Visita de Estado de Luxemburgo. Abril 16 - 18, 2024

Porque le importa todo un🥚, que para ponerle los cuernos a la mujer sí que espabiló. A él que le dejen de rollos y a vivir, pero si se queda solo con Mª Teresa si es como para compadecerle porque sería el blanco de las iras de ella y eso no es envidiable precisamente.

Yo creo que le permitió todo a la mujer para compensar la cornamenta que le ha puesto.
 
Yo creo que le permitió todo a la mujer para compensar la cornamenta que le ha puesto.

¿También el de Luxemburgo que parece que no ha roto nunca un plato? Yo la verdad es que siempre he tenido simpatía por María Teresa. Es cierto que tiene pinta de ser un poco arpía, pero igual es lo que la hizo sobrevivir en esa corte. Como compensación los hijos parece que han salido todos unos bonachones.
 
¿También el de Luxemburgo que parece que no ha roto nunca un plato? Yo la verdad es que siempre he tenido simpatía por María Teresa. Es cierto que tiene pinta de ser un poco arpía, pero igual es lo que la hizo sobrevivir en esa corte. Como compensación los hijos parece que han salido todos unos bonachones.

Salieron al abuelo, el GD Jean era un cacho de pan, un buen hombre.
Todos en esa familia le tenían un cariño enorme, recuerdo cuando murió Fabiola y llegó el momento de la paz en la misa, todos los niños de la FR belga se acercaron a abrazarle y a darle besos, no era sencillamente a darle la mano y ya, era un saludo cálido y él ya estaba en silla de ruedas, ahí te das cuenta el aprecio que le tenían.
 
¿También el de Luxemburgo que parece que no ha roto nunca un plato? Yo la verdad es que siempre he tenido simpatía por María Teresa. Es cierto que tiene pinta de ser un poco arpía, pero igual es lo que la hizo sobrevivir en esa corte. Como compensación los hijos parece que han salido todos unos bonachones.

Quisiera yo escuchar las conversaciones privadas que se grabaron con aquellos micrófonos ocultos dispuestos por el Palacio Gran Ducal....el Henri parece un mosca muerta pero seguro que tiene mucha mierda debajo de la alfombra palaciega....para empezar la mujer ha sido de armas tomar con los empleados hasta el punto que muchos de ellos dejaron el puesto para no tener que soportar sus malas formas....yo la veo lanzándose besitos con ambas manos a Mathilde desde la ventanilla del coche y me pongo sabiendo que Maritere tiene doble cara.
 
Quisiera yo escuchar las conversaciones privadas que se grabaron con aquellos micrófonos ocultos dispuestos por el Palacio Gran Ducal....el Henri parece un mosca muerta pero seguro que tiene mucha mierda debajo de la alfombra palaciega....para empezar la mujer ha sido de armas tomar con los empleados hasta el punto que muchos de ellos dejaron el puesto para no tener que soportar sus malas formas....yo la veo lanzándose besitos con ambas manos a Mathilde desde la ventanilla del coche y me pongo sabiendo que Maritere tiene doble cara.

Desarrolla esto, por favor, lo de los micrófonos 😂
 
Desarrolla esto, por favor, lo de los micrófonos 😂

Es larguísimo de contar lo de las escuchas ilegales....sólo decirte que grabaron una discusión entre el entonces primer ministro y Henri sobre la supuesta filtración de que el Gran Duque mantenía contacto permanente con los servicios secretos británicos. Nunca transcendió lo que se dijeron pero había micrófonos ocultos por el palacio....se espió hasta al entonces primer ministro que acabó convocando elecciones anticipadas por el roncambolesco escándalo de escuchas ilegales de los servicios secretos de Luxemburgo.
 
Me gusta mucho María Teresa. El abrigo me parece monísimo y el peinado le queda muy bien, es juvenil y favorecedor. El marido cómo siempre guapísimo.
A mí también me gustó mucho el atuendo de María Teresa. En cambio, lo de Mathilde, aunque correcto, no me gustó para su cuerpo. Parece como que le resalta sus problemas de postura.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back