Visita de estado del presidente de Austria, Alexander Van der Bellen, y su esposa, Doris Schmidauer, a Bélgica. 21 - 23 marzo 2022.

Mathis está teniendo problemas con su imagen desde que cogió unos kilitos de más, hace ya unos años. Se viste igual que cuando no los tenía, y claro, no le sientan de la misma forma.
Yo no la veo gorda pero últimamente destacan más lo que se tiene que ocultar.
 
Yo no la veo gorda pero últimamente destacan más lo que se tiene que ocultar.
Hombre, gorda no, pero sí que hace dos o tres años cogió unos kilillos que no se quita, y se le nota en la silueta, y sobre todo en la cara.
Esta foto es de 2014, y es evidente el cambio.
1465258642-matilde-19.jpg
 
Yo de verdad que alucino con los comentarios...Decir que está cilíndrica, que va fatal....
Es una mujer guapa no, lo siguiente, es la delicadeza y elegancia en todo.
Tiene un tipazo y es una SEÑORA.

Qué tiene que ser una anoréxica como la Leti?

Es increíble que se la juzgue...
Va fatal vestida, no se trata de juzgar el cuerpo, no es mi caso, pero si creo q hoy no tuvo un buen dia estilisticamente hablando.
Creo que pudo haber puesto mas empeño en elegir su ropa.
 
Se ve muy fina y encantadora, pero tiene un cuerpo bastante dificil y parece que ultimamente no acierta con sus outfit que aunque bellos no van con su figura ni con el tipo de eventos a los que asiste
 
Mi Mathis. Yo la veo con ojos de enamorado así que a pesar de sus looks nada favorecedores para mi su dulzura y su clase está por encima de sus trapos. Esas mechas y ese cardado le suman años. No deberían peinarla a así. La menopausia pasa factura pero es guapísima....esa sonrisa y esos ojazos azules me encandila. Un beso a mi reina.
 
Yo de verdad que alucino con los comentarios...Decir que está cilíndrica, que va fatal....
Es una mujer guapa no, lo siguiente, es la delicadeza y elegancia en todo.
Tiene un tipazo y es una SEÑORA.

Qué tiene que ser una anoréxica como la Leti?

Es increíble que se la juzgue...

@Cánace estoy de acuerdo contigo en que Matilde es guapa y encantadora, lo que no quita para que hoy esté poco favorecida, te contesto porque yo he hecho este comentario: Hoy Matilde esta fatal, ese sombrero es horrible, el vestido y el abrigo le hacen cilíndrica y parece que lleva el cinturón debajo de la axila! Los zapatos con plástico transparente no me gustan en general, muy poco elegantes.
Si lo relees comento que el conjunto le hace cilíndrica, sin formas no que ella lo sea aun habiendo ganado peso. Esta vez no ha acertado en ponerse algo favorecedor, y estoy juzgando su vestuario y el poco acierto que ha tenido. No pongo en duda que es una señora, tiene una disposición encantadora y en absoluto le deseo la anorexia.
También te digo que una de las maravillas del foro Cotilleando es poder opinar sobre los royals, su actitud y sus modelos con total libertad.
 
Back