Visita de Estado de Luxemburgo. Abril 16 - 18, 2024

Si, lo mismo comenté , la veo muy mal de cara, no sé si está hinchada o es botox. A epsar de esto sigue siendo linda pero algo raro hay.
Les pasa a varias, se pinchan para las visitas y no se dan cuenta que la inflamación no baja tan rápido como quieren.
 
No me gusta nada cómo van vestidas en esta visita a la catedral. Y no porque las ropas sean feas, al contrario. Lo que sucede es que no son adecuadas para el físico de ambas.

MT parece más bajita con ese cinturón. Tal vez sin el cinturón y la chaqueta abierta, se vería algo más estilizada.
En el caso de Mathilde, el frunce le destaca la barriguita y parece que estuviera embarazada.
 
Otra vez, mejor María Teresa. Al menos en esta visita , en casi todos los atuendos ha sabido (ella o su estilista) sacar el mejor partido de su físico.
Mathilde se enchufa un cinturón , que una vez más, con la mala postura que tiene siempre, le destaca la barriga.
 
Para mí Mathilde no se ha hecho nada pero la menopausia le pegó mal. Luego de bastante tiempo volvió a estilizarse en la medida de lo posible pero en esta visita estuvo muy panzona. Natural en esta etapa, no es fácil controlarlo. La ayuda ser alta y de piernas delgadas y largas pero en el torso el cambio es notorio: más pecho, redondez de espalda y del cuello (esa gibita que se nota con el pelo recogido) y la panza, a veces más a veces menos. En el rostro, los años pasan: bolsas bajo los ojos, párpados cargados, surcos en la frente, en zona de nariz y boca, comisuras marcadas y papada. MaTeresa(68) está muy linda pero se ha hecho un gran retoque y creo que está más linda y perfilada que cuando era mas joven. Si Mathilde se hiciera un retoque total, se le notaría mucho. Y si está con retención de liquidos y desarreglo hormonal, tendría que mejorar eso antes de retocarse porque nadie puede asegurarle que las sustancias se queden donde se quiere que estén ni que la reacción sea armónica en todo el rostro. De verdad creo que en esas fotos en que se la ve mal está al natural y según su edad
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back