Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

[QUOTE="Rosa sin espinas,
C5Sud4mXAAANIWT.jpg


C5SuPAcWIAAoFdh.jpg



Que rapida.
Gracias.
La reina es Juliana.
 
para mi letizia va hoy correcta..el pelo demasiado apretado pero preferible a melena al viento o pelucón.. quizá no le hubiese hecho falta la cartera de mano pero no está mal..
clasica
me parece mucho más elegante la primera dama argentina..aunque
el pelo en excesivo cardado;el abrigo precioso y le sienta muy bien..
evidentemente destaca más que Letizia,tiene más altura y algún kilo que a la otra le falta.los zapatos no me gustan pero es que los zapatos brillantes no me gustan en general, prefiero los de Letizia..
a la espera de la cena de gala..
Coincido en general contigo.
Me gusta el outfit de Lety, salo el pútero cinturoncito. Sus zapatos me encantan. Para la mañana yo escogería un bolso de cadena llevándolo en la mano con la cadena haciendo asa en lugar de clutch.
El peinado no me gusta. Tiene mala cara y los pendientes son para una estructura facial más... osea menos... ya me entendéis....
La otra señora me parece que va excesiva, como tú bien dices, en cuanto al pelo. Ese recogido tan elaborado es para noche.
El abrigo me gusta pero los zapatos no los veo ni adecuados al tiempo ni al abrigo.
La señora tiene fachón eso sí. Pero, para mí, va demasiado emperifollada para un acto de mañana
 
Si es la tiara Cartier no está reservada para REinas.
La reina Victoria Eugenia la dejó a su hija, y su hija la vendió al Rey. La de las flores de lis es la que está reservada para las Reinas
pues ni si quiera la innfanta elena la ha usado, por eso escribí eso. Y hasta que la leti se la ha puesto,,,,mira todo lo que ha llovido
 
Back