Visita de estado del presidente de Austria, Alexander Van der Bellen, y su esposa, Doris Schmidauer, a Bélgica. 21 - 23 marzo 2022.

mathilde_7.jpg
mathilde2_7.jpg
mathilde3_5.jpg
mathilde4_5.jpg
 
Qué puedo decir?...Mathilde me agrada mucho...se la ve agradable, gentil, fina, etc....pero a veces no acierta con la ropa...y en mi opinión...no creo que se ve avejentada...porque el paso de los años es inexorable...y podemos seguir siendo bellas a pesar de ello...cuando llegamos a cierta edad...la menopausia es implacable...los cambios son fuertes...
 
Mi Mathis. Yo la veo con ojos de enamorado así que a pesar de sus looks nada favorecedores para mi su dulzura y su clase está por encima de sus trapos. Esas mechas y ese cardado le suman años. No deberían peinarla a así. La menopausia pasa factura pero es guapísima....esa sonrisa y esos ojazos azules me encandila. Un beso a mi reina.
Comparto lo que dices. Y respecto a la menopausia, que no a todas le pega igual, por lo general provoca esos cambios en la cintura -que se pierde-, em el pecho -que se agranda- y obvio en la piel. Ella tiene piernas muy delgadas y puede disimularlo según qué modelos use. De todos modos, no pierde su esencia de mujer bonita, fina y elegante y buena anfitriona, según se ve en las fotos. Una pena que no use el cabello más moderno, es que parece que Fabiola hubiera dejado a su peluquera en palacio
 
Matilde me cae súper bien pero no me ha gustado para nada su vestuario y si se ve con más sobrepeso, el rey en su línea siempre atractivo
 
No esta en su mejor momento, el colorido creo que refleja su estado de animo, fatal colorido, modelos y complementos.
 
Comparto lo que dices. Y respecto a la menopausia, que no a todas le pega igual, por lo general provoca esos cambios en la cintura -que se pierde-, em el pecho -que se agranda- y obvio en la piel. Ella tiene piernas muy delgadas y puede disimularlo según qué modelos use. De todos modos, no pierde su esencia de mujer bonita, fina y elegante y buena anfitriona, según se ve en las fotos. Una pena que no use el cabello más moderno, es que parece que Fabiola hubiera dejado a su peluquera en palacio

Ya hace muchos años que la peinan fatal....laca ,laca y más laca....El cardado no la favorece nada y la hacen sumar 10 años. Efectivamente, Fabiola le ha dejado en herencia a su peluquero. 🤣
 
Back