro

Ver el archivo adjunto 2780056

Es más Daniela Ex primera dama Alemana, se nota mucho en su arreglo va correcta no es wow pero quiso estar a la altura, incluso lleva el mismo sombrero en varias ocasiones por que el lugar y el momento lo amerita Ver el archivo adjunto 2780061Ver el archivo adjunto 2780062Ver el archivo adjunto 2780063

Para mi el uso de pantalón en Visitas de estado u oficiales por respeto, por protocolo es un rotundo NO
Entiendo que no te guste el pantalón en las señoras en las visitas de estado, pero en ningún momento es faltar al protocolo llevarlo. Es posible que se falta a la costumbre, por qué es lo que llevar falda es lo que se ha acostumbrado a hacer hasta ahora, y lo que se hace habitualmente, pero se puede llevar perfectamente, sin contravenir norma alguna. El pantalón es una prenda más del guardarropa femenino tan elegante y apropiada como lo puede ser una falda. Saludos a las dos "debatientes".
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
289
Visitas
8K
Back