Visita de Estado del Presidente de la Confederación Suiza. 23 - 25 noviembre 2022

El vestido rojo no favorece a Matilde pero no por el color sino por ese recogido al costado
La señora suiza tampoco me gusta. Ni el color amarronado ni el corte del vestido.
 
Distinguida? No me parece en lo absoluto que halla ido de pantalón me parece lo más inadecuado y una falta de respeto absoluta el protocolo para el Vaticano: -

Las mujeres portan vestidos formales en negro, falda por debajo de la rodilla y mangas largas. Los vestidos blancos están reservados para las reinas católicas y consortes de monarcas católicos. Es conveniente cuidar que los tacones sean bajos y evitar el uso de accesorios vistosos o exceso de maquillaje.

En fin se saltó el protocolo quizá no le interesa o no tiene buenos asesores pero que no se debe ir así por protocolo, por respeto y por buen gusto ( no es el caso de la señora) en fin saludos @Silvina2686 Ver el archivo adjunto 2779647Ver el archivo adjunto 2779648Ver el archivo adjunto 2779649Ver el archivo adjunto 2779650Ver el archivo adjunto 2779651Ver el archivo adjunto 2779652
Si, muy distinguida en su campo profesional con aportes científicos muy importantes.
Y volviendo a mi área profesional q es el tema del protocolo y x más q no guste, va adecuada con pantalones.
Recuerden que el dress code del Vaticano para las mujeres es traje negro (exceptuando las reinas católicas) es indistinto ir de falda o pantalón, si usas la falda debajo de la rodilla, cuerpo cubierto, mantilla opcional, pequeño Clutch, rosario, guantes, no ostentar joyas. En fin se usa la fórmula SED (sencillo, elegante, discreto).
Y para la visita de estado está correcta con los pantalones y no es la única que los ha usado. Está bien asesorada la mujer. Saludos.
 


¿Sabías? La estola de piel que lució Mathilde anoche pertenecía a la reina Fabiola. Además, rojo y blanco = 🇨🇭
🇨🇭
!
 
Última edición:
Protocolo se le llama protocolo
Ángela Merkel por ejemplo una dama asidua al saco y pantalón lució vestidos cuando los tenía que usar por que por respeto

Ver el archivo adjunto 2779577Ver el archivo adjunto 2779578

La Reina Sofía nunca usa sombreros ni Pamelas por que en su país son poco dados a ellos pero cuando se requiere los usa por que? Protocolo y respeto


Ver el archivo adjunto 2779581Ver el archivo adjunto 2779582

Ninguna primera dama que yo sepa ha ido con pantalón salvo la Turca (por su religión) pero aún así trato de ir lo más presentable posible ya no digamos comodidad por que solo es ponerte algo decente solo unas horas y después sigues con lo habitual ojalá no se pierda el protocolo por la comodidad por que si es así el mundo está perdido. Cuando tú hablas de una primera dama te acuerdas de Jaqueline Kennedy como de Melania o Pen Li Yuan ya no solo son ellas representan a un país completo son la imagen ojo no hablo de una superficialidad si no compromiso



Ver el archivo adjunto 2779588Ver el archivo adjunto 2779589Ver el archivo adjunto 2779590Ver el archivo adjunto 2779591
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 Todo lo que decís no tiene sentido.

La señora está usando pantalones en el día del recibimiento, no en la cena de gala.

Un sólo ejemplo: ponés a la Merkel en dos fotos, diciendo que no usó pantalón por protocolo y respeto.
Yo te pongo fotos de tres ocasiones junto a la vieja pirata en pantalones donde, según tu teoría no tuvo ni protocolo ni respeto:

1669465012613.png

1669465057222.png
1669465099083.png
 
Última edición:
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 Todo lo que decís no tiene sentido.

La señora está usando pantalones en el día del recibimiento, no en la cena de gala.

Un sólo ejemplo: ponés a la Merkel en dos fotos, diciendo que no usó pantalón por protocolo y respeto.
Yo te pongo fotos de tres ocasiones junto a la vieja pirata en pantalones donde, según tu teoría no tuvo ni protocolo ni respeto:

Ver el archivo adjunto 2779858

Ver el archivo adjunto 2779859
Ver el archivo adjunto 2779860
Acá vemos a la dulce y preciosa Mathilde faltándole el respeto a una catedral ??
1669467738914.png

Y acá la vemos faltándole el respeto a ese señor que debe ser una autoridad, ya que luce la banda de su jerarquía??
1669467531598.png

Aunque, mirando bien ese pantalón, le está faltando el respeto al buen gusto.
 
Acá vemos a la dulce y preciosa Mathilde faltándole el respeto a una catedral ??
Ver el archivo adjunto 2779893

Y acá la vemos faltándole el respeto a ese señor que debe ser una autoridad, ya que luce la banda de su jerarquía??
Ver el archivo adjunto 2779892

Aunque, mirando bien ese pantalón, le está faltando el respeto al buen gusto.

Y que tiene que ver la iglesia y el pantalón en ningún momento dije que no se podía ir a la iglesia con pantalón, cuando hablo de la primera dama que fue con pantalón al Vaticano a un encuentro con el papa no fue a misa o si? No fue a la iglesia tampoco o si? Fue a una audiencia con el papa no a la iglesia y mucho menos a misa son cosas diferentes eso lo Sabes y lo sabes muy bien, el protocolo es el protocolo y punto que no se respete es otra cosa.
 
Back