Visita de Estado de Portugal a Bélgica, Octubre 16-19 de 2023

Muy lindo que ofreciera un concierto de Fado. Marcelo no es tonto, si es que es más monárquico que mi abuelo. Se quiere meter a todo el Gotha en el bolsillo. :ROFLMAO:
 
Yo soy Doña Isabel o Don Duarte y sospecharía de las intenciones ocultas de Marcelo detrás de su pleitesía hacia ellos....asistiendo a la boda real y besando cariñosamente la mano de Doña Isabel ante las cámaras de tv....yo creo que se la va a meter doblada a los Bragança y se va a autoproclamar Rey de Portugal e invitará a su Coronación a todos sus amigos de la realeza Europa... @José P


Por supuesto la Coronación de Marcelo I estará financiada por el generoso donativo de 800.000 euros de nuestra @Wallis que además prestará su criada para elaborar el menú de la comida con la que agasajar a los del Gotha.
Si Marcelo establece la monarquía en Portugal y se hace Rey de Portugal, yo me marcho a Lisboa para casarme con Macelo Selfies y convertirme en SAR Wallis Reina de Portugal, correr con los Braganzas a Brasil, junto con sus lacayos como el @José P (into) ! Sin embargo antes de exiliarse @José P (into) se le otorgará el Real título de Coirão de Coina!
 
Última edición:
downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp
 
Si Marcelo establece la monarquía en Portugal y se hace Rey de Portugal, yo me marcho a Lisboa para casarme con Macelo Selfies y convertirme en SAR Wallis Reina de Portugal, correr con los Braganzas a Brasil, junto con sus lacayos como el @José P (into) ! Sin embargo antes de exiliarse @José P (into) se le otorgará el Real título de Coirão de Coina!

Si quieres ser reina de alguna parte vas a tener que cambiarte ese nombre🙄, sólo verlo escrito a más de uno le entran escalofríos🥴....protagonista de una de las mayores y más controvertidas historias de amor del siglo XIX, la historia del Reino Unido podría haber sido muy distinta de haberse quedado sentado en el trono Edward VIII y casado con Wallis...
 
Si quieres ser reina de alguna parte vas a tener que cambiarte ese nombre🙄, sólo verlo escrito a más de uno le entran escalofríos🥴....protagonista de una de las mayores y más controvertidas historias de amor del siglo XIX, la historia del Reino Unido podría haber sido muy distinta de haberse quedado sentado en el trono Edward VIII y casado con Wallis...
Mira Camilla está hay de Reina! Si Camilla puede, Wallis puede mas!!! ❤️❤️
 
Back